Motor Hobbywing Xerun Justock 13.5 Turn G2.1 Sensored 3200kV 1/10 HW30408010
    search
    • Motor Hobbywing Xerun Justock 13.5 Turn G2.1 Sensored 3200kV 1/10 HW30408010

    Motor Hobbywing Xerun Justock 13.5 Turn G2.1 Sensored 3200kV 1/10 HW30408010

    82,95 €
    Impuestos incluidos
    Entrega de 2 a 5 dias laborables en función del stock del almacén.
    Cantidad
    Sin Stock en tienda. Consultar disponibilidad. Entrega aproximada bajo pedido de entre 7 i 14 dias

    Cerrar
    3 a 10. VERIFICAR UBICACIÓN

    Tras el éxito del HobbyWing Justock G2, el Justock G2.1 presenta una sincronización fija y uniones de soldadura fáciles de usar, lo que lo convierte en un excelente motor para carreras de stock o de clase deportiva donde se necesita un motor controlado.

    El Justock G2.1 tiene un imán resistente al calor unido a la carcasa de aluminio, bobinados de doble aislamiento, cojinetes de alta precisión y un rotor con una estructura fuerte que garantiza un rendimiento sobresaliente y una mayor durabilidad. El sensor Hall incorporado y la campana final no ajustable combinados con el rotor equilibrado de alta precisión garantizan una entrega de potencia lineal suave.

    La junta tórica de silicona colocada entre la campana final y el estator ayuda a conducir el calor interno a la carcasa del motor y evita que el polvo ingrese al sensor de la sala. La carcasa está diseñada para la limpieza y el mantenimiento diarios, lo que puede prolongar la vida útil del motor y mejorar su eficiencia operativa.

    Este motor se combina perfectamente con el XR10-Justock ESC para todas las carreras con especificaciones de sincronización cero y también es compatible con otros controladores de velocidad electrónicos Hobbywing.


    Características de HobbyWing Justock G2.1:

    Imán resistente al calor y caja de aluminio
    Rotor equilibrado de alta precisión
    Aplicable a 1/10, 1/12 vehículos de carretera y todoterreno
    Combina perfectamente con el XR10-Justock ESC
    Cumple con las especificaciones IFMAR y ROAR

    HW30408010
    0 Artículos

    Descripción de los niveles de Stock y disponibilidad de los productos

    En la siguiente descripción podéis encontrar información relevante en cuanto a la interpretación de los niveles de stock y la disponibilidad de los productos en la tienda.

    Como ya sabréis, en Rc-pro podéis comprar productos que no se encuentran en stock físicamente en la tienda. Eso significa inevitablemente que los plazos de entrega se amplían, y en este texto vamos a intentar explicar el cómo y el porque.

    Niveles de stock

    Buen stock (+ de 3 uds):

    Este nivel de stock, que esta presente en las imágenes del listado de productos, y en la ficha de cada producto en particular, indica que el producto se encuentra disponible en la tienda, físicamente en Manresa, y la cantidad del mismo es de 3 o mas unidades.

    Buen Stock (+ de 3 uds.)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Stock (2 uds.):

    Este nivel de Stock indica que el producto esta físicamente en la tienda, se encuentra en Manresa, y la cantidad del cual es igual a 2 unidades.

    stock (2uds)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Último en tienda (1 ud.):

    Este nivel de Stock indica al cliente que la pieza que esta mirando es la última que queda en la tienda, físicamente, en Manresa.

    Ultimo en tienda (1 ud.)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Bajo demanda:

    Este último nivel de Stock le indica al cliente que la pieza que esta mirando, no se encuentra disponible físicamente en la tienda de Manresa, pero que se puede solicitar al almacén (distribuidor) y traerla a la tienda.

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos sin stock en la tienda, identificados con la leyenda de "bajo demanda", deben solicitarse al almacén de origen para ser enviados a la tienda. El plazo de entrega de los mismo dependerá siempre de la localización del almacén y del stock del producto en el mismo almacén.

    • Productos que están en stock en el almacén: El tiempo de entrega suele estar entre los 3 y los 7 días hábiles. Por ejemplo, Se solicita el material un lunes, se envía desde el almacén un martes, y se espera su recepción en la semana siguiente.
    • Productos sin stock en el almacén: El tiempo de entrega del producto al cliente que compra en la tienda depende de la recepción en el almacén. Se recomienda al cliente llamar o contactar con la tienda si surgen dudas en cuanto al periodo de entrega de productos que no están en stock ni en la tienda ni en el almacén.

    Nota Importante:

    • La página permite a los clientes comprar productos que no se encuentran físicamente en stock en la tienda, por lo que es realmente importante fijarse en la cantidad de productos de una referencia especifica que hay en stock en ese momento.
    • Si se hace la compra de 2uds. de un producto del que queda sólo 1 ud., el sistema enviará un mensaje indicando que el pedido se encuentra sin stock. Se puede revisar el stock de productos en el cesto final antes de procesar el pedido.
    • El stock de productos en la tienda es real y se comprueba diariamente. Eso no exime de que existan problemas de stock y que inicialmente un producto que se compra y aparece en stock, pueda estar sin stock por un desajuste. En todo caso siempre se comunicarán al cliente este tipo de eventualidades.