Motor Hobbywing Xerun V10 Brushless G3 4500kV (2-3s) 10.5T Sensored 1/10 HW30401112
El HobbyWing XeRun V10 G3 ha sido especialmente diseñado para carreras de nivel extremadamente alto. La RMP del motor G3 Stock se ha mejorado significativamente, el KV y el par se han mejorado en un 16% y un 4% respectivamente en comparación con el motor V10 G2 Stock.
Los motores G3 Modified y Stock son livianos y solo pesan 161 gy 132 g respectivamente, los pesos se han reducido en un 11% y un 21% en comparación con los motores G2 de la generación anterior.
El sensor Hall de alta precisión incorporado combinado con la alta precisión y el rotor equilibrado garantizan una excelente linealidad del motor. La sincronización mecánica puede ajustarse finamente y las marcas de sincronización en la placa final trasera del motor garantizan la estabilidad de la sincronización después del ajuste. Para los motores G3 Stock (10.5T ~ 25.5T), la sincronización es ajustable de 30 grados a 60 grados; Para motores modificados (3.5T ~ 8.5T), la sincronización es ajustable de 20 grados a 50 grados.
La lata del motor ha sido diseñada para ser fácil de desmontar con fines de mantenimiento y para reemplazar cualquier pieza que se desgaste. El diseño especial de la lata permite un flujo de aire adicional alrededor del núcleo del estator para maximizar el enfriamiento y la eficiencia. Incluso más de la carcasa ha sido mecanizada a partir de las placas finales de los motores 10.5T ~ 21.5T para ayudar a reducir el calor. Las placas finales de los motores 5.5T ~ 8.5T están mecanizadas para evitar que la arena o la suciedad ingresen y dañen el motor, pero aún así permiten un enfriamiento adicional.
El uso de un núcleo de estator de alto rendimiento, un cable resistente al calor (200 ° C), un rotor de precisión resistente al calor (200 ° C), cojinetes de alta precisión y alta resistencia y lengüetas de soldadura de cobre garantizan un rendimiento excepcional y una gran durabilidad.
Cumple con las normas IFMAR, ROAR, EFRA, BRCA y está certificado por RoHS, CE, FCC
HobbyWing XeRun V10 G3 Información de sincronización:
Los motores V10 G3 proporcionan una amplia gama de temporizaciones mecánicas ajustables. Para un rendimiento óptimo, puede cambiar el rango de salida y las características de su sistema de potencia ajustando la sincronización del motor. Para los motores estándar (10.5T ~ 25.5T), el tiempo predeterminado es 40 grados; para los motores modificados (3.5T ~ 8.5T) el tiempo predeterminado es de 30 grados.
El aumento de la sincronización puede aumentar la velocidad del motor (RPM), pero esto también aumentará la temperatura del motor y reducirá la eficiencia general. Antes de ajustar la sincronización del motor, debe asegurarse de que su ESC esté correctamente programado, una sincronización más alta generalmente también requiere una relación de transmisión más alta. Después de ajustar el tiempo, es mejor verificar las temperaturas del motor para asegurarse de que el motor se sobrecaliente después de ejecutar una batería completa.
Puede obtener información sobre la temperatura del motor a través de una pistola de temperatura infrarroja, el programador LCD o el módulo WiFi y el teléfono inteligente (con la aplicación Hobbywing WiFi Link instalada). Si la temperatura del motor es demasiado alta, primero debe dejar que el motor se enfríe, luego reducir el tiempo o aumentar el FDR y luego probar nuevamente.
Características de HobbyWing XeRun V10 G3:
- Sensor hall de alta precisión
Especialmente diseñado para carreras de nivel extremadamente alto.
Diseño reconstruible
Núcleo de estator de alto rendimiento
Alambre resistente al calor
Rotor de precisión resistente al calor.
Cumple con IFMAR, ROAR, EFRA, BRCA
Verificación de especificaciones:
- Escala: 1/10 Clase de stock en carretera, 1/10 Deriva
Cepillado / Sin escobillas: Sin escobillas
Sensored / Sensorless: Sensored
Conteo de polos: 2
Clasificación KV: 4500KV (sin carga)
Turnos: 10.5T
Celdas LiPo: 2-3S
Corriente sin carga (A): 5.5
Resistencia (mΩ): 0.0158
OD: 35,9 mm
Longitud: 50.5mm
Diámetro del eje: 3.17 mm
Longitud del eje: 14 mm
Diámetro del rotor: 7.3-12.5
Peso (g): 133
Tiempo: 20-60 grados (dependiente del motor)