Vanquish Products VS4-10 Phoenix Falken Edition Portal RTR Rock Crawler VPS09013
    search
    • Vanquish Products VS4-10 Phoenix Falken Edition Portal RTR Rock Crawler VPS09013
    • Vanquish Products VS4-10 Phoenix Falken Edition Portal RTR Rock Crawler VPS09013
    • Vanquish Products VS4-10 Phoenix Falken Edition Portal RTR Rock Crawler VPS09013
    • Vanquish Products VS4-10 Phoenix Falken Edition Portal RTR Rock Crawler VPS09013
    • Vanquish Products VS4-10 Phoenix Falken Edition Portal RTR Rock Crawler VPS09013
    • Vanquish Products VS4-10 Phoenix Falken Edition Portal RTR Rock Crawler VPS09013
    • Vanquish Products VS4-10 Phoenix Falken Edition Portal RTR Rock Crawler VPS09013
    • Vanquish Products VS4-10 Phoenix Falken Edition Portal RTR Rock Crawler VPS09013
    • Vanquish Products VS4-10 Phoenix Falken Edition Portal RTR Rock Crawler VPS09013
    • Vanquish Products VS4-10 Phoenix Falken Edition Portal RTR Rock Crawler VPS09013
    • Vanquish Products VS4-10 Phoenix Falken Edition Portal RTR Rock Crawler VPS09013

    Vanquish Products VS4-10 Phoenix Falken Edition Portal RTR Rock Crawler VPS09013

    899,95 €
    Impuestos incluidos
    ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
     
    Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
    Entrega de 2 a 5 dias laborables en función del stock del almacén.

    Cantidad
    Bajo demanda

    Cerrar
    2 personas han comprado este artículo
    Consultar disponibilidad Whatsapp 639114173

    Visión general:

    Vanquish Falken Edition VS4-10 Phoenix Portal Axle - RTR!

    Este es el Vanquish Products VS4-10 Phoenix Portal Axle RTR Falken Edition Rock Crawler. Vanquish Products le ha traído un vehículo imprescindible repleto de los componentes de alta calidad que espera de esta marca premium. Equipada con la codiciada transmisión VFD Twin y ejes de portal F10, esta oruga capaz está lista para emprender el camino. Con un juego de engranajes VFD de 6.5% OD (Over Drive), impulsado por un motor VM-1 de 35T y un ESC compatible con VE-1 3S, el control de baja velocidad y el rendimiento general de rastreo son extremadamente impresionantes. Además de la capacidad, se incluye el transmisor digital VT-1 de 4 canales de función completa. Con múltiples modelos de memoria y ajuste de punto final, este transmisor permite que el VS4-10 Phoenix RTR esté equipado con una excavación frontal completamente funcional opcional y Over Drive seleccionable que le brinda un rendimiento de rastreo del siguiente nivel. La ubicación de los ejes es un conjunto de eslabones de acero inoxidable que proporcionan movimientos de suspensión precisos y la capacidad de soportar un uso agresivo. El tren motriz está equipado con engranajes de corona y piñón mecanizados, semiejes cromados universales y carretes cromados de 6 pernos para una máxima durabilidad. Con cojinetes de bolas completos, engranajes de transmisión de metal y engranajes rectos/de piñón 32P, el tren motriz proporciona un rendimiento suave y confiable cuando se enfrenta a los terrenos más difíciles.

    El VS4-10 Phoenix Portal RTR está equipado con características nunca antes ofrecidas en un RTR a escala de este tipo. El VFD Twin incorpora cambio de sobremarcha seleccionable y preparación para excavación de 3 posiciones (servos no incluidos) en un paquete compacto. Los ejes de portal F10 moldeados utilizan un diseño de espacio libre alto para minimizar el tamaño de la calabaza y maximizar el espacio libre alrededor del eje C y el área del nudillo. Los ejes de transmisión ISD10 conectan el VFD Twin a los ejes F10. Los ejes motrices ISD10 tienen juntas de estilo CV Joint mecanizadas en cada extremo con ejes estriados moldeados entre ellos para un rendimiento suave, silencioso y eficiente. Los amortiguadores S8E de gran diámetro de 8 mm incluyen un cartucho de anillo en X doble y tapas roscadas a escala con un tornillo de purga superior sellado. El ajuste de precarga S8E es muy sencillo con cuerpos y collares de choque roscados. En general, este camión está absolutamente repleto de características premium y es uno de los rastreadores RTR más equipados disponibles.

