Eje trasero con pórticos Vanquish F9 SCX10-II negro anodizado VPS08360
Eje trasero Currie F9 Portal para vehículos basados en SCX10-II
Los ejes del portal F9 crean cantidades extremas de espacio libre al suelo debajo del centro de su eje, aumentando el espacio libre en 1/2 "+ (13 mm). Esto proporciona el equivalente a un neumático más de 1 pulgada más alto que el de su vehículo. La ventaja de Vanquish Currie F9 Portals es la reducción de engranajes dentro del portal (1.67: 1) que se puede ajustar con juegos de engranajes opcionales (1.4: 1 Overdrive *). Al agregar reducción en el portal, se transfiere menos torque a través de los otros componentes aguas arriba Estos ejes son un reemplazo directo de cualquier eje Axial AR44, utilizando todos los enlaces de serie.
Estos ejes vienen con todas las piezas necesarias para montar un eje trasero completo.
Características
Caja de portal integrada en la carcasa trasera para la mayor holgura posible en los extremos del eje y una apariencia más escala
Reducción de engranajes en el portal de 1,67: 1 (18/30), relación de sobremarcha opcional * de 1,4: 1 (20/28)
Incluye juego de engranajes mecanizados Vanquish AR44
Reducción general del eje de 6,26: 1 con relación de portal de stock
Aumento de 13 mm en la distancia al suelo
Ancho hexagonal a hexagonal de 7,66 pulgadas, solo aproximadamente 5 mm más ancho que un eje AR44 estándar con un hexágono estrecho
Los semiejes interiores de cromoly tienen un soporte de triple cojinete
Manguetas de cromo con diseño de 6 mm en el pasador de arrastre que se estrecha hasta una rosca de 5 mm para brindar la máxima resistencia
Carrete de cromolio
Hexagonal de aluminio de 12 mm con tornillo de fijación
Utiliza todo el enlace SCX10-II
Kit completo de rodamientos Fast Eddy
Con licencia de Currie Enterprises
Viene con retenedores de cojinetes de una pieza (patente pendiente)
Soportes de choque de doble cizalla
Soportes de enlace superior integrados en el tercer miembro
Mayor espacio libre en el eslabón superior para una mayor capacidad de desplazamiento hacia arriba de la suspensión
Requiere el uso de un buje 350 SLW o más en las ruedas Vanquish 1.9, las ruedas Incision requerirán un # 4 o más. Las compensaciones de otros fabricantes de ruedas variarán. Los ejes deben usarse en pares, no se puede ejecutar un eje de portal delantero sin uno trasero y viceversa.
* Los juegos de engranajes de sobremarcha se recomiendan para usar solo en el eje delantero.