Eje delantero con pórticos Vanquish F9 SCX10-II negro adonizado VPS08350
Eje delantero Currie F9 Portal para vehículos basados en SCX10-II
Los ejes del F9 Portal crean una gran cantidad de espacio libre al suelo debajo del centro de su eje, aumentando el espacio libre en 1/2 "+ (13 mm). Esto proporciona el equivalente a un neumático más de 1 pulgada más alto que el de su vehículo. La ventaja de Vanquish Currie F9 Portals es la reducción de engranajes dentro del portal (1.67: 1) que se puede ajustar con juegos de engranajes opcionales (1.4: 1 Overdrive). Al agregar reducción en el portal, se transfiere menos torque a través de los otros componentes aguas arriba en Estos ejes son un reemplazo directo de cualquier eje Axial AR44, utilizando todos los enlaces de serie.
Estos ejes vienen con todas las piezas necesarias para ensamblar un eje delantero completo.
Características
Caja de portal incorporada en la articulación incluida con perno en el brazo de dirección alto para montaje de doble cizalla
Reducción de engranaje en el portal de 1,67: 1 (18/30), Relación de sobremarcha opcional de 1,4: 1 (20/28) recomendada para uso solo en el eje delantero.
Incluye juego de engranajes mecanizados Vanquish AR44
Reducción general del eje de 6,26: 1 con relación de portal de stock
Aumento de 13 mm en la distancia al suelo
Los cubos en C desplazados de diseño específico se mecanizan en la carcasa para brindar resistencia, durabilidad, espacio libre y apariencia de escala
Ancho hexagonal a hexagonal de 7,66 pulgadas, solo aproximadamente 5 mm más ancho que un eje AR44 estándar con un hexágono estrecho
Inserciones roscadas de cromoly reemplazables que se utilizan en el nudillo y el cubo en C para garantizar que un hilo pelado no arruine su inversión
Los bujes de nudillo de latón de los ejes AR60 se utilizan en lugar del tamaño SCX10-II para una mayor durabilidad.
Los semiejes VVD de tamaño Chromoly AR60 vienen premontados
Manguetas de cromo con diseño de 6 mm en el pasador de arrastre que se estrecha hasta una rosca de 5 mm para brindar la máxima resistencia
Carrete de cromolio
Hexagonal de aluminio de 12 mm con tornillo de fijación
Compatible con el servo montado en el chasis SCX10-II de serie o el servo F9 en el montaje del eje
Utiliza todo el enlace SCX10-II
Tope de dirección ajustable integrado en el nudillo
Kit completo de rodamientos Fast Eddy
Con licencia de Currie Enterprises
Viene con retenedores de cojinetes de una pieza (patente pendiente)
Soportes de choque de doble cizalla
Montaje Panhard integrado
Soportes de enlace superior integrados en el tercer miembro
Mayor espacio libre en el eslabón superior para una mayor capacidad de desplazamiento hacia arriba de la suspensión
Requiere el uso de un buje 350 SLW o más en las ruedas Vanquish 1.9, las ruedas Incision requerirán un # 4 o más. Las compensaciones de otros fabricantes de ruedas variarán. Los ejes deben usarse en pares, no se puede ejecutar un eje de portal delantero sin uno trasero y viceversa.