Vanquish VS4-10 Phoenix Straight Axle VPS09008
VISIÓN GENERAL:
OFERTA PARA ESTE PRODUCTO
Promoción de ruedas agregue ruedas por 100€ (Seleccione sus ruedas: valor de hasta 180€)
Si selecciona las ruedas de Vanquish Products, asegúrese de comprar también los bujes SLW deseados, ya que no están incluidos. Las ruedas de incisión incluyen un centro de incisión n.º 4. Tenga en cuenta que las ruedas de incisión solo están disponibles en anodizado negro y transparente. Si selecciona un color que no sea negro o transparente para las ruedas Incision, se realizarán sustituciones. Las ruedas de Vanquish Products están disponibles en muchas opciones de color hasta agotar existencias.
VS4-10 Phoenix
TRANSMISIÓN
El VS4-10 Phoenix presenta la transmisión VFD Twin de Vanquish Products (pendiente de patente) y los nuevos ejes rectos F10. Esta combinación proporciona ventajas de rendimiento nunca antes ofrecidas en un kit de báscula de este tipo. El VFD Twin incorpora cambios de sobremarcha seleccionables y una unidad de excavación de 3 posiciones en un paquete compacto. Los ejes rectos F10 moldeados utilizan un diseño de espacio libre alto que minimiza el tamaño de la calabaza y maximiza la fuerza alrededor del eje C y el muñón. Los ejes de transmisión ISD10 conectan el VFD Twin a los ejes rectos F10. Los ejes motrices ISD10 tienen juntas estilo CV mecanizadas en cada extremo con ejes estriados moldeados entre ellos para un rendimiento suave y eficiente.
Transmisión doble VFD: sobremarcha y excavación seleccionables (pendiente de patente)
- Placas de cojinete de aluminio mecanizado VFD
- Cajas de eje recto F10
- Eje recto delantero de calabaza descentrado
- Eje recto trasero tipo calabaza centrado
- Semiejes delanteros de estilo universal
- Montajes de choque de doble cizallamiento
- Ejes de transmisión ISD10
TRANSMISIÓN VFD DOBLE
El kit VFD Twin Transmission (patente pendiente) es una evolución del VFD original. Tomando el mismo equilibrio de rendimiento, apariencia de escala, fuerza y agregando las primeras características de la industria. El VFD Twin viene equipado con sobremarcha seleccionable y excavación trasera. La caja de transferencia de doble cambio utiliza placas de cojinete reemplazables, un pivote de latón para los brazos de cambio y deslizadores de cambio de cromoly. Tomando prestado de nuestra probada excavación Hurtz, el cambio doble VFD es suave y confiable. El cambio de sobremarcha sobre la marcha del 6,5% al 33% produce un cambio inmediato en las características de conducción y las opciones de ajuste. La transmisión VFD Twin coloca el motor hacia adelante y lo más bajo posible. Compatible con motores 540 con escobillas y sin escobillas*
- Overdrive seleccionable sobre la marcha
- Sobremarcha estándar 6.5%
- Overdrive alto seleccionable 46%
- Utilice la posición neutra de sobremarcha para 2WD (desactive la salida delantera)
- Excavar con 3 posiciones
- Embrague antirrebote****
- Engranajes internos sinterizados
- Placas de cojinete de aluminio mecanizado
- Ejes de cromoly endurecido
- Placa protectora VFD doble extendida moldeada para protección del motor
- Batería moldeada y bandejas electrónicas
- Transmisión completa de rodamientos de bolas
- Brazos de cambio sinterizados con buje de cambio de pivote de latón
- Perros deslizantes cromados para cambios Overdrive y Dig
- Caja de transmisión moldeada a escala
- Placa de motor moldeada de 6 mm
- Cubierta de engranaje recto moldeada
- 32P 56T Spur y 13T Piñón de acero
- Guardapolvos de silicona para brazos de cambio***
F10 EJES RECTOS
Los ejes rectos moldeados de plástico F10 se benefician de los años de experiencia en diseño de Vanquish Product en la fabricación de los mejores ejes de aluminio de la industria. Los ejes rectos F10 moldeados cuentan con un diseño ultra rígido con un armazón integrado que une ambos extremos del eje y C de gran tamaño con un montaje Panhard integrado.
- Carcasas de eje de plástico moldeado
- Semiejes de estilo universal
- 49 grados de dirección
- C-Hub reforzado con ruedas altas
- Engranajes de eje mecanizados hipoides de piñón alto (30/8)
- Engranaje anular y carrete de 6 pernos
- Ejes de salida de 5 mm con tuerca de rueda M4
- Retenedores de cojinetes moldeados de una pieza
- Posición de montaje del amortiguador inferior ajustable
- Escala tercer miembro removible
- Tapa de llenado trasera de aluminio anodizado rojo maquinado con herramienta de instalación moldeada
CHASIS
El chasis Vanquish Products VS4-10 está hecho para brindarle un equilibrio de apariencia de escala y un rendimiento sin obstáculos. El diseño de canal en C de acero proporciona detalles de escala, los travesaños delanteros y traseros moldeados llenan los rieles del chasis en las ubicaciones de mayor tensión para lograr la máxima resistencia y brinda características como soportes de servo duales, enrutamiento de la línea del cabrestante y una celda de combustible. Los deslizadores de roca moldeados vienen con una parte exterior cónica reemplazable que se adapta perfectamente al cuerpo de Phoenix. El chasis VS4-10 está desarrollado para funcionar con la transmisión VFD Twin para mantener la sobremarcha y el servo de excavación bajos en la plataforma. El montaje panhard en el chasis está hecho de aluminio maquinado para resistir los impactos de las condiciones severas de los senderos. Las torres de choque moldeadas capturan la parte superior de los amortiguadores Incision S8E de 80 mm en doble corte para un soporte máximo. Los parachoques delanteros y traseros moldeados estrechos maximizan los espacios libres al tiempo que mejoran los ángulos de aproximación y salida.
