Vanquish VS4-10 Phoenix Portal VPS09007
Visión general:
Vanquish VS4-10 Phoenix Portal VPS09007
VPS09007 actualizado en 2024 incluye VPS10103 Falken Wildpeak MT de 4,65" en compuesto rojo, por el mismo precio!
TREN DE TRANSMISIÓN
El VS4-10 Phoenix Portal es la primera plataforma que presenta la transmisión Vanquish Products VFD Twin (pendiente de patente) y los ejes del portal F10. Esta combinación proporciona ventajas de rendimiento nunca antes ofrecidas en un kit de báscula de este tipo. El VFD Twin incorpora cambio de sobremarcha seleccionable y una unidad de excavación de 3 posiciones en un paquete compacto. Los ejes de portal F10 moldeados utilizan un diseño de alto espacio libre que minimiza el tamaño de la calabaza y maximiza el espacio alrededor del eje C y el nudillo. La conexión del VFD Twin a los ejes del portal F10 son los ejes de transmisión ISD10. Los ejes de transmisión ISD10 tienen juntas de estilo CV mecanizadas en cada extremo con ejes estriados moldeados entre ellos para un rendimiento suave y eficiente.
- Transmisión doble VFD: Overdrive y Dig seleccionables (patente pendiente)
- Carcasas de eje de portal F10
- Eje de portal delantero de calabaza compensado
- Eje de portal trasero de calabaza centrado
- Tubos de refuerzo interior de latón
- Engranajes de portal mecanizados
- Ejes de eje delantero de estilo universal
- Soportes de choque de doble cizallamiento
- Hexágonos de aluminio de 12 mm para ejes de salida de 6 mm
- Ejes de transmisión ISD10
TRANSMISIÓN VFD TWIN
El kit VFD Twin Transmission (patente pendiente) es una evolución del VFD original. Adoptando el mismo equilibrio de rendimiento, apariencia de escala, resistencia y agregando características pioneras en la industria. El VFD Twin viene equipado con sobremarcha y excavación trasera seleccionables. La caja de transferencia de cambio doble utiliza placas de cojinete reemplazables, un pivote de latón para los brazos de cambio y correderas de cambio de cromoly. Tomando prestado de nuestra probada excavación Hurtz, el cambio doble VFD es suave y confiable. El cambio de sobremarcha sobre la marcha del 6,5% al 33% produce un cambio inmediato en las características de conducción y las opciones de ajuste. La transmisión VFD Twin coloca el motor hacia adelante y lo más bajo posible. Compatible con motores 540 cepillados y sin escobillas *
- Overdrive seleccionable sobre la marcha
- Overdrive estándar 6.5%
- Overdrive alto seleccionable 33%
- Use la posición neutral de Overdrive para 2WD (desactive la salida delantera)
- Excavar con 3 posiciones
- Embrague antirrebote
- Engranajes internos sinterizados
- Ejes de cromoly endurecido
- Placa de deslizamiento extendida doble VFD moldeada para protección del motor
- Bandejas moldeadas para batería y electrónica
- Transmisión con rodamiento de bolas completo
- Brazos de cambio sinterizados con buje de cambio de pivote de latón
- Perros deslizantes cromoly para Overdrive y Dig Shifting
- Carcasa de transmisión moldeada a escala
- Placas de cojinetes moldeadas
- Placa de motor moldeada de 6 mm
- Cubierta moldeada de engranajes rectos
- Piñón recto 32P 52T y piñón de acero 15T
- Protectores de polvo de silicona para brazos de cambio ***
EJES PORTICOS F10
Los ejes F10 Portal se benefician de los años de experiencia de Vanquish Product en la fabricación de los mejores ejes de aluminio de la industria. Los ejes moldeados del F10 Portal cuentan con un diseño ultra rígido con un truss integrado que une ambos extremos del eje, así como tubos de refuerzo internos de latón para agregar más resistencia y proporcionar algo de peso en la parte baja del vehículo.
- Carcasas de eje moldeadas
- Engranajes de portal de cromoly mecanizados
- Ejes de eje de estilo universal
- 49 grados de dirección
- Buje C reforzado con ruedas altas
- Engranajes de eje mecanizados hipoide de piñón alto (30/8)
- Engranaje de anillo de 6 pernos y carrete
- Relación de engranajes de portal 1.4: 1
- Ejes de salida de 6 mm con tuerca de rueda M5
- Retenedores de cojinetes moldeados de una pieza
- Posición de montaje del amortiguador inferior ajustable
- Ejes universales cromoly
- Inserciones de tubo de latón
- Escala de tercer miembro extraíble
- Tapón de llenado trasero anodizado rojo de aluminio mecanizado con herramienta de instalación moldeada
CHASIS
Vanquish Products VS4-10 Chassis está hecho para brindarle un equilibrio de apariencia de escala y un rendimiento sin obstáculos. El diseño de canal en C de acero proporciona detalles a escala, los travesaños delanteros y traseros moldeados llenan los rieles del chasis en las ubicaciones de mayor tensión para brindar la máxima resistencia y brindan características como montajes de servo dobles, enrutamiento de la línea del cabrestante y una celda de combustible. Los deslizadores de roca moldeados vienen con una parte exterior cónica reemplazable que se adapta perfectamente al cuerpo de Phoenix. El chasis VS4-10 está desarrollado para funcionar con la transmisión VFD Twin para mantener el servo de sobremarcha y excavación bajo en la plataforma. El soporte Panhard en el chasis está hecho de aluminio mecanizado para resistir los impactos de las condiciones severas de los senderos. Las torres de choque moldeadas capturan la parte superior de los amortiguadores Incision S8E de 80 mm en doble cizalla para un soporte máximo. Los parachoques delanteros y traseros estrechos y moldeados maximizan los espacios libres al tiempo que mejoran los ángulos de aproximación y salida.
