Vanquish VS4-10 Phoenix Portal falken VPS09007
    search
    • Vanquish VS4-10 Phoenix Portal falken VPS09007
    • Vanquish VS4-10 Phoenix Portal falken VPS09007
    • Vanquish VS4-10 Phoenix Portal falken VPS09007
    • Vanquish VS4-10 Phoenix Portal falken VPS09007
    • Vanquish VS4-10 Phoenix Portal falken VPS09007
    • Vanquish VS4-10 Phoenix Portal falken VPS09007
    • Vanquish VS4-10 Phoenix Portal falken VPS09007
    • Vanquish VS4-10 Phoenix Portal falken VPS09007
    • Vanquish VS4-10 Phoenix Portal falken VPS09007

    Vanquish VS4-10 Phoenix Portal

    609,95 €
    Impuestos incluidos
    ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
     
    Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
    Entrega en 24h habiles para pedidos en stock hechos antes de las 12h

    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Cerrar
    61 personas han comprado este artículo
    2 personas recientemente agregaron este artículo al carrito
    Consultar disponibilidad Whatsapp 639114173

    Visión general:

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    VS4-10 PHOENIX PORTAL VPS09007

    VPS09007 actualizado en 2024 incluye VPS10103 Falken Wildpeak MT de 4,65" en compuesto rojo, por el mismo precio!

    TREN DE TRANSMISIÓN

    El VS4-10 Phoenix Portal es la primera plataforma que presenta la transmisión Vanquish Products VFD Twin (pendiente de patente) y los ejes del portal F10. Esta combinación proporciona ventajas de rendimiento nunca antes ofrecidas en un kit de báscula de este tipo. El VFD Twin incorpora cambio de sobremarcha seleccionable y una unidad de excavación de 3 posiciones en un paquete compacto. Los ejes de portal F10 moldeados utilizan un diseño de alto espacio libre que minimiza el tamaño de la calabaza y maximiza el espacio alrededor del eje C y el nudillo. La conexión del VFD Twin a los ejes del portal F10 son los ejes de transmisión ISD10. Los ejes de transmisión ISD10 tienen juntas de estilo CV mecanizadas en cada extremo con ejes estriados moldeados entre ellos para un rendimiento suave y eficiente.

    • Transmisión doble VFD: Overdrive y Dig seleccionables (patente pendiente)
    • Carcasas de eje de portal F10
    • Eje de portal delantero de calabaza compensado
    • Eje de portal trasero de calabaza centrado
    • Tubos de refuerzo interior de latón
    • Engranajes de portal mecanizados
    • Ejes de eje delantero de estilo universal
    • Soportes de choque de doble cizallamiento
    • Hexágonos de aluminio de 12 mm para ejes de salida de 6 mm
    • Ejes de transmisión ISD10

    TRANSMISIÓN VFD TWIN

    El kit VFD Twin Transmission (patente pendiente) es una evolución del VFD original. Adoptando el mismo equilibrio de rendimiento, apariencia de escala, resistencia y agregando características pioneras en la industria. El VFD Twin viene equipado con sobremarcha y excavación trasera seleccionables. La caja de transferencia de cambio doble utiliza placas de cojinete reemplazables, un pivote de latón para los brazos de cambio y correderas de cambio de cromoly. Tomando prestado de nuestra probada excavación Hurtz, el cambio doble VFD es suave y confiable. El cambio de sobremarcha sobre la marcha del 6,5% al ​​33% produce un cambio inmediato en las características de conducción y las opciones de ajuste. La transmisión VFD Twin coloca el motor hacia adelante y lo más bajo posible. Compatible con motores 540 cepillados y sin escobillas *

    • Overdrive seleccionable sobre la marcha
    • Overdrive estándar 6.5%
    • Overdrive alto seleccionable 33%
    • Use la posición neutral de Overdrive para 2WD (desactive la salida delantera)
    • Excavar con 3 posiciones
    • Embrague antirrebote
    • Engranajes internos sinterizados
    • Ejes de cromoly endurecido
    • Placa de deslizamiento extendida doble VFD moldeada para protección del motor
    • Bandejas moldeadas para batería y electrónica
    • Transmisión con rodamiento de bolas completo
    • Brazos de cambio sinterizados con buje de cambio de pivote de latón
    • Perros deslizantes cromoly para Overdrive y Dig Shifting
    • Carcasa de transmisión moldeada a escala
    • Placas de cojinetes moldeadas
    • Placa de motor moldeada de 6 mm
    • Cubierta moldeada de engranajes rectos
    • Piñón recto 32P 52T y piñón de acero 15T
    • Protectores de polvo de silicona para brazos de cambio ***

    EJES PORTICOS F10

    Los ejes F10 Portal se benefician de los años de experiencia de Vanquish Product en la fabricación de los mejores ejes de aluminio de la industria. Los ejes moldeados del F10 Portal cuentan con un diseño ultra rígido con un truss integrado que une ambos extremos del eje, así como tubos de refuerzo internos de latón para agregar más resistencia y proporcionar algo de peso en la parte baja del vehículo.

