Vanquish VS4-10 FORDYCE RTR Azul VPS09012A
    search
    • Vanquish VS4-10 FORDYCE RTR Azul VPS09012A
    • Vanquish VS4-10 FORDYCE RTR Azul VPS09012A
    • Vanquish VS4-10 FORDYCE RTR Azul VPS09012A
    • Vanquish VS4-10 FORDYCE RTR Azul VPS09012A
    • Vanquish VS4-10 FORDYCE RTR Azul VPS09012A
    • Vanquish VS4-10 FORDYCE RTR Azul VPS09012A

    Vanquish VS4-10 FORDYCE RTR Azul VPS09012A

    749,95 €
    Impuestos incluidos
    ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
     
    Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
    Entrega de 2 a 5 dias laborables en función del stock del almacén.

    Cantidad
    Bajo demanda

    Visión general:

    VS4-10 FORDYCE RTR

    El VS4-10 Fordyce RTR es un camión de inspiración retro con la durabilidad moderna y resistente por la que Vanquish Products es conocido. Cuenta con transmisión VFD Spec, ejes rectos F10 y carrocería Fordyce con cabeceras. Se incluye un transmisor VT-1 digital de 4 canales con todas las funciones, memoria de múltiples modelos y ajuste de punto final, lo que hace que el Fordyce RTR VS4-10 esté listo para equiparse con accesorios opcionales controlados por radio, como un cabrestante, un controlador de iluminación o una excavación. Fuera de la caja, la especificación VFD viene con un 6,5 % de diámetro exterior impulsado por un motor VM-1 de 35T y un ESC con capacidad VE-1 3S. Se utilizan eslabones de acero inoxidable de alta calidad en toda la suspensión del Fordyce, incluidos eslabones inferiores de mayor diámetro para mayor masa en las zonas bajas y una barra de dirección delantera de alto espacio libre que elimina las curvas del eslabón. Los ejes rectos F10 están equipados con una corona dentada de una sola pieza y un carrete emparejado con un piñón mecanizado. Los semiejes universales de cromo-molibdeno permiten 49 grados de dirección. Los rodamientos de bolas completos, los engranajes de transmisión de metal y el piñón recto de 32P brindan un rendimiento suave y confiable al abordar los terrenos más difíciles.

    El VS4-10 Fordyce RTR está equipado con la transmisión VFD Spec, una transmisión probada con una durabilidad excepcional y un diseño optimizado. Los ejes rectos F10 moldeados utilizan un diseño de alto espacio libre que minimiza el tamaño de la calabaza y proporciona la apariencia de ejes a escala real que vería en el mundo real. La conexión de la especificación VFD a los ejes F10 son los ejes de transmisión ISD10. Los ejes de transmisión ISD10 tienen juntas estilo CV mecanizadas en cada extremo con ejes estriados moldeados entre ellos para un rendimiento suave, silencioso y eficiente. Los amortiguadores S8E de gran diámetro de 8 mm incluían un cartucho de anillo X doble y tapas roscadas de escala con un tornillo de purga superior sellado. El ajuste de precarga del S8E es muy sencillo con los cuerpos y collares del amortiguador roscados.

    Especificaciones:

    • Transmisión VFD Spec con 6.5% de sobremarcha
    • Ejes rectos F10
    • Eje delantero de calabaza desplazado
    • Eje trasero de calabaza centrado
    • Engranaje de anillo y carrete de una sola pieza
    • Engranajes de piñón mecanizados
    • Semiejes delanteros de estilo universal
    • Enlaces de acero inoxidable
    • Bocina servo metálica de 25 dientes y 20 mm
    • Montaje Panhard de aluminio mecanizado
    • Soportes de choque de doble corte
    • Hexágonos de 12 mm mecanizados en aluminio
    • Ejes de transmisión ISD10
    • Amortiguadores S8E de 90 mm con +5 extremos de varilla, tapa de purga y retenedores de copa de resorte de sujeción
    • Sistema de clip de carroceria oculto
    • Color pre-pintado en azul

    CARACTERÍSTICAS:

    El transmisor digital de 4 canales VT-1 proporciona funciones y capacidades de sintonización líderes en la industria en un RTR. Memoria de 15 modelos, ajuste de velocidad y punto final multicanal, pantalla digital e interruptores multiposición para el 3er y 4to canal. Su Fordyce RTR VS4-10 está listo para que sus servos o accesorios adicionales utilicen completamente el transmisor VT-1.