- Rieles de marco de canal en C de acero de alto espacio libre para trabajo pesado
- Guardabarros interiores delanteros moldeados con soportes LED integrados
- Sandalias Phoenix Molded Rock
- Parachoques de alto despeje Phoenix
- Bandeja de batería integrada y posiciones de montaje electrónico
- Soportes de servo VFD Twin Overdrive y Dig
- Eslabones de acero inoxidable
- Guardabarros interiores moldeados con bisagra de carrocería delantera y soporte de radiador de escala.
SUSPENSIÓN
El VS4-10 cuenta con amortiguadores Incision 80 mm S8E con cuerpos roscados de aluminio de 8 mm de diámetro más grande, sellos de anillo en X dobles, collares de precarga de bloqueo, copas de resorte con llave, ejes de amortiguador de acero pulido y pistones mecanizados. El 3-link delantero con suspensión Panhard proporciona un aspecto de escala al mantener el servo fuera de la vista, al mismo tiempo que brinda espacio para el recorrido de la suspensión total. La suspensión gira sobre un juego completo de eslabones de acero inoxidable para mantener el peso bajo con una transición suave desde el eslabón hasta los extremos de la varilla.
- Amortiguadores de incisión SC8E de 80 mm
- Enlaces de acero inoxidable
- Bolas de pivote de acero inoxidable
- Bolas de pivote de amortiguador inferior compensadas de acero inoxidable para ajustar el ancho del amortiguador en el eje
AMORTIGUADORES ESCALA S8E
Los amortiguadores de escala Incision S8E cuentan con un orificio más grande de 8 mm para una mayor amortiguación. El aumento de volumen reduce las presiones de choque internas para prolongar la vida útil del sello. El cartucho de amortiguador inferior X-Ring moldeado doble proporciona más superficies de sellado que las juntas tóricas estándar. Los cuerpos de choque roscados permiten un amplio rango de precarga de resorte. Las bolas de pivote de choque inferior compensadas permiten una mayor flexibilidad para ajustar los ángulos de choque.
- Amortiguadores de escala de diámetro interior de 8 mm
- Cuerpos de choque roscados
- Tapa de choque de escala con bola de pivote de acero y tornillo de purga
- Ejes de choque pulidos
- Anillos en X dobles
CARROCERIA PHOENIX
- Jaula trasera VRD1
- Diseño de cuerpo de 3 piezas
- Laterales de cama extraíbles
- Cubos de luces delanteras y traseras
- Parrilla moldeada
- Diseño con bisagras
- Clips de cuerpo ocultos con pasador de pivote frontal de liberación rápida
- Interior completo
- Piezas de detalles moldeados (limpiaparabrisas, palanca de cambios, volante)
RUEDAS Y GOMAS
- Neumáticos 1.9 VXT
- 1.9 Incision KMC KM233 Ruedas Hex Beadlock
ESPECIFICACIONES
- Escala 1/10
- Neumáticos VXT de 4,65 "1,9"
- Relación de transmisión del eje 5.25: 1
- Piñón 15T
- Engranaje recto 52T
- Ancho total: 250 mm (9,84 ")
- Altura total: 250 mm (9,84 ")
- Distancia entre ejes: 313 mm (12,3 ")
- Relación frontal general (estándar 6.5% OD): 53.7: 1
- Relación frontal general (alto 33% OD): 41,1: 1
- Relación sobre la parte trasera: 57.2: 1
- Peso medio de RTR (puede variar según la electrónica): 6,5 libras (2,9 kg)
- Ancho del eje delantero pasador a pasador: 190 mm (7.5 ")
- Ancho del eje trasero pasador a pasador: 188 mm (7.35 ")
ELECTRÓNICA REQUERIDA
- ESC
- Motor 540
- Servo de dirección (se recomienda la bocina de servo Vanquish de 20 mm)
- Batería
- Transmisor y receptor
- ELECTRÓNICA ADICIONAL PARA FUNCIONALIDAD VFD TWIN
- Servos de tamaño estándar X2 para Dig y Overdrive seleccionable (estándar o perfil bajo)
- Bocinas servo X2 de 24 mm
- Transmisor y receptor de 4 canales
* Se adapta a la mayoría de motores 540 brushed y sin escobillas
**Patente pendiente
*** La protección contra el polvo de la transmisión no es 100% resistente a los elementos. Use la cubierta de acceso para revisar periódicamente la transmisión en busca de desechos y agregue grasa según sea necesario.