    • Carcasas de eje moldeadas
    • Engranajes de portal de cromoly mecanizados
    • Ejes de eje de estilo universal
    • 49 grados de dirección
    • Buje C reforzado con ruedas altas
    • Engranajes de eje mecanizados hipoide de piñón alto (30/8)
    • Engranaje de anillo de 6 pernos y carrete
    • Relación de engranajes de portal 1.4: 1
    • Ejes de salida de 6 mm con tuerca de rueda M5
    • Retenedores de cojinetes moldeados de una pieza
    • Posición de montaje del amortiguador inferior ajustable
    • Ejes universales cromoly
    • Inserciones de tubo de latón
    • Escala de tercer miembro extraíble
    • Tapón de llenado trasero anodizado rojo de aluminio mecanizado con herramienta de instalación moldeada

    CHASIS

    Vanquish Products VS4-10 Chassis está hecho para brindarle un equilibrio de apariencia de escala y un rendimiento sin obstáculos. El diseño de canal en C de acero proporciona detalles a escala, los travesaños delanteros y traseros moldeados llenan los rieles del chasis en las ubicaciones de mayor tensión para brindar la máxima resistencia y brindan características como montajes de servo dobles, enrutamiento de la línea del cabrestante y una celda de combustible. Los deslizadores de roca moldeados vienen con una parte exterior cónica reemplazable que se adapta perfectamente al cuerpo de Phoenix. El chasis VS4-10 está desarrollado para funcionar con la transmisión VFD Twin para mantener el servo de sobremarcha y excavación bajo en la plataforma. El soporte Panhard en el chasis está hecho de aluminio mecanizado para resistir los impactos de las condiciones severas de los senderos. Las torres de choque moldeadas capturan la parte superior de los amortiguadores Incision S8E de 80 mm en doble cizalla para un soporte máximo. Los parachoques delanteros y traseros estrechos y moldeados maximizan los espacios libres al tiempo que mejoran los ángulos de aproximación y salida.

    • Rieles de marco de canal en C de acero de alto espacio libre para trabajo pesado
    • Guardabarros interiores delanteros moldeados con soportes LED integrados
    • Sandalias Phoenix Molded Rock
    • Parachoques de alto despeje Phoenix
    • Bandeja de batería integrada y posiciones de montaje electrónico
    • Soportes de servo VFD Twin Overdrive y Dig
    • Eslabones de acero inoxidable
    • Guardabarros interiores moldeados con bisagra de carrocería delantera y soporte de radiador de escala.


    SUSPENSIÓN

    El VS4-10 cuenta con amortiguadores Incision 80 mm S8E con cuerpos roscados de aluminio de 8 mm de diámetro más grande, sellos de anillo en X dobles, collares de precarga de bloqueo, copas de resorte con llave, ejes de amortiguador de acero pulido y pistones mecanizados. El 3-link delantero con suspensión Panhard proporciona un aspecto de escala al mantener el servo fuera de la vista, al mismo tiempo que brinda espacio para el recorrido de la suspensión total. La suspensión gira sobre un juego completo de eslabones de acero inoxidable para mantener el peso bajo con una transición suave desde el eslabón hasta los extremos de la varilla.

    • Amortiguadores de incisión SC8E de 80 mm
    • Enlaces de acero inoxidable
    • Bolas de pivote de acero inoxidable
    • Bolas de pivote de amortiguador inferior compensadas de acero inoxidable para ajustar el ancho del amortiguador en el eje

    AMORTIGUADORES ESCALA S8E

    Los amortiguadores de escala Incision S8E cuentan con un orificio más grande de 8 mm para una mayor amortiguación. El aumento de volumen reduce las presiones de choque internas para prolongar la vida útil del sello. El cartucho de amortiguador inferior X-Ring moldeado doble proporciona más superficies de sellado que las juntas tóricas estándar. Los cuerpos de choque roscados permiten un amplio rango de precarga de resorte. Las bolas de pivote de choque inferior compensadas permiten una mayor flexibilidad para ajustar los ángulos de choque.

