GARANTIA DE PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

  • Has encontrado nuestros productos más caros que la competencia? 
  • Te hacen una oferta que no puedes rechazar?

No te preocupes. Lo tenemos todo bajo control. Este logotipo a continuación va a cambiar las cosas entre nosotros.

Este logotipo nos habilita a igualar la mejor oferta que tengas para un producto nuestro.

Y cómo funciona? es muy sencillo. Dejanos explicartelo:

Funcionamiento:

*Cualquier producto que veas en nuestra página esta sujeto a estas condiciones. Esto supone que podemos igualar cualquier oferta que tengas, para un producto que este listado en nuestra pagina, sea de la marca que sea, que provenga de otra tienda.

Requisitos:

*Todas las ofertas a igualar deben certificarse por escrito. Para poder igualarte una oferta, necesitaremos que nos envies, ya sea por email, por whatsapp, o por escrito, una prueba de la oferta a igualar, ya sea una foto, una transcripcion de un chat, un email, o una factura.

Ejemplo:

En la tienda de tu barrio, te hacen un precio de 10€ para un articulo que nosotros tenemos a 12. Si lo que buscas es criterio, y la mejor atención al cliente posible, y quieres que te lo vendamos nosotros, sólo tienes que mostrarnos una prueba en donde se vea claramente que el precio que te dan es de 10.

Si esto es así, y se confirma que la oferta es real y bien justificada, obtendrás, para la compra del producto en nuestra página web, un cupón de descuento de 2€ para igualar el precio de compra.

**MUY IMPORTANTE

Todas las ofertas y contraofertas deben justificarse por escrito, ya sea por email, por wapp o en la tienda, con pruebas físicas. Todas las peticiones que no puedan justificarse, no podrán ser atendidas.

EXCEPCIONES

*Como entendereis, no lo podemos igualar todo. vamos a ver las excepciones:

  • Productos provinentes de paises fuera de la zona Euro, tales como China
  • Productos en circulación con otra moneda que no sea el Euro, tales como Estados Unidos y el cambio del Dolar.
  • Productos que sean usados y se quieran comparar con productos nuevos, en portales como wallapop.

Por favor, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la pagina, y te la resolveremos lo más rápidamente posible.