Brazos traseros RPM para Arrma Granite, Vorteks RPM81452
    search
    • Brazos traseros RPM para Arrma Granite, Vorteks RPM81452

    Brazos traseros RPM para Arrma Granite, Vorteks RPM81452

    11,99 €
    Impuestos incluidos
    Entrega en 24h habiles para pedidos en stock hechos antes de las 12h
    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Cerrar
    3 o menos. VERIFICAR UBICACIÓN

    Estás cansado de romper los brazos A traseros originales, ¿verdad? Por lo general, sucede cuando estás en tu lugar de fiesta favorito y tampoco hay una tienda de pasatiempos a menos de 50 millas. Es por eso que creamos nuestros brazos en A traseros para la línea de vehículos ARRMA a escala 1:10. Nuestros brazos en A son más fuertes que los originales y mucho más robustos para ayudar a sobrevivir esos momentos fuera de control.

    Además, hemos reducido drásticamente la cantidad de pendiente en el sistema de suspensión trasera. Esta reducción en la pendiente mejora la inclinación y los ángulos de la convergencia, haciéndolos más consistentes y hace que su vehículo sea más fácil y predecible de conducir.

    Cada paquete viene completo con ambos brazos en A traseros. Los brazos en A RPM son piezas de repuesto originales y están fabricados con nuestra mezcla increíblemente resistente de nailon de grado de ingeniería para brazos en A que sobrevivirán allí donde todo lo demás fallaría.

    Notas técnicas: Los brazos A traseros RPM reemplazan los brazos A traseros de AARMA # 330225. Estos brazos funcionan con la mayoría de las variaciones de Granite, Vorteks, Raider, Fury y Mojave, incluidas las versiones BLS, BLX y Mega.

    RPM81452
    2 Artículos

    Ficha técnica

    Modelo
    Arrma Granite 1/10
    Arrma Vorteks 1/10

    Descripción de los niveles de Stock y disponibilidad de los productos

    En la siguiente descripción podéis encontrar información relevante en cuanto a la interpretación de los niveles de stock y la disponibilidad de los productos en la tienda.

    Como ya sabréis, en Rc-pro podéis comprar productos que no se encuentran en stock físicamente en la tienda. Eso significa inevitablemente que los plazos de entrega se amplían, y en este texto vamos a intentar explicar el cómo y el porque.

    Niveles de stock

    Buen stock (+ de 3 uds):

    Este nivel de stock, que esta presente en las imágenes del listado de productos, y en la ficha de cada producto en particular, indica que el producto se encuentra disponible en la tienda, físicamente en Manresa, y la cantidad del mismo es de 3 o mas unidades.

    Buen Stock (+ de 3 uds.)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Stock (2 uds.):

    Este nivel de Stock indica que el producto esta físicamente en la tienda, se encuentra en Manresa, y la cantidad del cual es igual a 2 unidades.

    stock (2uds)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Último en tienda (1 ud.):

    Este nivel de Stock indica al cliente que la pieza que esta mirando es la última que queda en la tienda, físicamente, en Manresa.

    Ultimo en tienda (1 ud.)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Bajo demanda:

    Este último nivel de Stock le indica al cliente que la pieza que esta mirando, no se encuentra disponible físicamente en la tienda de Manresa, pero que se puede solicitar al almacén (distribuidor) y traerla a la tienda.

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos sin stock en la tienda, identificados con la leyenda de "bajo demanda", deben solicitarse al almacén de origen para ser enviados a la tienda. El plazo de entrega de los mismo dependerá siempre de la localización del almacén y del stock del producto en el mismo almacén.

    • Productos que están en stock en el almacén: El tiempo de entrega suele estar entre los 3 y los 7 días hábiles. Por ejemplo, Se solicita el material un lunes, se envía desde el almacén un martes, y se espera su recepción en la semana siguiente.
    • Productos sin stock en el almacén: El tiempo de entrega del producto al cliente que compra en la tienda depende de la recepción en el almacén. Se recomienda al cliente llamar o contactar con la tienda si surgen dudas en cuanto al periodo de entrega de productos que no están en stock ni en la tienda ni en el almacén.

    Nota Importante:

    • La página permite a los clientes comprar productos que no se encuentran físicamente en stock en la tienda, por lo que es realmente importante fijarse en la cantidad de productos de una referencia especifica que hay en stock en ese momento.
    • Si se hace la compra de 2uds. de un producto del que queda sólo 1 ud., el sistema enviará un mensaje indicando que el pedido se encuentra sin stock. Se puede revisar el stock de productos en el cesto final antes de procesar el pedido.
    • El stock de productos en la tienda es real y se comprueba diariamente. Eso no exime de que existan problemas de stock y que inicialmente un producto que se compra y aparece en stock, pueda estar sin stock por un desajuste. En todo caso siempre se comunicarán al cliente este tipo de eventualidades.