    • Amortiguadores de escala de diámetro interior de 8 mm
    • Cuerpos de choque roscados
    • Tapa de choque de escala con bola de pivote de acero y tornillo de purga
    • Ejes de choque pulidos
    • Anillos en X dobles

    CARROCERIA PHOENIX

    • Jaula trasera VRD1
    • Diseño de cuerpo de 3 piezas
    • Laterales de cama extraíbles
    • Cubos de luces delanteras y traseras
    • Parrilla moldeada
    • Diseño con bisagras
    • Clips de cuerpo ocultos con pasador de pivote frontal de liberación rápida
    • Interior completo
    • Piezas de detalles moldeados (limpiaparabrisas, palanca de cambios, volante)


    RUEDAS Y GOMAS

    • Neumáticos 1.9 VXT
    • 1.9 Incision KMC KM233 Ruedas Hex Beadlock


    ESPECIFICACIONES

    • Escala 1/10
    • Neumáticos VXT de 4,65 "1,9"
    • Relación de transmisión del eje 5.25: 1
    • Piñón 15T
    • Engranaje recto 52T
    • Ancho total: 250 mm (9,84 ")
    • Altura total: 250 mm (9,84 ")
    • Distancia entre ejes: 313 mm (12,3 ")
    • Relación frontal general (estándar 6.5% OD): 53.7: 1
    • Relación frontal general (alto 33% OD): 41,1: 1
    • Relación sobre la parte trasera: 57.2: 1
    • Peso medio de RTR (puede variar según la electrónica): 6,5 libras (2,9 kg)
    • Ancho del eje delantero pasador a pasador: 190 mm (7.5 ")
    • Ancho del eje trasero pasador a pasador: 188 mm (7.35 ")

    ELECTRÓNICA REQUERIDA

    • ESC
    • Motor 540
    • Servo de dirección (se recomienda la bocina de servo Vanquish de 20 mm)
    • Batería
    • Transmisor y receptor
    • ELECTRÓNICA ADICIONAL PARA FUNCIONALIDAD VFD TWIN
    • Servos de tamaño estándar X2 para Dig y Overdrive seleccionable (estándar o perfil bajo)
    • Bocinas servo X2 de 24 mm
    • Transmisor y receptor de 4 canales

    * Se adapta a la mayoría de motores 540 brushed y sin escobillas

    **Patente pendiente

    *** La protección contra el polvo de la transmisión no es 100% resistente a los elementos. Use la cubierta de acceso para revisar periódicamente la transmisión en busca de desechos y agregue grasa según sea necesario.

    VPS09007

    Descripción

    Niveles de habilidad

    La siguiente tabla de niveles de habilidad proporciona una guía simple para seleccionar un producto adecuado de nuestro catálogo.

    Los niveles de habilidad van desde el Nivel de habilidad 1, que no requiere experiencia previa en control de radio, hasta nuestra calificación más alta, el Nivel de habilidad 5, lo que significa que es posible que se requiera más habilidad técnica o cuidado en la operación.

    Esta es solo una guía y no hay ninguna razón por la cual un novato no pueda tener éxito con un producto de mayor nivel de habilidad.

    Modelos eléctricos

    Recomendamos comenzar con un vehículo de nivel de habilidad 1 o nivel de habilidad 2 para asegurar una entrada exitosa en el hobby del control de radio.

    Nivel de habilidad 1: los modelos generalmente están listos para usar de inmediato y no se requiere experiencia previa con modelos controlados por radio.

    Nivel de habilidad 2: Nuevamente, no se requiere experiencia previa con modelos controlados por radio, pero el modelo puede requerir algo de ensamblaje/acabado y cierto grado de mantenimiento y/o configuración adicional.

    Nivel de habilidad 3: algunos modelos con nivel de habilidad 3 pueden requerir ensamblaje completo o parcial y pueden requerir el acabado o pintura de la carrocería. Este nivel también incluye modelos de mayor rendimiento que pueden beneficiarse de la experiencia de conducción previa.

    Nivel de habilidad 4: estos modelos pueden requerir un ensamblaje y un acabado más detallados o ser productos de alto rendimiento destinados al competitivo mercado de las carreras.

    Nivel de habilidad 5: rendimiento extremo que requiere experiencia de conducción previa.

    Modelos Nitro:

    Si está buscando comprar un modelo con motor Nitro, el nivel de habilidad comienza en 3 debido a la complejidad adicional asociada con el arranque y el mantenimiento del motor.

    Nivel de habilidad 3: la mayoría de estos modelos están preensamblados y listos para funcionar. Todos los modelos nitro requieren cierta habilidad técnica para operar y mantener, por lo tanto, el nivel de habilidad de nivel de entrada es 3.

    Nivel de habilidad 4: los modelos con este nivel de habilidad suelen ser productos de alto rendimiento destinados al mercado competitivo de carreras o a los buscadores de emociones.