- Rieles de marco de canal en C de acero de alto espacio libre para servicio pesado
- Guardabarros delanteros interiores moldeados con monturas LED integradas
- Deslizadores Phoenix Molded Rock
- Parachoques Phoenix de gran altura
- Bandeja de batería integrada y posiciones de montaje electrónico
- Montajes de servo VFD Twin Overdrive y Dig
- Eslabones de acero inoxidable
- Guardabarros interiores moldeados con bisagra de carrocería delantera y soporte de escala para radiador
SUSPENSIÓN
El VS4-10 cuenta con amortiguadores Incision S8E de 90 mm con cuerpos roscados de aluminio de 8 mm de diámetro interior más grandes, sellos de anillo en X dobles, collares de precarga de bloqueo, copas de resorte enchavetadas, ejes de amortiguador de acero pulido y pistones mecanizados. La suspensión delantera de 3 eslabones con panhard brinda una apariencia de escala al mantener el servo fuera de la vista, al tiempo que brinda espacio para el recorrido completo de la suspensión. La suspensión pivota sobre un juego completo de eslabones de acero inoxidable para mantener el peso bajo con una transición suave desde el eslabón hasta los extremos de la barra.
- Amortiguadores SC8E Incision de 90 mm con tapón de tornillo de purga
- Enlaces de acero inoxidable
- Bolas de pivote de acero inoxidable
- Bolas de pivote del amortiguador inferior desplazadas de acero inoxidable para ajustar el ancho del amortiguador en el eje
AMORTIGUADORES A ESCALA S8E
Los amortiguadores de escala Incision S8E cuentan con un orificio más grande de 8 mm para una mayor amortiguación. El mayor volumen reduce las presiones de choque internas para prolongar la vida útil del sello. El cartucho de amortiguador inferior con anillo en X moldeado doble proporciona más superficies de sellado que los anillos en O estándar. Los cuerpos de choque roscados permiten un amplio rango de precarga del resorte. Las bolas de pivote de choque inferiores compensadas permiten una mayor flexibilidad para ajustar los ángulos de choque.
- Amortiguadores de escala de 8 mm de diámetro
- Incluye juego de extremos de barra de ajuste de choque IRC00523 S8E para opciones de ajuste de choque de +5 mm, 0 mm y -5 mm
- Cuerpos de choque roscados
- Casquillo de choque a escala con bola de pivote de acero y tornillo de purga
- Ejes de choque pulidos
- Anillos en X dobles
CARROCERIA PHOENIX
- Jaula trasera VRD1
- Diseño de cuerpo de 3 piezas
- Lados de la cama extraíbles
- Cubos de faros y luces traseras
- parrilla moldeada
- Diseño con bisagras
- Clips de cuerpo ocultos con pasador de pivote frontal de liberación rápida
- interior completo
- Piezas de detalles moldeados (limpiaparabrisas, palanca de cambios, volante)
- RUEDAS Y GOMAS
- Neumáticos 1.9 VXT
- 1.9 Incisión KMC KM233 Ruedas hexagonales Beadlock
- ESPECIFICACIONES
- Escala 1/10
- Neumáticos VXT 4.65” 1.9”
- Relación de transmisión del eje 3,75:1
- Piñón 13T
- Engranaje recto 56T
- Ancho total: 242 mm (9,53")
- Altura total: 242 mm (9,53")
- Distancia entre ejes: 313 mm (12,3")
- Relación frontal general (estándar 6,5 % OD): 47,6:1
- Relación frontal general (alta 46 % OD): 31,8:1
- Relación trasera general: 50,8:1
- Peso RTR promedio (puede variar con la electrónica): 6.5 lbs (2.9 kg)
- Ancho del eje delantero pasador a pasador: 182 mm (7,17")
- Ancho del eje trasero pasador a pasador: 182 mm (7,17")
INCLUYE
- Fijador de roscas
- Grasa
- Aceite de choque 30wt
ELECTRÓNICA REQUERIDA
- ESC
- Motor 540
- Servo de dirección (se recomienda la bocina de servo Vanquish de 20 mm)
- Batería
- Transmisor y Receptor
ELECTRÓNICA ADICIONAL PARA FUNCIONALIDAD VFD TWIN
- Servos de tamaño estándar X2 para excavación y sobremarcha seleccionable (perfil estándar o bajo)
- Cuernos de servo X2 de 24 mm
- Transmisor y receptor de 4 canales
*Se adapta a la mayoría de los motores con escobillas y sin escobillas 540
**Patente pendiente
*** El protector contra el polvo de la transmisión no es 100 % a prueba de elementos. Use la cubierta de acceso para revisar regularmente la transmisión en busca de residuos y agregue grasa según sea necesario.
****Nota: Se requiere un ajuste adecuado del embrague antirrebote con la transmisión VFD Twin y los engranajes sinterizados.
Videos del producto