VS4-10 PRO BLACK ANODIZED - ORIGIN HALFCAB
search
  • VS4-10 PRO BLACK ANODIZED - ORIGIN HALFCAB
  • VS4-10 PRO BLACK ANODIZED - ORIGIN HALFCAB
  • VS4-10 PRO BLACK ANODIZED - ORIGIN HALFCAB
  • VS4-10 PRO BLACK ANODIZED - ORIGIN HALFCAB
  • VS4-10 PRO BLACK ANODIZED - ORIGIN HALFCAB
  • VS4-10 PRO BLACK ANODIZED - ORIGIN HALFCAB
  • VS4-10 PRO BLACK ANODIZED - ORIGIN HALFCAB
  • VS4-10 PRO BLACK ANODIZED - ORIGIN HALFCAB
  • VS4-10 PRO BLACK ANODIZED - ORIGIN HALFCAB
  • VS4-10 PRO BLACK ANODIZED - ORIGIN HALFCAB
  • VS4-10 PRO BLACK ANODIZED - ORIGIN HALFCAB
  • VS4-10 PRO BLACK ANODIZED - ORIGIN HALFCAB
  • VS4-10 PRO BLACK ANODIZED - ORIGIN HALFCAB

Vanquish VS4-10 Pro Black Anodized - Origin Halfcab

1.049,99 €
Impuestos incluidos
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Cantidad

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

VS4-10 PRO
El VS4-10 Pro representa el nivel más alto de los kits de vehículos a escala RC, proporcionando materiales de la más alta calidad, diseño superior y la plataforma más duradera disponible en su mercado. El VS4-10 Pro ofrece una lista de características que nunca se han igualado, proporcionando una experiencia de construcción y conducción lista para usar que seguramente impresionará.

TRANSMISIÓN VFD

La transmisión VFD de Vanquish Products está diseñada para proporcionar un equilibrio óptimo de rendimiento, apariencia de escala, resistencia y accesorios opcionales versátiles. El diseño del VFD coloca el motor hacia adelante y lo más bajo posible para mantener el peso donde lo desee. La combinación del VFD de la salida de la carcasa en T frontal compensada y la calabaza compensada del eje delantero Currie lo hacen posible. La carcasa en T utiliza placas de soporte de aluminio únicas para un posicionamiento de los cojinetes de alta resistencia y la eliminación de la flexión que se encuentra en las carcasas de plástico tradicionales. El diseño modular de las placas de soporte permite relaciones de engranaje opcionales que se usaban dentro de la caja en T.

  • Placas de aluminio para rodamientos
  • Engranajes mecanizados de acero de perfil ancho
  • Juego de engranajes de sobremarcha (6.5% OD)
  • Ejes cromolíticos endurecidos
  • Engranajes rectos 32P estándar de la industria
  • Posición baja del motor (tamaño 540)
  • Transmisión completa de rodamiento de bolas
  • Placa de deslizamiento extendida para protección del motor
  • Salida frontal compensada para la configuración del eje delantero desplazado
  • Caja de transmisión moldeada a escala
  • Placa de motor de aluminio de 6 mm
  • Cubierta de engranaje recto moldeado
  • Juegos de engranajes de sobremarcha opcionales disponibles
  • Eje superior con eliminador de zapatillas
  • 32P 56T Spur y 15T Piñón

CHASIS VS4-10

El chasis Vanquish Products VS4-10 está hecho para brindarle una apariencia de balanza equilibrada y un rendimiento sin obstáculos. El diseño de canal en C de acero proporciona detalles de escala, los miembros transversales delanteros y traseros moldeados llenan los rieles del chasis en las ubicaciones de mayor esfuerzo para una resistencia máxima y proporcionan características como montajes de servos dobles, enrutamiento de la línea del cabrestante y una celda de combustible. Los deslizadores de roca moldeados vienen con una porción externa reemplazable que se adapta perfectamente al cuerpo Origin Halfcab. El chasis VS4-10 está desarrollado para funcionar con la transmisión VFD de Vanquish Products incluida. El montaje panhard en el chasis está hecho de aluminio mecanizado para resistir los impactos de las condiciones severas del camino. Las torres de choque moldeadas capturan la parte superior de los impactos de escala de incisión de 90 mm en doble cizallamiento para obtener el máximo soporte. La batería de aluminio y las bandejas electrónicas proporcionan múltiples ubicaciones para la colocación de la batería y la electrónica. Los parachoques delanteros y traseros moldeados de ancho completo aumentan los ángulos de aproximación y salida y permiten flexibilidad durante los impactos en el camino.

