Neumáticos Montados Pro-line Prism 2.2" 2WD Z3 Medium Carpet Off-Road Buggy (2pcs) PRO827813
    search
    • Neumáticos Montados Pro-line Prism 2.2" 2WD Z3 Medium Carpet Off-Road Buggy (2pcs) PRO827813
    • Neumáticos Montados Pro-line Prism 2.2" 2WD Z3 Medium Carpet Off-Road Buggy (2pcs) PRO827813
    • Neumáticos Montados Pro-line Prism 2.2" 2WD Z3 Medium Carpet Off-Road Buggy (2pcs) PRO827813

    Neumáticos Montados Pro-line Prism 2.2" 2WD Z3 Medium Carpet Off-Road Buggy (2pcs) PRO827813

    25,95 €
    Impuestos incluidos
    Entrega en 24h habiles para pedidos en stock hechos antes de las 12h

    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Cerrar
    2 personas han comprado este artículo
    3 o menos. VERIFICAR UBICACIÓN

    Visión General:

    Este es un par de neumáticos de alfombra delantera Buggy 2wd premontados. ¡Presentamos el neumático de carrera Prism 2wd Front Carpet Buggy ya disponible premontado! El frente del Prism 2wd presenta toneladas de pasadores con forma de prisma ultra afilado en el medio de la llanta combinados con pasadores de estilo Wedge en el exterior para una dirección increíble en pistas de alfombra pequeñas y estrechas sin la sensación nerviosa de los neumáticos de pasador completo. Los pasadores en el Prism son un poco más pequeños que el neumático original Pin Point, pero hay muchos más, lo que resulta en tiempos de vuelta más rápidos y consistentes. Los pasadores Prism se han posicionado con el filo de la cuchilla apuntando de adelante hacia atrás y de lado a lado para un agarre máximo y mantenerse afilados incluso cuando se desgastan. El neumático delantero Prism 2wd se combina perfectamente con el neumático trasero Prism 2.0 premontado de Pro-Line para un rendimiento ideal en las carreras de alfombras.

    ¡Estos neumáticos delanteros están premontados en ruedas de carreras de alfombra delantera ligera y duradera para los Buggies B6 y RB7 y evitarán que sus dedos peguen estos neumáticos duros! Al igual que las otras ruedas Velocity de Pro-Line, cuentan con lo último en estilo y rendimiento con un diseño de plato invertido que protege la tuerca y el eje del daño durante las colisiones. El neumático Pre-Mounted Prism es otro salto adelante en la escena de las alfombras calientes; ¡Sé el primero con el neumático de alfombra más rápido hasta la fecha: el Prism 2wd Front de Pro-Line!

    Para:

    • Neumatico delantero para RB7, B6 y B6D.

    Especificaciones:

    • Altura: 2.92 "(74 mm)
    • Ancho: 0.87 "(22 mm)
    PRO827813
    1 Artículo

    Descripción de los niveles de Stock y disponibilidad de los productos

    En la siguiente descripción podéis encontrar información relevante en cuanto a la interpretación de los niveles de stock y la disponibilidad de los productos en la tienda.

    Como ya sabréis, en Rc-pro podéis comprar productos que no se encuentran en stock físicamente en la tienda. Eso significa inevitablemente que los plazos de entrega se amplían, y en este texto vamos a intentar explicar el cómo y el porque.

    Niveles de stock

    Buen stock (+ de 3 uds):

    Este nivel de stock, que esta presente en las imágenes del listado de productos, y en la ficha de cada producto en particular, indica que el producto se encuentra disponible en la tienda, físicamente en Manresa, y la cantidad del mismo es de 3 o mas unidades.

    Buen Stock (+ de 3 uds.)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Stock (2 uds.):

    Este nivel de Stock indica que el producto esta físicamente en la tienda, se encuentra en Manresa, y la cantidad del cual es igual a 2 unidades.

    stock (2uds)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Último en tienda (1 ud.):

    Este nivel de Stock indica al cliente que la pieza que esta mirando es la última que queda en la tienda, físicamente, en Manresa.

    Ultimo en tienda (1 ud.)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Bajo demanda:

    Este último nivel de Stock le indica al cliente que la pieza que esta mirando, no se encuentra disponible físicamente en la tienda de Manresa, pero que se puede solicitar al almacén (distribuidor) y traerla a la tienda.

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos sin stock en la tienda, identificados con la leyenda de "bajo demanda", deben solicitarse al almacén de origen para ser enviados a la tienda. El plazo de entrega de los mismo dependerá siempre de la localización del almacén y del stock del producto en el mismo almacén.

    • Productos que están en stock en el almacén: El tiempo de entrega suele estar entre los 3 y los 7 días hábiles. Por ejemplo, Se solicita el material un lunes, se envía desde el almacén un martes, y se espera su recepción en la semana siguiente.
    • Productos sin stock en el almacén: El tiempo de entrega del producto al cliente que compra en la tienda depende de la recepción en el almacén. Se recomienda al cliente llamar o contactar con la tienda si surgen dudas en cuanto al periodo de entrega de productos que no están en stock ni en la tienda ni en el almacén.

    Nota Importante:

    • La página permite a los clientes comprar productos que no se encuentran físicamente en stock en la tienda, por lo que es realmente importante fijarse en la cantidad de productos de una referencia especifica que hay en stock en ese momento.
    • Si se hace la compra de 2uds. de un producto del que queda sólo 1 ud., el sistema enviará un mensaje indicando que el pedido se encuentra sin stock. Se puede revisar el stock de productos en el cesto final antes de procesar el pedido.
    • El stock de productos en la tienda es real y se comprueba diariamente. Eso no exime de que existan problemas de stock y que inicialmente un producto que se compra y aparece en stock, pueda estar sin stock por un desajuste. En todo caso siempre se comunicarán al cliente este tipo de eventualidades.