Vanquish VS4-10 Phoenix RTR gris VPS09011B
    search
    • Vanquish VS4-10 Phoenix RTR gris VPS09011B
    • Vanquish VS4-10 Phoenix RTR gris VPS09011B
    • Vanquish VS4-10 Phoenix RTR gris VPS09011B
    • Vanquish VS4-10 Phoenix RTR gris VPS09011B
    • Vanquish VS4-10 Phoenix RTR gris VPS09011B
    • Vanquish VS4-10 Phoenix RTR gris VPS09011B
    • Vanquish VS4-10 Phoenix RTR gris VPS09011B
    • Vanquish VS4-10 Phoenix RTR gris VPS09011B
    • Vanquish VS4-10 Phoenix RTR gris VPS09011B
    • Vanquish VS4-10 Phoenix RTR gris VPS09011B
    • Vanquish VS4-10 Phoenix RTR gris VPS09011B
    • Vanquish VS4-10 Phoenix RTR gris VPS09011B
    • Vanquish VS4-10 Phoenix RTR gris VPS09011B
    • Vanquish VS4-10 Phoenix RTR gris VPS09011B
    • Vanquish VS4-10 Phoenix RTR gris VPS09011B

    Vanquish VS4-10 Phoenix RTR gris VPS09011B

    769,95 €
    Impuestos incluidos
    ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
     
    Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
    Entrega en 24h habiles para pedidos en stock hechos antes de las 12h

    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Cerrar
    1 persona ha comprado este artículo
    Consultar disponibilidad Whatsapp 639114173

    Visión general:

    El VS4-10 Phoenix RTR es la primera plataforma RTR de Vanquish Products. Presenta la transmisión VFD Twin y los ejes rectos F10. Se incluye un transmisor VT-1 digital de 4 canales con todas las funciones con memoria de modelo múltiple y ajuste de punto final, lo que hace que el VS4-10 Phoenix RTR esté listo para equiparse para excavación y OD seleccionable en pleno funcionamiento. O ejecútelo fuera de la caja con un 6% de OD alimentado por un motor 35T VM-1 y un ESC compatible con VE-1 3S. Los eslabones de acero inoxidable de gran diámetro aportan la calidad de los kits Vanquish Products de gama alta al mercado RTR. El tren motriz está equipado con engranajes de piñón y corona maquinados, semiejes cromados universales y carretes cromados de 6 pernos para lo último en durabilidad. Los cojinetes de bolas completos, los engranajes de transmisión de metal y el piñón/espuela 32P brindan un rendimiento suave y confiable cuando se enfrenta a los terrenos más difíciles.

    El VS4-10 Phoenix RTR está equipado con características nunca antes ofrecidas en un RTR a escala de este tipo. El VFD Twin incorpora cambio de sobremarcha seleccionable y listo para excavación de 3 posiciones (servos no incluidos*) en un paquete compacto. Los ejes rectos F10 moldeados utilizan un diseño de alto espacio libre que minimiza el tamaño de la calabaza y maximiza el espacio libre alrededor del eje C y el muñón. Los ejes de transmisión ISD10 conectan el VFD Twin a los ejes F10. Los ejes motrices ISD10 tienen juntas estilo CV mecanizadas en cada extremo con ejes estriados moldeados entre ellos para un rendimiento suave, silencioso y eficiente. Los amortiguadores S8E de gran diámetro interior de 8 mm incluían un cartucho de anillo en X doble y tapas roscadas a escala con un tornillo de purga superior sellado. El ajuste de precarga S8E es muy sencillo con los cuerpos y collares de choque roscados.

    • Transmisión doble VFD - Sobremarcha seleccionable y listo para excavación
    • Ejes rectos F10
    • Eje delantero de calabaza descentrado
    • Eje trasero de calabaza centrado
    • Engranajes de piñón y anillo mecanizados con bobinas de cromoly de 6 pernos
    • Semiejes delanteros de estilo universal
    • Eslabones de acero inoxidable HD
    • Cuerno servo de metal 25T 20MM
    • Montaje Panhard de aluminio mecanizado
    • Montajes de choque de doble cizallamiento
    • Hexágonos de 12 mm mecanizados en aluminio
    • Ejes de transmisión ISD10
    • Amortiguadores S8E con tapa de purga y retenedores de copa de resorte de sujeción
    • Sistema de clip de cuerpo oculto

    CARACTERÍSTICAS

    El transmisor digital de 4 canales VT-1 proporciona características líderes en la industria y capacidades de sintonización en un RTR. Memoria de 15 modelos, punto final multicanal y ajuste de tasa, pantalla digital e interruptores multiposición para el 3er y 4to canal. Su VS4-10 Phoenix RTR equipado con VFD Twin está listo para que sus servos adicionales utilicen excavación y sobremarcha seleccionable usando el transmisor VT-1.

