MINI-Z MA030 EVO CHASSIS SET (AWD - 8500KV)
    search
    • MINI-Z MA030 EVO CHASSIS SET (AWD - 8500KV)

    Mini-z Kyosho MA030 EVO Chasis Set (AWD 8500KV) K.32180B

    259,95 €
    Impuestos incluidos
    ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
     
    Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
    Entrega de 2 a 5 dias laborables en función del stock del almacén.
    Cantidad
    Sin Stock en tienda. Consultar Disponibilidad.

    ¡El nuevo conjunto de chasis AWD con unidad receptora separada para usar con el transmisor que elija se une a la línea de la serie EVO!

    El nuevo modelo AWD MA-030EVO, basado en el chasis FWD MA-03F, puede usar la unidad receptora separada pionera en el MR-03EVO (se vende por separado)

    El MINI-Z se diseñó originalmente con un receptor integrado, servo y controlador de velocidad, sin embargo, en el MR-030EVO, el receptor se diseñó para comprarlo e instalarlo como una unidad separada para permitir que el modelo se use con otras marcas de transmisores como KYOSHO (KT18 / EX-6 / EX-6R / KT-531P / KT-432PT), KO (EX-2 / EX-RR), Futaba (T7PX / T7XC / T4PM), Flysky (Noble NB4). Además, la especificación MA-020VE PRO de la serie AWD más alta incluía una servo unidad de dirección de 3 etapas, pero el nuevo MA-030EVO incluye el tipo de engranaje de 5 etapas de especificación aún más alta del MR-03. Además, una CPU especial para servo control mejora la velocidad de control de la retroalimentación de posicionamiento y el programa de control actualizado ofrece la mejor sensación de dirección de cualquier modelo AWD a través de una mejor respuesta y respuesta lineal al control del conductor. El disipador térmico de una pieza y la carcasa de aluminio del motor sin escobillas KYOSHO SPEED HOUSE XSPEED 85 (8500KV) lo mantienen fresco para un rendimiento óptimo. El I.C.S. El administrador permite ajustes de configuración de precisión y también el cambio a un motor cepillado, que no era posible con conjuntos de chasis anteriores. Cambie entre los estilos de conducción de deriva y agarre para experimentar lo último en rendimiento de conducción AWD.


    ● El chasis MA-030 AWD se basa en el chasis MINI-Z FWD MA-03F.
    ● El juego de chasis viene con una unidad de receptor y ESC separada.
    ● Incluye el motor sin escobillas KYOSHO SPEED HOUSE 85 (KV8500).
    ● El administrador I.C.S permite un control de configuración preciso y el uso de motores sin escobillas o cepillados.
    ● El control independiente de la CPU con mayor velocidad de procesamiento ofrece un control aún más preciso.
    ● Las especificaciones completas de los rodamientos de bolas reducen la pérdida de transmisión.
    ● Incluye suspensión trasera de doble horquilla.
    ● Compatible con distancias entre ejes L (94mm) y LL (98mm). Solo se puede usar LL (98mm) con el juego de suspensión trasera de doble horquilla.
    ● Compatible con piezas opcionales para los diversos modelos de chasis MR-03F

    El nuevo chasis AWD MA-030 se basa en el chasis FWD MINI-Z MA-03F. El diseño frontal del motor en el centro produce una distribución superior de peso lateral y vertical para lograr un excelente manejo.

    Retire la cubierta superior del receptor en la parte superior del chasis para instalar las unidades receptoras compatibles con los transmisores KYOSHO, KO, FUTABA y Flysky.

    Con suspensión delantera VCS de alto rendimiento adoptada de los modelos anteriores. La configuración se puede ajustar con el uso de cualquier herramienta simplemente reemplazando los resortes helicoidales.

    La suspensión trasera está equipada con la misma unidad de puntal que el chasis MA-03F (configuración predeterminada al momento del envío). El mantenimiento no solo es fácil, sino que la configuración se puede cambiar con varillas de control de punta y nudillos de inclinación de acuerdo con las condiciones.

    El juego de suspensión trasera de doble horquilla de precisión permite cambios de configuración a través del ajuste del ángulo de los dedos. Se puede usar en lugar de una suspensión de tipo puntal normal, según los requisitos.

    * Solo se puede usar la distancia entre ejes de tamaño LL con el juego de suspensión trasera de doble horquilla.

    El nuevo motor sin escobillas KYOSHO SPEED HOUSE XSPEED 85 (8500KV) presenta una carcasa de aluminio de una pieza que realiza una eficiente disipación de calor.

    • * Escala: 1 / 27.6
    • * Longitud: 126.0mm
    • * Ancho: 65.0 - 76.0mm (ajustable por desplazamiento de la rueda)
    • * Altura: 36.0mm
    • * Tipo de chasis: MA-030
    • * Distancia entre ejes: 94.0mm (solo con la suspensión trasera del puntal instalada), 98.0mm (ensamblado de fábrica)
    • * Peso: 135 g
    • * Sin escobillas 8500KV
    • * Relación de engranaje: 7.2, 6.4, 6.0, 5.7, 5.3, 5.0, 4.5: 1
    • * Diámetro del neumático (F / R): se vende por separado
    • * Ancho del neumático (F): se vende por separado
    • * Ancho del neumático (R): se vende por separado
    • * Transmisor: no incluido
    • * Velocidad máxima: aprox. 17km / h
    • * Tiempo de ejecución: aprox. 50min.

    Distancia entre ejes: 94.0mm (solo con la suspensión trasera del puntal instalada), 98.0mm (ensamblado de fábrica)

    REQUERIDO PARA OPERACIÓN

    • * 8 x pilas AAA
    • * Colección Auto Scale (carrocería, ruedas y neumáticos)
    • *Transmisor
    • * Unidad receptora MINI-Z EVO compatible con el transmisor utilizado
    K.32180B