

El kit de carbono VRD de Vanquish Products es nuestra primera plataforma de nivel de competición creada por algunos de los diseñadores más experimentados de la industria en el segmento de rastreo de rocas RC. Utilizando una transmisión VFD de especificación liviana completamente nueva y ejes de portal inspirados en la competencia F10 actualizados, el kit de carbono VRD es una plataforma altamente competitiva, predecible y versátil. El corazón del kit de carbono VRD es un par de rieles de marco de fibra de carbono de 3 mm de espesor con acabado mate acoplados a la placa protectora plana de 6 grados. Los componentes moldeados del chasis y la placa protectora colocan la transmisión VFD de especificación liviana lo más bajo posible en el chasis VRD. Por primera vez, el eje delantero del F10 Portal está equipado con un servo en el eje y 4 brazos. Los ejes delantero y trasero incluyen inserciones de tubos de latón con peso, además de los pesos de aleación en los nudillos delanteros, para mantener el centro de gravedad lo más bajo posible, lo que se traduce en una experiencia de conducción de alto rendimiento.
El chasis Vanquish Products VRD Carbon está equipado con todos los nuevos componentes moldeados del chasis que proporcionan una plataforma ajustable para adaptarse al terreno más exigente. Las múltiples posiciones de montaje del amortiguador y de la carrocería combinadas con parachoques minimalistas delanteros/traseros intercambiables hacen que el montaje y el montaje de la carrocería sean sencillos. Los deslizadores de roca de aluminio estampado proporcionan una ubicación plana para el montaje de componentes electrónicos y/o baterías y pueden soportar y proteger su cuerpo.
El centro del VRD Carbon Kit es la nueva transmisión VFD de especificación liviana. Equipado con una placa de motor de aluminio mecanizado liviano y separadores de placa de motor de aluminio, mientras se omite el túnel VFD cosmético para una apariencia de alto rendimiento. Internamente, el VFD está equipado con placas de soporte de aluminio mecanizadas y engranajes de cromo-molibdeno livianos mecanizados. Cada engranaje interno ha sido rediseñado para ser lo más liviano posible, reduciendo el peso de la transmisión general pero manteniendo un alto nivel de durabilidad. El T-Case tiene un overdrive incorporado del 21%.
El eje pórtico delantero F10 tiene engranajes pórtico con sobremarcha, mientras que el eje pórtico trasero F10 tiene engranajes de relación estándar; combinado con la sobremarcha VFD, el porcentaje de sobremarcha final es del 37 %. Ambos ejes incluyen tubos de latón con peso en el interior, además de las cubiertas de aleación para los nudillos del portal en el eje delantero. Este es el eje F10 con la especificación más pesada, pero mantiene el centro de gravedad lo más bajo posible y el peso se inclina hacia adelante.
El kit de carbono VRD incluye amortiguadores Incision S8E con cuerpos de amortiguador anodizados duros y extremos de varilla de ajuste de longitud múltiple para un rango de longitud final de 85-95 mm. Los eslabones de suspensión inferiores de acero inoxidable de alta resistencia y los eslabones superiores livianos conectan el chasis a los ejes con los nuevos extremos de varilla Incision Pro M4. Los brazos inferiores traseros están doblados para lograr el máximo espacio libre de rotura. Las múltiples ubicaciones de montaje del amortiguador y la longitud ajustable del amortiguador permiten un amplio rango de altura de manejo y ajuste de freno.
Ficha técnica
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