¿Cómo funciona?
Haz tu pedido y págalo en una semana.
Compra por internet como siempre y selecciona como modo de pago Compra ahora, paga después. No tienes que introducir tus números de tarjeta ni registrarte en ninguna página, finalizas tu compra en dos clicks. Lo más cómodo si navegas desde tu dispositivo móvil o no tienes tu tarjeta a mano.
¿Cómo funciona?
Compra por internet como siempre y selecciona como modo de pago Compra ahora, paga después. No tienes que introducir tus números de tarjeta ni registrarte en ninguna página, finalizas tu compra en dos clicks.
Recibe y comprueba tu pedido
Queremos que confíes en la compra online y que no te preocupes de nada, por eso puedes pagar después de recibir tu pedido.
Rc-pro te ofrece pagar tus pedidos hasta 7 días después del envío ¡Es rápido, seguro y sin intereses!
Cuando tu pedido esté de camino, SeQura te enviará el email “Instrucciones de pago de tu pedido en Rc-pro” donde te proporcionarán una fecha dentro de la cual tendrás que realizar el pago.
¡El pago online es 100% seguro!
Si no te gusta introducir el número de tu tarjeta en Internet, puedes pagar vía transferencia bancaria cómodamente desde tu banca online o haciendo un ingreso en cuenta en tu sucursal más cercana, de modo que no compartes tus datos ni información sensible, sin renunciar a tener ahora tu compra.
También puedes hacer el pago con tarjeta de crédito o débito. En ambos casos la compra es 100% segura.