Team Associated Trophy Rat Brushless RTR Truck AE70019
    search
    • Team Associated Trophy Rat Brushless RTR Truck AE70019
    • Team Associated Trophy Rat Brushless RTR Truck AE70019
    • Team Associated Trophy Rat Brushless RTR Truck AE70019
    • Team Associated Trophy Rat Brushless RTR Truck AE70019
    • Team Associated Trophy Rat Brushless RTR Truck AE70019
    • Team Associated Trophy Rat Brushless RTR Truck AE70019
    • Team Associated Trophy Rat Brushless RTR Truck AE70019
    • Team Associated Trophy Rat Brushless RTR Truck AE70019
    • Team Associated Trophy Rat Brushless RTR Truck AE70019
    • Team Associated Trophy Rat Brushless RTR Truck AE70019
    • Team Associated Trophy Rat Brushless RTR Truck AE70019
    • Team Associated Trophy Rat Brushless RTR Truck AE70019
    • Team Associated Trophy Rat Brushless RTR Truck AE70019

    Team Associated Trophy Rat Brushless RTR Truck AE70019

    339,99 €
    Impuestos incluidos
    Pedido directamente a nuestro almacen. Tiempo de entrega entre 4 y 5 dias

    Cantidad
    Sin Stock en tienda. Consultar disponibilidad.

    Visión general:

    Comenzando su vida como un proyectil internacional de 1937, el Trophy Rat a gran escala ha pasado más de 1500 horas-hombre (y contando) desde la conceptualización hasta su finalización. El objetivo de esta construcción era lograr la combinación perfecta entre un camión de trofeos y un rat rod con un motor Corvette LS6 como corazón. Algo que podría usarse como un conductor diario, pero también llevar al King of Hammers o al autódromo local.

    La réplica 1:10 Ready-To-Run de Team Associated del Trophy Rat de Northrup Fabrication envuelve el chasis y la ingeniería del 9 veces R.O.A.R. Camioneta ganadora del campeonato nacional de recorrido corto. ¡El Trophy Rat es a la vez todo show y todo listo!

    El camión cuenta con un control de velocidad sin escobillas Reedy de alta potencia resistente al agua y un motor sin escobillas de 3300 kV, un sistema de radio de 2 canales de 2,4 GHz, así como nuestra unidad receptora TOTALMENTE NUEVA DVC (Control dinámico del vehículo) con giroscopio digital ajustable incorporado que permite la estabilidad del vehículo se ajustará para fluir con el terreno. ¡Un servo digital de alto torque con engranaje de metal Reedy y luces LED delanteras y traseras completan el Trophy Rat!

    La suspensión también recibió una mejora con la adición de amortiguadores helicoidales de gran calibre V2 de 12 mm de aluminio anodizado azul ajustables. La caja de cambios ahora viene con un diferencial de engranajes sellados de servicio pesado y un embrague deslizante V2 ajustable externamente. Los ejes de transmisión CVA de 81 mm aumentan la tracción y el soporte del chasis. Las ruedas de tracción hexagonal vienen de serie en el Trophy Rat con ruedas y neumáticos realistas para todo terreno para mantener el agarre del camión en el suelo.

    Características

    • Basado en el 9 veces R.O.A.R. Plataforma de camión de carrera de carrera corta de campeón nacional
    • Radio de 2,4 GHz de 2 canales con nuevo receptor DVC (Dynamic Vehicle Control); con giroscopio ajustable incorporado
    • Servo Reedy de engranaje metálico de alto torque con protector de servo estilo resorte
    • Potente motor sin escobillas Reedy 3300kV
    • Control de velocidad sin escobillas Reedy de alta potencia resistente al agua con conector en T y corte de bajo voltaje LiPo
    • Cuerpo de rata trofeo realista basado en la "rata trofeo" de Northrup Fabrication
    • Ruedas de método realista con tuercas hexagonales delanteras y traseras de 12 mm
    • Cuatro LED integrados incluidos, 2 delanteros, 2 traseros
    • Caja receptora cerrada resistente al agua
    • Eje superior de aluminio duradero y ligero.
    • Chasis compuesto moldeado de centro de gravedad bajo con correas de batería de velcro que se adaptan a paquetes de baterías NiMH y LiPo 2/3s
    • Herrajes métricos en todo
    • 14 rodamientos de bolas sellados con caucho de precisión
    • Montajes de carrocería delanteros y traseros duraderos
    • Ejes de transmisión traseros CVA para mayor confiabilidad
    • Amortiguadores helicoidales de gran diámetro de aluminio de 12 mm
    • Caja de cambios de relación 2.6:1 con diferencial de engranajes sellados para trabajo pesado y embrague antirrebote V2 ajustable externamente
    • Tensores de acero resistente para inclinación ajustable y convergencia delantera
    • Geometría de suspensión totalmente ajustable
    • Extremos de bola verticales para ajustes del centro de balanceo, delantero y trasero
    • ¡Muchas opciones de Factory Team ya disponibles!
    AE70019
    0 Artículo

    Videos del producto