    Características de RTR:

    Transmisor digital de 4 canales VT-1: El VT-1 proporciona características líderes en la industria y capacidades de sintonización en un RTR. Con quince modelos de memoria, punto final multicanal y ajuste de velocidad, pantalla digital e interruptores de múltiples posiciones para el 3er y 4to canal, este transmisor está repleto de características y funciones para satisfacer sus necesidades.

    VE-1 ESC: este ESC compatible con 3S LiPo utiliza un BEC incorporado para impulsar el servo de dirección, además de cualquier extra opcional que agregue. Sintonizado de fábrica para su VS4-10 Phoenix RTR, el VE-1 ESC se diseñó específicamente para brindar un rendimiento cepillado excepcional.

    Motor brushed VM-1 35T: Fabricado con un diseño de campana cerrada, el motor VM-1 está específicamente ajustado para el VS4-10 Phoenix RTR para proporcionar par motor con mucha velocidad para conquistar los terrenos más difíciles con confianza.

    Servo VS-1 Metal Gear: para la dirección, el VS4-10 Phoenix está equipado con el servo Vanquish VS-1 y cuenta con 200 oz-in de torque. Listo para todos los elementos, el VS-1 Servo es resistente al agua y duradero con sus engranajes de metal y su ranura de salida de 25T para bocinas de servo estándar de la industria.

    Neumáticos Falken Wildpeak 1.9 con licencia oficial: los ingenieros de Vanquish pasaron más de un año desarrollando su compuesto "rojo" pegajoso patentado y, junto con la banda de rodadura Wildpeak, el VS4-10 RTR está listo para competir. Una actualización de neumáticos es innecesaria.

    Características:

    Transmisión:

    • Transmisión doble VFD: sobremarcha y excavación seleccionables (pendiente de patente)
    • Cajas de eje de pórtico F10
    • Eje de pórtico delantero de calabaza descentrado
    • Eje portal trasero tipo calabaza centrado
    • Semiejes delanteros de estilo universal
    • Montajes de choque de doble cizallamiento
    • Ejes de transmisión ISD10

    Transmisión doble VFD:

    • Overdrive seleccionable sobre la marcha
    • Sobremarcha estándar 6.5%
    • Overdrive alto seleccionable 45%
    • Bloqueo mecánico de sobremarcha para configurar la sobremarcha en posiciones del 6,5 % o del 45 %
    • Utilice la posición neutra de sobremarcha para 2WD (desactive la salida delantera)
    • Excavar con 3 posiciones
    • Bloqueo mecánico de excavación
    • Compatible con motores 540 con escobillas y sin escobillas (se adapta a la mayoría de motores 540 con escobillas y sin escobillas)
    • Embrague deslizante
    • Engranajes internos sinterizados
    • Ejes de cromoly endurecido
    • Placa protectora VFD doble extendida moldeada para protección del motor
    • Batería moldeada y bandejas electrónicas
    • Transmisión completa de rodamientos de bolas
    • Brazos de cambio sinterizados con buje de cambio de pivote de latón
    • Perros deslizantes cromados para cambios Overdrive y Dig
    • Caja de transmisión moldeada a escala
    • Placas de apoyo moldeadas
    • Placa de motor moldeada de 6 mm
    • Cubierta de engranaje recto moldeada
    • 32P 52T Spur y 15T Piñón de acero
    • Protectores contra el polvo de silicona para los brazos de cambio (el protector contra el polvo de la transmisión no es 100 % a prueba de elementos. Use la cubierta de acceso para revisar regularmente la transmisión en busca de residuos y agregue grasa según sea necesario).