    Nivel de habilidad 5: rendimiento extremo que requiere experiencia de conducción previa.

    Modelos de gasolina:

    Nivel de habilidad 5: todos los modelos de gasolina tienen un nivel de habilidad de 5 debido a su tamaño y rendimiento, pero son relativamente fáciles de arrancar y mantener.

    Tabla de descripción general del nivel de habilidad:

    1 Modelos eléctricos y juguetes:

    No se requiere experiencia previa con modelos controlados por radio. Los modelos requieren un mínimo de instalación, mantenimiento o equipo de soporte.

    2 modelos eléctricos:

    No se recomienda experiencia previa con modelos controlados por radio. Los modelos requieren un mínimo de instalación, mantenimiento o equipo de soporte.

    3 modelos eléctricos:

    Algunos modelos pueden requerir montaje o acabado adicional y pueden ser de mayor rendimiento. Modelos Nitro: Modelos de nivel de entrada que requieren cierta habilidad técnica y mantenimiento.

    4 modelos eléctricos y nitro:

    Preferiblemente experiencia previa con modelos controlados por radio. Los modelos requieren una configuración detallada y/o procedimientos de mantenimiento con el equipo de soporte requerido. Estos modelos son capaces de alcanzar velocidades muy altas y requieren un nivel aún mayor de control de conducción experto. Algunos pueden estar orientados a la competencia.

    5 Modelos Eléctricos, Nitro y Gasolina:

    Es preferible tener experiencia previa con modelos controlados por radio alimentados con nitro. ¡Estos modelos son capaces de velocidades y aceleraciones extremas! ¡Tienen nuestra calificación de nivel de habilidad más alta y están destinados solo a conductores expertos o ambiciosos!

    Descripción de los niveles de Stock y disponibilidad de los productos

    En la siguiente descripción podéis encontrar información relevante en cuanto a la interpretación de los niveles de stock y la disponibilidad de los productos en la tienda.

    Como ya sabréis, en Rc-pro podéis comprar productos que no se encuentran en stock físicamente en la tienda. Eso significa inevitablemente que los plazos de entrega se amplían, y en este texto vamos a intentar explicar el cómo y el porque.

    Niveles de stock

    Buen stock (+ de 3 uds):

    Este nivel de stock, que esta presente en las imágenes del listado de productos, y en la ficha de cada producto en particular, indica que el producto se encuentra disponible en la tienda, físicamente en Manresa, y la cantidad del mismo es de 3 o mas unidades.

    Buen Stock (+ de 3 uds.)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Stock (2 uds.):

    Este nivel de Stock indica que el producto esta físicamente en la tienda, se encuentra en Manresa, y la cantidad del cual es igual a 2 unidades.

    stock (2uds)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Último en tienda (1 ud.):

    Este nivel de Stock indica al cliente que la pieza que esta mirando es la última que queda en la tienda, físicamente, en Manresa.

    Ultimo en tienda (1 ud.)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Bajo demanda:

    Este último nivel de Stock le indica al cliente que la pieza que esta mirando, no se encuentra disponible físicamente en la tienda de Manresa, pero que se puede solicitar al almacén (distribuidor) y traerla a la tienda.

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos sin stock en la tienda, identificados con la leyenda de "bajo demanda", deben solicitarse al almacén de origen para ser enviados a la tienda. El plazo de entrega de los mismo dependerá siempre de la localización del almacén y del stock del producto en el mismo almacén.

    • Productos que están en stock en el almacén: El tiempo de entrega suele estar entre los 3 y los 7 días hábiles. Por ejemplo, Se solicita el material un lunes, se envía desde el almacén un martes, y se espera su recepción en la semana siguiente.
    • Productos sin stock en el almacén: El tiempo de entrega del producto al cliente que compra en la tienda depende de la recepción en el almacén. Se recomienda al cliente llamar o contactar con la tienda si surgen dudas en cuanto al periodo de entrega de productos que no están en stock ni en la tienda ni en el almacén.

    Nota Importante:

    • La página permite a los clientes comprar productos que no se encuentran físicamente en stock en la tienda, por lo que es realmente importante fijarse en la cantidad de productos de una referencia especifica que hay en stock en ese momento.
    • Si se hace la compra de 2uds. de un producto del que queda sólo 1 ud., el sistema enviará un mensaje indicando que el pedido se encuentra sin stock. Se puede revisar el stock de productos en el cesto final antes de procesar el pedido.
    • El stock de productos en la tienda es real y se comprueba diariamente. Eso no exime de que existan problemas de stock y que inicialmente un producto que se compra y aparece en stock, pueda estar sin stock por un desajuste. En todo caso siempre se comunicarán al cliente este tipo de eventualidades.

    Videos del producto