Traxxas Nitro Slayer RTR 4WD 1/10 con TSM Rojo TRX59076-3R
Visión general:
Traxxas Nitro Slayer RTR 4WD 1/10 con TSM Rojo TRX59076-3R
Más grande. Más rápido. Más fuerte. Slayer Pro 4X4™ ofrece el sonido estridente y el empuje balístico que todo conductor nitro anhela. El chasis de larga distancia entre ejes y la amplia postura en pista del Slayer Pro 4X4 brindan una estabilidad inigualable en condiciones difíciles y curvas precisas a alta velocidad para una increíble acción de carreras de lado a lado, golpeando los guardabarros. La potencia extrema del TRX® 3.3 golpea con fuerza y acelera rápidamente para superar a la competencia. La sorprendente suspensión basada en varillaje y los amortiguadores GTR anodizados duros ofrecen un recorrido de suspensión aparentemente sin fondo que simula el manejo y la capacidad de salto de las camionetas Pro 4X4 de tamaño completo. La carrocería del Slayer Pro 4X4 ofrece una apariencia a escala y un rendimiento de más de 50 mph para diversión, emoción y competencia durante todo el día. Es el camión nitro de recorrido corto que solo podría provenir de Traxxas, el nombre más rápido en Radio Control®.
FUNCIONES RÁPIDAS DE SLAYER PRO 4X4 (59076-3)
- Gestión de estabilidad de Traxxas® (TSM)
- Transmisor y receptor TQi 2,4 GHz
- Amortiguadores GTR anodizados duros y recubiertos de PTFE con ejes de nitruro de titanio
- Servos de dirección y acelerador resistentes al agua y de alto par
- Ruedas SCT de radios divididos con centros cromados y molduras beadlock de colores
- Motor TRX® 3.3 con arranque eléctrico EZ-Start®
- Tubo afinado de doble cámara Polished Resonator™
- Transmisión de 2 velocidades con cambio automático
- Filtro de aire de doble etapa de alto flujo
- Tanque de combustible de gran capacidad de 150 cc.
- Ready-To-Race® con carrocería con calcomanías y acabado de fábrica ProGraphix®
- Cargador rápido con detección de picos de CC de 2 amperios
Motor de carreras Extreme Power TRX 3.3
Donde la potencia se encuentra con la tecnología®
TRX® 3.3 Racing Engine (vista superior)Para aquellos a quienes les gusta su potencia pura y gritando en la línea roja, Slayer Pro 4X4 ofrece la galardonada furia nitro del TRX 3.3 Racing Engine. Slayer Pro 4X4 golpea fuerte con un torque masivo desde la línea y una amplia banda de potencia: entierra el acelerador en cualquier momento para enviar a los cuatro neumáticos a una furia furiosa de tierra recostada. El motor de carreras TRX 3.3 cuenta con un carburador deslizante compuesto preciso, cabezal de enfriamiento PowerTune™, cigüeñal IPS probado con dinamómetro, escape trasero multipuerto y la comodidad de arranque del exclusivo sistema Traxxas EZ-Start®. Es potencia probada en competencia con conveniencia y confiabilidad para disfrutar de la conducción durante todo el día. El motor TRX 3.3 es una inversión en rendimiento para los próximos años, totalmente protegido por el exclusivo Plan de reemplazo de motor de por vida de Traxxas.
100% completamente ensamblado y listo para competir®
El Traxxas Slayer Pro 4X4 viene completamente ensamblado y Ready-To-Race® con Traxxas Stability Management, el sistema de radio TQi de 2.4 GHz instalado, carrocería pintada y calcomanías, llantas prepegadas e instrucciones detalladas. También se incluyen la batería EZ-Start®, el cargador y la botella de combustible necesarios; incluso en la caja hay una bujía incandescente de repuesto, un elemento de filtro de aire de repuesto y herramientas de precisión. Traxxas respalda a Slayer y todos nuestros productos con un soporte de primer nivel insuperable. Un equipo de representantes capacitados está disponible para responder sus preguntas por teléfono, sitio web o correo electrónico. El soporte de piezas inigualable permite que Slayer reciba servicio con piezas y soporte de miles de distribuidores aficionados en todo el mundo. Traxxas hace un esfuerzo adicional para garantizar que su experiencia RC sea fácil y divertida (¡y rápida!).