    Ejes de portal F10:

    • Carcasas de eje moldeadas
    • Semiejes de estilo universal
    • 49 grados de dirección
    • C-Hub reforzado con ruedas altas
    • Engranajes de eje mecanizados hipoides de piñón alto (30/8)
    • Engranaje anular y carrete de 6 pernos
    • Ejes de salida de 6 mm con tuerca de rueda M5
    • Retenedores de cojinetes moldeados de una pieza
    • Posición de montaje del amortiguador inferior ajustable
    • Escala tercer miembro removible
    • Tapa de llenado trasera de aluminio anodizado rojo maquinado con herramienta de instalación moldeada

    Chasis:

    • Rieles de marco de canal en C de acero de alto espacio libre para servicio pesado
    • Guardabarros delanteros interiores moldeados con monturas LED integradas
    • Deslizadores Phoenix Molded Rock
    • Parachoques Phoenix de gran altura
    • Bandeja de batería integrada y posiciones de montaje electrónico
    • Montajes de servo VFD Twin Overdrive y Dig
    • Eslabones de acero inoxidable
    • Guardabarros interiores moldeados con bisagra de carrocería delantera y soporte de escala para radiador
    • Amortiguadores de escala S8E de 90 mm
    • Los amortiguadores de escala de aluminio Incision S8E cuentan con un orificio más grande de 8 mm para una mayor amortiguación y una vida útil más larga del sello
    • El cartucho de amortiguador inferior con anillo en X moldeado doble proporciona más superficies de sellado que los anillos en O estándar
    • Los cuerpos de choque roscados permiten un amplio rango de precarga del resorte
    • Casquillo de choque a escala con bola de pivote de acero y tornillo de purga
    • Las bolas de pivote de choque inferiores compensadas permiten una mayor flexibilidad para ajustar los ángulos de choque
    • Ejes de choque pulidos

    Carroceria Phoenix:

    • Librea de neumáticos Falken
    • Jaula trasera VRD1
    • Diseño de cuerpo de 3 piezas
    • Cubos de faros y luces traseras
    • parrilla moldeada
    • Diseño con bisagras
    • Clips de cuerpo ocultos con pasador de pivote frontal de liberación rápida

    Ruedas y gomas:

    • Neumáticos compuestos 1.9 Falken Wildpeak M/T RED
    • 1.9 Incisión KMC KM233 Ruedas hexagonales Beadlock

    Especificaciones:

    • Escala: 1/10
    • Ancho: 9,84 pulgadas (249 mm)
    • Ancho del eje delantero/trasero (pasador a pasador): 7,17 in (182 mm)
    • Altura: 9,84 pulgadas (249 mm)
    • Distancia entre ejes: 12,32 pulgadas (313 mm)
    • Engranaje de piñón: 15T
    • Engranaje recto: 52T
    • Relación frontal:
    • Estándar (6,5 % DE): 53,7:1
    • Alto (46 % DE): 35,8:1
    • Relación trasera: 57,3:1
    • Peso RTR: 6,9 libras (2,7 kg)

    Incluye:

    • (1) Vanquish VS4-10 Phoenix Portal Axle RTR Rock Crawler con:
    • (1) ESC cepillado VE-1
    • (1) Motor cepillado VM-1 35T
    • (1) Servo de dirección VS-1
    • (1) Transmisor digital de 4 canales VT-1
    • Manual del producto

    Necesario para completar:

    • (1) Batería LiPo 2-3S o (1) Batería NiMH de 6 celdas con conector XT60
    • Cargador de batería compatible
    • Electrónica adicional para la funcionalidad VFD Twin:
    • (2) servos de tamaño estándar para excavación y sobremarcha seleccionable (estándar o perfil bajo)
    • (2) bocinas de servo de 24 mm
    VPS09013