

El VS4-10 Phoenix RTR es la primera plataforma RTR de Vanquish Products. Presenta la transmisión VFD Twin y los ejes rectos F10. Se incluye un transmisor VT-1 digital de 4 canales con todas las funciones con memoria de modelo múltiple y ajuste de punto final, lo que hace que el VS4-10 Phoenix RTR esté listo para equiparse para excavación y OD seleccionable en pleno funcionamiento. O ejecútelo fuera de la caja con un 6% de OD alimentado por un motor 35T VM-1 y un ESC compatible con VE-1 3S. Los eslabones de acero inoxidable de gran diámetro aportan la calidad de los kits Vanquish Products de gama alta al mercado RTR. El tren motriz está equipado con engranajes de piñón y corona maquinados, semiejes cromados universales y carretes cromados de 6 pernos para lo último en durabilidad. Los cojinetes de bolas completos, los engranajes de transmisión de metal y el piñón/espuela 32P brindan un rendimiento suave y confiable cuando se enfrenta a los terrenos más difíciles.
El VS4-10 Phoenix RTR está equipado con características nunca antes ofrecidas en un RTR a escala de este tipo. El VFD Twin incorpora cambio de sobremarcha seleccionable y listo para excavación de 3 posiciones (servos no incluidos*) en un paquete compacto. Los ejes rectos F10 moldeados utilizan un diseño de alto espacio libre que minimiza el tamaño de la calabaza y maximiza el espacio libre alrededor del eje C y el muñón. Los ejes de transmisión ISD10 conectan el VFD Twin a los ejes F10. Los ejes motrices ISD10 tienen juntas estilo CV mecanizadas en cada extremo con ejes estriados moldeados entre ellos para un rendimiento suave, silencioso y eficiente. Los amortiguadores S8E de gran diámetro interior de 8 mm incluían un cartucho de anillo en X doble y tapas roscadas a escala con un tornillo de purga superior sellado. El ajuste de precarga S8E es muy sencillo con los cuerpos y collares de choque roscados.
El transmisor digital de 4 canales VT-1 proporciona características líderes en la industria y capacidades de sintonización en un RTR. Memoria de 15 modelos, punto final multicanal y ajuste de tasa, pantalla digital e interruptores multiposición para el 3er y 4to canal. Su VS4-10 Phoenix RTR equipado con VFD Twin está listo para que sus servos adicionales utilicen excavación y sobremarcha seleccionable usando el transmisor VT-1.
VE-1 ESC es compatible con 3S LiPo e incluye un fuerte BEC para alimentar funciones de servo. Los puentes incorporados se pueden mover para ajustar el corte de LiPo y la fuerza del freno de arrastre. Ajuste de fábrica para su VS4-10 Phoenix RTR. El VE-1 ESC es nuestra versión del Hobbywing 1060, uno de los RTR ESC más confiables del mercado.
El motor brushed VM-1 35T es un diseño de campana cerrada ajustado para el VS4-10 Phoenix RTR para proporcionar torque de sendero con mucha velocidad para conquistar los terrenos más difíciles con confianza.
VS-1 Metal Gear Servo aborda la tarea de dirección en el VS4-10 Phoenix con 200 oz-in de torque. Listo para todos los elementos, el VS-1 Servo es resistente al agua y duradero con sus engranajes de metal y su ranura de salida de 25T para bocinas de servo estándar de la industria.
El chasis VS4-10 está hecho para brindarle un equilibrio de apariencia de escala y un rendimiento sin obstáculos. El diseño de canal en C de acero proporciona detalles de escala, los travesaños delanteros y traseros moldeados llenan los rieles del chasis en las ubicaciones de mayor tensión para lograr la máxima resistencia y brinda características como soportes de servo duales, enrutamiento de la línea del cabrestante y una celda de combustible. Los deslizadores de roca moldeados vienen con una parte exterior cónica reemplazable que se adapta perfectamente al cuerpo de Phoenix. El chasis VS4-10 está desarrollado para funcionar con la transmisión VFD Twin para mantener la sobremarcha y el servo de excavación bajos en la plataforma. El montaje panhard en el chasis está hecho de aluminio maquinado para resistir los impactos de las condiciones severas de los senderos. Las torres de choque moldeadas capturan la parte superior de los amortiguadores Incision S8E de 90 mm en doble corte para un soporte máximo. Los parachoques delanteros y traseros moldeados estrechos maximizan los espacios libres al tiempo que mejoran los ángulos de aproximación y salida.
VFD Twin Transmission es una evolución del VFD original. Tomando el mismo equilibrio de rendimiento, apariencia de escala, fuerza y agregando las primeras características de la industria. El VFD Twin viene equipado con sobremarcha seleccionable y excavación trasera. La caja de transferencia de doble cambio utiliza placas de cojinete reemplazables, un pivote de latón para los brazos de cambio y deslizadores de cambio de cromoly. Tomando prestado de nuestra probada excavación Hurtz, el cambio doble VFD es suave y confiable. El cambio de sobremarcha sobre la marcha del 6,5% al 46% produce un cambio inmediato en las características de conducción y las opciones de ajuste. La transmisión VFD Twin coloca el motor hacia adelante y lo más bajo posible. Compatible con motores 540 con escobillas y sin escobillas*
Los ejes rectos F10 se benefician de los años de experiencia en diseño de Vanquish Product en la fabricación de los mejores ejes de aluminio de la industria. Los ejes rectos F10 de plástico moldeado cuentan con un diseño ultra rígido con un armazón integrado que une ambos extremos del eje y C de gran tamaño con un montaje Panhard integrado.
*** El protector contra el polvo de la transmisión no es 100 % a prueba de elementos. Use la cubierta de acceso para revisar regularmente la transmisión en busca de residuos y agregue grasa según sea necesario.
Ficha técnica