    VE-1 ESC es compatible con 3S LiPo e incluye un fuerte BEC para alimentar funciones de servo. Los puentes incorporados se pueden mover para ajustar el corte de LiPo y la fuerza del freno de arrastre. Ajuste de fábrica para su VS4-10 Phoenix RTR. El VE-1 ESC es nuestra versión del Hobbywing 1060, uno de los RTR ESC más confiables del mercado.

    El motor brushed VM-1 35T es un diseño de campana cerrada ajustado para el VS4-10 Phoenix RTR para proporcionar torque de sendero con mucha velocidad para conquistar los terrenos más difíciles con confianza.

    VS-1 Metal Gear Servo aborda la tarea de dirección en el VS4-10 Phoenix con 200 oz-in de torque. Listo para todos los elementos, el VS-1 Servo es resistente al agua y duradero con sus engranajes de metal y su ranura de salida de 25T para bocinas de servo estándar de la industria. ­

    El chasis VS4-10 está hecho para brindarle un equilibrio de apariencia de escala y un rendimiento sin obstáculos. El diseño de canal en C de acero proporciona detalles de escala, los travesaños delanteros y traseros moldeados llenan los rieles del chasis en las ubicaciones de mayor tensión para lograr la máxima resistencia y brinda características como soportes de servo duales, enrutamiento de la línea del cabrestante y una celda de combustible. Los deslizadores de roca moldeados vienen con una parte exterior cónica reemplazable que se adapta perfectamente al cuerpo de Phoenix. El chasis VS4-10 está desarrollado para funcionar con la transmisión VFD Twin para mantener la sobremarcha y el servo de excavación bajos en la plataforma. El montaje panhard en el chasis está hecho de aluminio maquinado para resistir los impactos de las condiciones severas de los senderos. Las torres de choque moldeadas capturan la parte superior de los amortiguadores Incision S8E de 90 mm en doble corte para un soporte máximo. Los parachoques delanteros y traseros moldeados estrechos maximizan los espacios libres al tiempo que mejoran los ángulos de aproximación y salida.

    • Rieles de marco de canal en C de acero de alto espacio libre para servicio pesado
    • Guardabarros delanteros interiores moldeados con monturas LED integradas
    • Deslizadores Phoenix Molded Rock
    • Parachoques Phoenix de gran altura
    • Bandeja de batería integrada y posiciones de montaje electrónico
    • Montajes de servo VFD Twin Overdrive y Dig
    • Eslabones de acero inoxidable
    • Guardabarros interiores moldeados con bisagra de carrocería delantera y soporte de escala para radiador

    VFD Twin Transmission es una evolución del VFD original. Tomando el mismo equilibrio de rendimiento, apariencia de escala, fuerza y ​​agregando las primeras características de la industria. El VFD Twin viene equipado con sobremarcha seleccionable y excavación trasera. La caja de transferencia de doble cambio utiliza placas de cojinete reemplazables, un pivote de latón para los brazos de cambio y deslizadores de cambio de cromoly. Tomando prestado de nuestra probada excavación Hurtz, el cambio doble VFD es suave y confiable. El cambio de sobremarcha sobre la marcha del 6,5% al ​​46% produce un cambio inmediato en las características de conducción y las opciones de ajuste. La transmisión VFD Twin coloca el motor hacia adelante y lo más bajo posible. Compatible con motores 540 con escobillas y sin escobillas*

