Pago Seguro

Esta empresa goza de los sistemas de pago mas eficaces y más seguros del entorno online que se usan hoy en dia.

Pagos con tarjeta de credito: Los usuarios de este sistema de pago disfrutan de un entorno seguro y cómodo para sus transacciones. Datos que debes tener en cuenta son:

  1. Protocolo SSL y encriptación de todas las operaciones: Cuando mires nuestra barra de direcciones, fijate en que siempre aparece un candado y unas letras "HTTPS://". A diferencia del protocolo normal HTTP,  El protocolo HTTPS hace de nuestra pagina una pagina segura, y protegida mediante los ultimos y mas seguros protocolos de seguridad en internet.
  2. Siempre que se hace un pago en nuestro site, nunca se hace en la propia pagina. Siempre veras que a la hora de pagar, se te invita a hacerlo en la pagina del destinatario o tramitente del dinero. En pagos con tarjeta, siempre haces el pago en la pagina de Banco Sabadell. En pagos con Aplazame, siempre lo haces con el widget de Aplazame y requiere de aprobacion por su parte. En pagos con transferencia, eres tu el que controla el pago, en momento y forma, en funxión de tus necesidades. En pagos contrareembolso pagas la fianza en la web de nuestro banco y el resto se lo pagas a Nacex en el momento de la entrega del paquete. Y en pagos con paypal, necesitas autenticarte en la web de paypal antes de procesar ningun pago en nuestra pagina con encriptacion SSL.

Pagos a través de Paypal: Los usuarios de este sistema pueden suar el sistema de Paypal para efectuar sus comprars en la página web. El uso de este sistema esta sujeto al cobro de comisones adicionales.

Pagos a través de transferencia bancaria: El hecho de usar el pago por transferencia supone terminar el proceso de pago, ya sea en casa a través de la operativa online de tu entidad bancaria, o a través del ingreso o transferencia bancaria efectuada en una sucursal bancaria. El sistema, una vez se usa este método de pago, ofrece un numero de cuneta, un importe y un código que deben usarse para hacer el pago de los productos y/o servicios.

Pagos en dinero en metalico: Este sistema de pagos puede usarse para pagar unicamente en la tienda, y tiene un limite, establecido por ley, de 1500€.

Pagos contrareembolso: Para acogerse a un pago contrareembolso, primero hay que contactar con la tienda. Una vez aprobado el mecanismo, se envia el producto al cliente y este abona la cantidad del mismo, más una comisión de servicio (que puede variar en función de la empresa que presta el servicio) al transportista.

Divide tus compras en 3 pagos sin coste o paga en 6/12/18 con total flexibilidad con seQura

Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin ningún coste añadido. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo.

La Seguridad es una de nuestras mayores preocupaciones, asi que si tienes alguna duda en alguno de tus pagos, o necesitas información adicional para tramitar tu pedido, por favor contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.