Vanquish Products H10 Optic 1/10 4WD RTR Rock Crawler (Sparco) VPS09010B
Visión general:
Vanquish Products H10 Optic 1/10 4WD RTR Rock Crawler (Sparco) VPS09010B
Explora el Potencial de Este Asombroso Crawler RC:
Vanquish H10 Optic RTR Trail Buggy
Vanquish RC presenta el H10 Optic, un crawler rock de 4 ruedas listo para usar que combina estilo y rendimiento de manera excepcional. Con un chasis con jaula completamente construido y un servo de dirección discretamente ubicado, el H10 Optic redefine las capacidades de los crawlers a escala.
Sobre el H10 Optic
Carrocería con Jaula Completa
El diseño de la carrocería del Optic está hecho de ABS moldeado por inyección, conocido como "carrocería dura", ofreciendo una experiencia de conducción realista de un Trail Buggy robusto y sólido con paneles de carrocería rígidos. Esta carrocería viene pre-pintada y decorada con calcomanías que representan el estilo Sparco.
Compartimento de Batería Oculto
¿Dónde va la batería? Está ingeniosamente oculta dentro del panel de la carrocería del lado del conductor. Utilizando un diseño de pasador genial, la bandeja de la batería está dimensionada para acomodar una batería Lipo estilo corto (batería no incluida). Este panel también es extraíble del lado del pasajero, proporcionando un almacenamiento conveniente para accesorios a escala.
Dirección Estilo Ram a Escala
No sería un camión Vanquish sin una atención meticulosa a los detalles. El eje delantero cuenta con un sistema de dirección hidráulica estilo ram que proporciona una conexión directa y protegida entre los neumáticos delanteros y oculta el servo detrás del eje trasero, mejorando la apariencia a escala. El servo acciona el neumático del lado del pasajero y transfiere el movimiento al ram frontal, ofreciendo una apariencia increíblemente realista.
Eje Delantero
Este camión está equipado con la última innovación de Vanquish, usando sus ejes H10. El eje delantero utiliza un diseño de calabaza desplazada y lleva los componentes de dirección a escala mencionados anteriormente. El diferencial delantero bloqueado utiliza un diseño de engranaje en espiral para una transferencia de potencia eficiente. Los ejes de transmisión usan juntas universales metálicas para transmitir la potencia a los neumáticos delanteros. Sostenido por amortiguadores S8E y colocado en su sitio por enlaces de acero inoxidable, este eje establece estándares para lo que es posible en rendimiento a escala.
Eje Trasero
El eje trasero H10 utiliza un diseño de calabaza centrada y ofrece una apariencia realista con refuerzos moldeados en la parte trasera del alojamiento del eje. Dentro de este eje también se encuentran engranajes en espiral, al igual que el eje delantero, para promover la eficiencia. Los enlaces de acero inoxidable también se utilizan con amortiguadores S8E para movimientos de suspensión suaves.
Transmisión y Electrónica
Vanquish ha equipado este camión con la transmisión VRD. Esta transmisión se sitúa baja dentro del chasis para asegurar un centro de gravedad bajo (CG). Esto ayuda a mantener el H10 equilibrado mientras ofrece un estilo de conducción predecible. Impulsado por un motor cepillado VM-1 35T con un diseño de campana cerrada, asegura torque y velocidad para conquistar terrenos difíciles. El ESC VE-1, compatible con LiPo 3S, utiliza un BEC incorporado para alimentar el servo de dirección y cualquier extra opcional que agregues. Todo se controla con el VT-1, que te da una amplia gama de ajustes más dos canales adicionales para futuras actualizaciones.
Características:
- Chasis con jaula moldeada
- Paneles de carrocería a escala con bandeja de batería oculta
- Incluye la electrónica lista para usar de Vanquish para un rendimiento inmediato
- Eje H10 con servo oculto y dirección estilo ram a escala
- Equipado con amortiguadores Incision S8E
- Diseño de 4 enlaces de acero inoxidable en la parte delantera y trasera
- Electrónica oculta
- Neumáticos Yokohama pre-montados en ruedas KMC
- Interior de carrocería dura ABS con licencia Sparco
- Tanque de potencia a escala y célula de combustible en la parte trasera de la jaula
Especificaciones:
- Escala: 1:10
- Tracción: 4WD
- Fuente de Energía: 2S-3S LiPo
- Longitud: 18.00 in (457.2 mm)
- Distancia entre ejes: 13.25 in (336.55 mm)
- Ancho: 9.75 in (247.65 mm)
- Altura: 7.75 in (196.85 mm)
- Peso: 86.24 oz (2444.86 g)
Electrónica
- Motor: Cepillado
- ESC: Cepillado
- Conector: XT60
- Servo: VS-1 de Engranaje Metálico
Ruedas
- Delantero: 1.9 in
- Trasero: 1.9 in
- Hexágono: 12 mm
Neumáticos
- Delantero: Yokohama Geolandar MT
- Trasero: Yokohama Geolandar MT
- Nivel de Ensamblaje: RTR
Nivel de Ensamblaje: RTR
Nota Técnica: Los modelos listos para usar vienen equipados con toda la electrónica e incluyen el transmisor necesario para su uso. Por favor, revise la sección "Necesario Para Completar" arriba para asegurarse de que tiene todo lo que necesita para disfrutar de su modelo RC.
Ficha técnica
- Tipo de Transmisión
- 4WD
- Superfície de Conducción
- Off-Road
- Ensamblado
- RTR (listo para correr)
- Escala
- 1:10
- Vehiculo
- Crawler
- Nivel de conducción
- Nivel 3 (Intermedio)
- Pack de potencia
- Requerido (necesita batería y cargador ya que no están incluidos con el modelo)
- Electronica Incluida
- Brushed (las escobillas de toda la vida)