

Velocidad en tiempo real
Los sensores de telemetría estándar utilizan la relación de transmisión y el tamaño de los neumáticos de su vehículo para calcular la velocidad en función de las RPM. Este sistema funciona bien para superficies duras, pero el patinaje de las ruedas en superficies sueltas provoca lecturas de velocidad inexactas. El Telemetry Expander 2.0 con el GPS Module 2.0 instalado proporciona los datos de velocidad más precisos posibles. El Traxxas GPS Module 2.0 utiliza el posicionamiento global GPS y GLONASS para brindar información precisa sobre la velocidad en tiempo real a través de la aplicación Traxxas Link en su sistema de radio TQi con el módulo inalámbrico Traxxas Link.
El módulo GPS 2.0 se instala fácilmente dentro del módulo expansor de telemetría impermeable 2.0 (#6550X, se vende por separado). ¡La aplicación Traxxas Link reconoce automáticamente el sensor sin necesidad de otra programación o configuración! Una vez que se instala el módulo GPS, el velocímetro vuelve a la velocidad GPS en lugar de estimar las MPH en función de las RPM del motor y el engranaje. No es necesario restablecer nada; simplemente seleccione su indicador preferido y comience a recibir datos de velocidad precisos a través de la aplicación Traxxas Link.
El nuevo Módulo GPS 2.0 (#6551X) y el Expansor de Telemetría 2.0 (#6550X) reemplazan el Expansor de Telemetría (#6550) y el Módulo GPS (#6551) originales. Los originales no son compatibles con las nuevas versiones 2.0.
Instale Telemetry Expander 2.0 y el módulo GPS para obtener mediciones de velocidad aún más precisas en comparación con la salida de velocidad integrada de los controles de velocidad electrónicos VXL 6S y VXL 8S. Además, agregue la capacidad de instalar sensores adicionales para monitorear parámetros como la temperatura del motor. El expansor de telemetría se conecta directamente al control de velocidad electrónico VXL-6S o VXL-8S mediante el nuevo cable de enlace de datos Traxxas n.º 6566 (se vende por separado). Usar el cable #6566 es una solución plug-and-play que elimina convenientemente la necesidad de abrir la caja del receptor a prueba de agua para agregar cables adicionales.
La fuente de alimentación de alto voltaje n.º 6590 se utiliza para accesorios de iluminación, como el juego de luces todoterreno n.º 8485 para Unlimited Desert Racer. El expansor de telemetría n.º 6550X se puede conectar cómodamente directamente al amplificador de potencia de alto voltaje n.º 6590 mediante el nuevo cable de enlace de datos n.º 6565 (se vende por separado). Esto proporciona una conexión plug-and-play fácil y rápida sin tener que abrir la caja del receptor a prueba de agua para agregar cables adicionales.
También podría interesarle