    • Overdrive seleccionable sobre la marcha
    • Sobremarcha estándar 6.5%
    • Overdrive alto seleccionable 46%
    • Utilice la posición neutra de sobremarcha para 2WD (desactive la salida delantera)
    • Excavar con 3 posiciones
    • Embrague deslizante
    • Engranajes internos sinterizados
    • Ejes de cromoly endurecido
    • Placa protectora VFD doble extendida moldeada para protección del motor
    • Batería moldeada y bandejas electrónicas
    • Transmisión completa de rodamientos de bolas
    • Brazos de cambio sinterizados con buje de cambio de pivote de latón
    • Perros deslizantes cromados para cambios Overdrive y Dig
    • Caja de transmisión moldeada a escala
    • Placas de cojinete de aluminio mecanizado
    • Placa de motor moldeada de 6 mm
    • Cubierta de engranaje recto moldeada
    • 32P 52T Spur y 15T Piñón de acero
    • Guardapolvos de silicona para brazos de cambio***

    Los ejes rectos F10 se benefician de los años de experiencia en diseño de Vanquish Product en la fabricación de los mejores ejes de aluminio de la industria. Los ejes rectos F10 de plástico moldeado cuentan con un diseño ultra rígido con un armazón integrado que une ambos extremos del eje y C de gran tamaño con un montaje Panhard integrado.

    • Carcasas de eje de plástico moldeado
    • Semiejes de estilo universal
    • 49 grados de dirección
    • C-Hub reforzado con ruedas altas
    • Engranajes de eje mecanizados hipoides de piñón alto (30/8)
    • Engranaje anular y carrete de 6 pernos
    • Ejes de salida de 5 mm con tuerca de rueda M4
    • Retenedores de cojinetes moldeados de una pieza
    • Posición de montaje del amortiguador inferior ajustable
    • Escala tercer miembro removible
    • Tapa de llenado trasera de aluminio anodizado rojo maquinado con herramienta de instalación moldeada


    Carroceria Phoenix con jaula VRD1
    • Jaula trasera VRD1
    • Diseño de cuerpo de 3 piezas
    • Cubos de faros y luces traseras
    • parrilla moldeada
    • Diseño con bisagras
    • Clips de cuerpo ocultos con pasador de pivote frontal de liberación rápida

    Ruedas y gomas
    • 1.9 Falken Wildpeak M/T - NEUMÁTICOS COMPUESTOS ROJOS
    • 1.9 Incisión KMC KM233 Ruedas hexagonales Beadlock

    ESPECIFICACIONES DEL VS4-10 PHOENIX RTR

    • Escala 1/10
    • Cubiertas Falken Wildpeak RED Compuesto 4.65”x 1.9”
    • Relación de transmisión del eje 3,75:1
    • 13T/56T Piñón/Spur
    • Ancho total: 242 mm (9,53")
    • Altura total: 242 mm (9,53")
    • Distancia entre ejes: 313 mm (12,3")
    • Relación frontal general (estándar 6,5 % OD): 47,6:1
    • Relación frontal general (OD alta opcional del 46 %): 31,8:1
    • Relación trasera general: 50,8:1
    • Peso RTR (sin batería): 5,9 libras (2,7 kg)
    • Ancho del eje delantero y trasero pasador a pasador: 182 mm (7,17")

     

    REQUIERE

    • Batería LiPo 2-3S o NiMh de 6 celdas (enchufe XT60)
    • Cargador de batería compatible para la batería seleccionada (enchufe XT60)

    *ELECTRÓNICA ADICIONAL PARA LA FUNCIONALIDAD VFD TWIN OPCIONAL

    • Servos de tamaño estándar X2 para excavación y sobremarcha seleccionable (perfil estándar o bajo)
    • Horns de servo X2 de 24 mm

     

    *** El protector contra el polvo de la transmisión no es 100 % a prueba de elementos. Use la cubierta de acceso para revisar regularmente la transmisión en busca de residuos y agregue grasa según sea necesario.

    VPS09011B

    Ficha técnica

    Tipo de Transmisión
    4WD
    Superfície de Conducción
    Off-Road
    Ensamblado
    RTR (listo para correr)
    Escala
    1:10
    Vehiculo
    Crawler
    Nivel de conducción
    Nivel 3 (Intermedio)
    Pack de potencia
    Requerido (necesita batería y cargador ya que no están incluidos con el modelo)
    Electronica Incluida
    Brushed (las escobillas de toda la vida)