    VE-1 ESC tiene capacidad para LiPo 3S e incluye un BEC potente para alimentar las funciones servo. Los puentes incorporados se pueden mover para ajustar el corte de LiPo y la fuerza del freno de arrastre. Ajustado de fábrica para su Fordyce RTR VS4-10. El VE-1 ESC es nuestra versión del Hobbywing 1060, uno de los RTR ESC más confiables del mercado.

    El motor con escobillas VM-1 35T tiene un diseño de campana cerrada adaptado al VS4-10 Fordyce RTR para proporcionar torsión en el camino con mucha velocidad para conquistar los terrenos más accidentados con confianza.

    VS-1 Metal Gear Servo aborda la tarea de dirección en el VS4-10 Fordyce con 200 oz-in de torque. Listo para todos los elementos, el Servo VS-1 es resistente al agua y duradero con sus engranajes metálicos y su ranura de salida de 25T para bocinas de servo estándar de la industria. ­

    El chasis VS4-10 está diseñado para brindarle un equilibrio entre apariencia y rendimiento sin obstáculos. El diseño del canal en C de acero proporciona detalles a escala, los travesaños delanteros y traseros moldeados llenan los rieles del chasis en las ubicaciones de mayor tensión para lograr la máxima resistencia y brindan características como soportes de servo duales, enrutamiento de la línea del cabrestante y una celda de combustible. Los deslizadores de roca moldeados vienen con una parte exterior cónica reemplazable que se adapta perfectamente a la carrocería Fordyce. El soporte Panhard del chasis está hecho de aluminio mecanizado para resistir los impactos de las condiciones severas del sendero. Las torres de amortiguación moldeadas capturan la parte superior de los amortiguadores Incision S8E de 90 mm en doble corte para un máximo soporte. Los parachoques delantero y trasero moldeados estrechos maximizan el espacio libre al tiempo que mejoran los ángulos de aproximación y salida.

    Características detalladas:

    • Rieles de marco de canal C de acero de alto espacio libre y servicio pesado
    • Guardabarros interiores delanteros moldeados con soportes LED integrados
    • Deslizadores de roca moldeada
    • Parachoques de alto espacio libre
    • Bandeja de batería integrada y posiciones de montaje electrónico
    • Enlaces de acero inoxidable
    • Guardabarros interiores moldeados con bisagra de carrocería delantera y soporte de radiador a escala

    La transmisión VFD está diseñada para proporcionar un equilibrio óptimo entre rendimiento, apariencia de báscula, resistencia y accesorios opcionales versátiles. El diseño del VFD coloca el motor hacia adelante y lo más bajo posible para mantener el peso donde lo desee. Fuera de la caja, la transmisión VFD Spec proporciona una sobremarcha del 6,5% para proporcionar un mejor rendimiento en giros y ascensos sin sobrecargar sus componentes electrónicos. La caja en T utiliza placas de rodamiento reemplazables únicas para proporcionar un posicionamiento de rodamiento ajustable. El diseño modular de las placas de soporte permite que se utilicen relaciones de transmisión opcionales dentro de la caja en T. La transmisión VFD es compatible con motores 540 con y sin escobillas*

    Detalles adicionales de la transmisión:

    • Sobremarcha estándar 6,5%
    • Engranajes internos sinterizados
    • Ejes de cromoly endurecidos
    • Placa protectora extendida VFD moldeada para protección del motor
    • Bandejas moldeadas para baterías y electrónica.
    • Transmisión completa con rodamiento de bolas.
    • Carcasa de transmisión moldeada a escala
    • Placa de motor moldeada de 6 mm.
    • Cubierta de engranaje recto moldeada
    • Espolón 32P 56T y piñón de acero 13T

    Los ejes rectos F10 se benefician de los años de experiencia en diseño de Vanquish Product en la fabricación de los mejores ejes de aluminio de la industria. Los ejes rectos F10 de plástico moldeado presentan un diseño ultra rígido con un armazón integrado que une ambos extremos del eje y C de gran tamaño con un soporte panhard integrado.