  • Rieles del chasis del canal C
  • Servo montado en chasis
  • Montaje Panhard de aluminio
  • Montaje de choque de doble cizallamiento
  • Disposición equilibrada de baterías y bandejas electrónicas
  • Parachoques delantero y trasero moldeados
  • Deslizadores de roca moldeados
  • Guardabarros interiores moldeados de Lexan
  • Lugar de montaje del cabrestante servo
  • Guías de retención de Bodyside
  • Ubicaciones opcionales de montaje del enlace superior trasero
  • Ubicaciones opcionales de montaje del enlace superior delantero
  • Geometría de montaje de parachoques de chasis estándar (se adapta a los parachoques populares de estilo post)

VS4-10 PRO DRIVETRAIN

La transmisión VS4-10 Pro utiliza la nueva transmisión VFD y nuestros ejes probados que ya conoce y en los que confía. El eje delantero estilo Currie Enterprises F9 con licencia cuenta con una carcasa de diferencial delantera compensada y utiliza ejes de eje universales cromados VDI, engranaje de anillo hipoide de piñón alto, carrete de 6 tornillos cromados y retenes de cojinetes de una pieza pendientes de patente para crear un eje delantero increíblemente duradero y a escala montaje. Los cubos en C internos integrados crean una apariencia de escala inigualable y están reforzados para proporcionar la carcasa del eje más duradera posible, con inserciones roscadas de cromoly fácilmente reemplazables para los tornillos de pivote rey. El eje trasero estilo Currie F9 presenta una carcasa diferencial centrada y ejes de eje cromolíticos de igual longitud, con los mismos engranajes y carrete que se encuentran en el eje delantero.

  • Transmisión VFD
  • Carcasas de eje Currie Enterprise
  • Calabaza delantera compensada
  • Calabaza trasera centrada
  • Engranajes de eje hipoide de piñón alto
  • Engranaje de 6 tornillos y carrete
  • Ejes delanteros Chromoly VDI
  • C interno integrado
  • Insertos roscados de cromoly
  • Retenedores de rodamiento de una pieza (patente pendiente)
  • Nudillos de aluminio con brazo de dirección alto a escala
  • Ejes cromados del eje trasero
  • Scale F9 3rd Members
  • Montajes de choque de doble cizallamiento
  • Maleficios de aluminio de 12 mm
  • Árboles de transmisión de acero de incisión
  • Rodamiento de bolitas completo

CARROCERIA ORIGEN HALFCAB

El cuerpo de policarbonato Halfcab ofrece un estilo retro con un toque moderno. El interior de policarbonato completo fue diseñado por Knight Customs con asientos delanteros tipo butaca, un tablero detallado y una gran área de carga en la parte posterior. El tablero se adhiere al interior y los detalles de plástico moldeados como el volante y la palanca de cambios ayudan a darle vida al interior. El detallado conjunto de la parrilla delantera está moldeado por inyección y cuenta con cubetas de faros LED de 10 mm, con un conjunto de radiador a escala, ventiladores y cubiertas de ventilador. Además, los cubos de luz delanteros se pueden reemplazar con módulos de luz opcionales Vanquish Rigid Industries Q-Series para obtener aún más luz. Los cubos de luz trasera se ajustan a LED de 5 mm, por lo que todos se darán cuenta cuando vayas o vayas. Se incluyen otros detalles de la escala, como limpiaparabrisas, manijas de puertas y tapón de llenado de combustible para mejorar aún más la apariencia. Todo el cuerpo, el interior y los orificios de montaje están cortados con láser, por lo que solo debe preocuparse por la pintura.