    Detalles adicionales del chasis:

    • Carcasas de eje de plástico moldeado
    • Semiejes de estilo universal
    • 49 grados de dirección
    • Eje C reforzado con ruedas altas
    • Engranajes de eje hipoide de piñón alto (30/8)
    • Ejes de salida de 5 mm con tuerca de rueda M4
    • Retenedores de rodamientos moldeados de una pieza
    • Posición de montaje del amortiguador inferior ajustable
    • Escala tercer miembro removible
    • Tapa de llenado trasera de aluminio mecanizado anodizado rojo con herramienta de instalación moldeada

    Las ruedas KMC Riot Beadlock y los neumáticos Falken Wildpeak M/T ofrecen una nueva combinación de rendimiento. La nueva rueda KM237 KMC Riot de 3 piezas presenta un diseño de dos mitades que se deriva de las ruedas beadlock de aluminio de Vanquish Products que establecen el estándar para todas las demás ruedas RC. Las mitades de las ruedas están atornilladas mediante 8 tornillos en la parte trasera para facilitar el montaje de los neumáticos Falken Wildpeak. El cordón interior se mantiene en su lugar con un anillo de sujeción interior moldeado que se comparte con los cierres de aluminio fabricados por Vanquish Products. Esto permite el uso de anillos de sujeción internos opcionales de latón o aluminio para una capa adicional de ajuste a su Fordyce RTR.

    Detalles sobre las ruedas:

    • 1.9 Falken Wildpeak M/T - 4.65” - Neumáticos compuestos ROJOS
    • 1.9 KMC KM237 Ruedas antidisturbios Beadlock
    • Anillo de sujeción interior moldeado estándar de 0,8" de ancho

    Carroceria:

    • Carroceria Fordyce con jaula VRD1
    • Cabina y cabeceras pintadas con vidrios polarizados
    • Jaula trasera VRD1
    • Diseño de carroceria en 3 piezas
    • Cubos de luces delanteras y traseras
    • Parrilla moldeada
    • Diseño con bisagras
    • Clips de carroceria ocultos con pasador de pivote frontal de liberación rápida

    ESPECIFICACIONES VS4-10 FORDYCE RTR

    • Escala 1/10
    • Neumáticos Falken Wildpeak RED Compound 4,65”x 1,9”
    • Ancho total: 242 mm (9,53 pulgadas)
    • Altura total: 242 mm (9,53 pulgadas)
    • Distancia entre ejes: 313 mm (12,3")
    • Relación de engranaje del eje 3,75:1
    • Piñón/espolón 13T/56T
    • Relación de transmisión interna: delantera 2,95/trasera 3,15
    • Relación de transmisión general: delantera 41,3/trasera 44,0
    • Porcentaje de sobremarcha: 6,5%
    • Peso RTR (sin batería): 5,9 libras (2,7 kg)
    • Ancho del eje delantero y trasero entre pasadores: 182 mm (7,17 pulgadas)

     

    REQUIERE:

    • Batería LiPo 2-3S o NiMh de 6 celdas (enchufe XT60)
    • Cargador de batería compatible para batería seleccionada (enchufe XT60)
    VPS09012A

    Ficha técnica

    Tipo de Transmisión
    4WD
    Superfície de Conducción
    Off-Road
    Ensamblado
    RTR (listo para correr)
    Escala
    1:10
    Vehiculo
    Crawler
    Nivel de conducción
    Nivel 3 (Intermedio)
    Pack de potencia
    Requerido (necesita batería y cargador ya que no están incluidos con el modelo)
    Electronica Incluida
    Brushed (las escobillas de toda la vida)