  • Estilo retro de media cabina
  • Parrilla delantera moldeada
  • Interior completo
  • Dash separado
  • Volante moldeado y palanca de cambios
  • Cubos de faros LED listos para 10 mm
  • Cubos de luces traseras LED de 5 mm
  • Radiador de escala moldeada
  • Ventiladores moldeados y cubiertas
  • Corte láser CNC
  • Detalles de escala adicional (limpiaparabrisas, manijas de puertas, llenado de combustible)
  • Adornos para ventanas, calcomanías interiores y logotipos
  • Máscaras de pintura

SUSPENSIÓN VS4-10

El VS4-10 presenta amortiguadores Incision 90mm Scale con cuerpos roscados de aluminio, sellos dobles de anillo en X, collares de precarga de bloqueo, copas de resorte con llave, ejes de choque de acero pulido y pistones mecanizados. El eslabón delantero de 3 eslabones con suspensión panhard proporciona una apariencia de escala al mantener el servo fuera de la vista, al tiempo que proporciona espacio para un gran recorrido de la suspensión. La suspensión gira sobre un conjunto completo de enlaces de acero inoxidable para mantener el peso bajo con una transición suave desde el enlace hasta los extremos de la barra. Todos los soportes de suspensión están dimensionados para adaptarse perfectamente a la bola de pivote del extremo de la barra y eliminar el exceso de juego de lado a lado.

  • Incision 90mm Scale Shocks
  • 3 eslabones con suspensión delantera Panhard
  • Suspensión trasera doble triangular de 4 enlaces
  • Enlaces de acero inoxidable de incisión
  • Montaje de choque de doble cizallamiento
  • Múltiples posiciones de montaje de enlace opcionales en el chasis para ajuste de suspensión

RUEDAS KMC Y NEUMÁTICOS VXT
El VS4-10 incluye ruedas de plástico Beadlock Incision KMC Machete y neumáticos Vanquish VXT. Las ruedas son verdaderas cerraduras y son compatibles con todas las opciones de buje de aluminio Incision. Los neumáticos VXT tienen una altura de 4,65 "y están moldeados en un compuesto de caucho natural blando y pegajoso para un rendimiento inmediato. Las espumas firmes se utilizan para proporcionar soporte de la pared lateral que ayuda a evitar que el neumático se vuelque, mientras mantiene la banda de rodadura en contacto con el terreno.

  • Incision KMC Machete Beadlock Wheels
  • Diseño de compensación ajustable
  • Neumáticos VXT 4.65 "
  • Compuesto de caucho natural suave y pegajoso
  • Espuma firme para neumáticos

ESPECIFICACIONES

  • Distancia entre ejes de 12.3 "
  • 9.4 "(240 mm) de ancho total
  • Longitud total de 19.3 "(490 mm)
  • Altura total de 9.8 "(250 mm)
  • 3.75: 1 relación de eje
  • Relación de transmisión interna: delantera 2.95 / trasera 3.15
  • Relación de engranaje general: delantero 41.3 / trasero 44.0
  • Porcentaje de sobremarcha: 6.5%
  • 15T (eje de 3 mm) 32P Piñón incluido
  • 56T 32P engranaje recto incluido

OBJETOS REQUERIDOS

  • Aceite de choque
  • Herramientas
  • Pintar
  • Grasa (se recomienda VPS01017)
  • Threadlock
  • Batería
  • Cargador
  • Sistema de radio
  • Motor de tamaño 540 (se recomienda eje de motor de 3 mm)
  • ESC
  • Servo de dirección
  • Servo Horn (se recomienda 20 mm de longitud)

OPCIONES DE PIEZAS 

  • 1.9 Beadlocks
  • Barra estabilizadora Currie
  • Barras de luces rígidas
  • Serie Q rígida (se puede instalar como faros)
  • Excavación de transmisión VFD
  • Juegos de engranajes de sobremarcha VFD
  • Eje superior de titanio VFD

NOTAS

  • VS4-10 PRO se muestra con elementos que no están incluidos con el kit. Por favor vea la lista de artículos requeridos.
  • No se suministran componentes electrónicos con el kit VS4-10 PRO.
  • No se incluye caja receptora con el kit VS4-10 PRO.
  • Los artículos y especificaciones están sujetos a cambios.
  • Se requiere ensamblaje. Los niños menores de 14 años deben tener supervisión de un adulto.
VPS09004