Team Associated RC8B4e Team Kit AE80946
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    Team Associated RC8B4e Team Kit AE80946

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    Visión general:

    EMPUJANDO LOS LÍMITES.

    Las carreras todoterreno a escala 1:8 son una de las disciplinas más desafiantes del hobby; requiere un alto nivel y demanda atención al detalle. El último desarrollo proveniente del Área 51 de Associated Electrics está diseñado para ampliar los límites del rendimiento y aprovechar la cantidad de elogios acumulados por la serie RC8.

    Características del kit de equipo RC8B4e

    Nuevo diseño de chasis con dos configuraciones diferentes de batería de estilo shorty. Ambas configuraciones incluyen un diferencial central montado centralmente y dogbones centrales en línea para una eficiencia superior del tren motriz y un equilibrio equilibrado del chasis.

    • Configuración 1: dos "paquetes de silla de montar" cortos de 2s para el centro de gravedad más bajo y un sesgo de peso excepcional
    • Configuración 2: un 4s shorty para una configuración simplificada y un sesgo de peso más centralizado en comparación con una batería 4s de longitud completa tradicional

    La geometría innovadora de la parte delantera con bloques de dirección de inclinación reducida del pivote central coloca el pivote de la rueda en el centro del neumático delantero para una mayor estabilidad y una dirección uniforme en todo el recorrido de la dirección

    • Junto con un nuevo pivote de brazo de suspensión superior más ancho

    Nuevo diseño de brazo de suspensión superior delantera

    • Diseñado para adaptarse a una amplia gama de opciones de flexión y rigidez.
    • Los insertos opcionales estarán disponibles para ajustar con precisión la flexibilidad y la rigidez y se ajustarán en la parte superior o inferior del brazo.
    • Incluye un inserto de "ala" moldeado para aumentar la carga aerodinámica frontal.
    • Utiliza un buje de pasador de bisagra moldeado reemplazable para reducir la inclinación y aumentar la dinámica de la suspensión

    Nuevo diseño de brazo de suspensión inferior delantera

    • Diseñado para adaptarse a una amplia gama de opciones de flexión y rigidez. Los insertos opcionales estarán disponibles para ajustar con precisión la flexibilidad y la rigidez.
    • El nuevo eslabón de la barra estabilizadora de una pieza se monta en línea con la barra estabilizadora con un BHCS en lugar de un pasador amortiguador para un montaje simplificado
    • Los insertos opcionales se montan en la cara superior o inferior del brazo: ¡la elección de los corredores!

    Nuevo diseño de brazo de suspensión trasera

    • Diseñado para tener una flexibilidad y rigidez óptimas sin inserto. Sin embargo, los insertos opcionales estarán disponibles para el ajuste fino de la flexión.
    • Los insertos opcionales estarán disponibles para ajustar con precisión la flexibilidad y la rigidez y se ajustarán en la parte superior o inferior del brazo.
    • El nuevo eslabón de la barra estabilizadora de una pieza en ángulo está montado en línea con la barra estabilizadora con un BHCS en lugar de un pasador de choque para un ensamblaje simplificado

    El nuevo montaje del alerón trasero tiene cuñas de ángulo de ala ajustables, mejoras significativas en la resistencia, una forma aerodinámica y espacio adicional para el ajuste de la posición del amortiguador

    • Hay dos opciones de altura de ala disponibles para ajustar la carga aerodinámica trasera
    • Tres posiciones de ángulo de ala: 0, -2 y -4 grados
    • El diseño mejorado también asegura las tuercas de montaje de mariposa para que no giren en el soporte.
    • Los cuatro tornillos de montaje del ala en el acceso de la torre trasera desde el extremo trasero del buggy para un mantenimiento simplificado

    El nuevo alerón trasero tiene más aletas verticales para aumentar la estabilidad en línea recta, una altura de pico de mimbre más alta para aumentar la carga aerodinámica, mayor resistencia en varias áreas para reducir la fatiga por flexión y hoyuelos en la parte trasera como plantilla para los orificios recortados

    • Se incluyen dos botones de ala para opciones de ajuste adicionales: el primero es un botón plano tradicional de una pieza y el segundo es una aleta estabilizadora vertical para una estabilidad en línea recta aún mayor

    La nueva abrazadera trasera del chasis tiene varias características de diseño y opciones flexibles

    • La abrazadera trasera está montada en el centro de la caja de cambios, lo que reduce la fatiga del material, centraliza las fuerzas de corte y mejora la vida útil de las piezas del tren motriz trasero.
    • Tiene tres opciones diferentes de flexión de chasis utilizando dos ubicaciones de montaje de orificios de chasis

    1. Utilice ambos tornillos (el más rígido).

    2. Use un tornillo, ubicación larga.

    3. Use un tornillo, ubicación corta (más flexible)

    • La articulación de la abrazadera superior tiene dos opciones de ajuste flexible en la caja de cambios

    1. Con inserciones moldeadas incluidas que evitan la torsión y solo permiten la flexión a lo largo del pivote de la línea central de la órtesis

    2. Con bola de tensor opcional para flexionar con más grados de libertad

    • Inserción extraíble para personalizar la cantidad de flexión en el aparato ortopédico

    Más características...

    • Los nuevos soportes de motor de sujeción de dos piezas hacen que el montaje sea seguro y permite el montaje de un ventilador de motor de 30 mm La malla de engranajes se ajusta desde la parte inferior del chasis, al igual que en RC8B4
    • Nuevas bandejas de batería con topes de batería incorporados para facilitar los ajustes de posición de la batería
    • Nuevas correas de gancho y bucle de gran tamaño para un montaje de batería simplificado y seguro
    • La nueva bandeja ESC con escudo protector tiene dos posiciones de montaje del chasis, una para cada configuración de chasis
    • La nueva caja del receptor con soportes de servo incorporados tiene enrutamiento de cables integrado y mayor volumen para adaptarse a receptores más grandes
    • Clips de enrutamiento de cables incluidos para limpiar el cableado de las baterías y el cable del sensor del motor
    • Los nuevos protectores laterales tienen clips de enrutamiento de cables integrados y son más de 1 pulgada más angostos que RC8B3.2e
    • El nuevo chasis anodizado duro de aluminio 7075 específico de RC8B4e presenta actualizaciones para fortalecer las áreas de lengüeta de caída delantera y trasera, un mayor ancho a lo largo del área de elevación y adaptaciones para el diseño eléctrico específico.
    • Incluye el tabique divisorio central RC8B3.2 con una nueva placa superior central específica para RC8B4e
    • La nueva placa superior delantera específica de RC8B4e se ha actualizado para adaptarse a la nueva geometría de dirección y una abrazadera de chasis delantera compensada RC8B4
    • Nuevas palancas acodadas de dirección con cremallera de dirección montada en la parte superior para mayor espacio libre alrededor del conjunto de la caja de cambios
    • La nueva cremallera de dirección de aluminio diseñada en torno a la geometría actualizada de la parte delantera es liviana y duradera
    • Las nuevas tuercas de la manivela acodada de la dirección son más largas para reducir la resistencia de la cremallera de la dirección bajo flexión.
    • El varillaje del servo de dirección actualizado cuenta con una nueva bola roscada de servicio pesado y una junta de tornillo de acero
    • Los nuevos soportes de brazo de suspensión de aluminio azul A y B están diseñados para encajar con el chasis RC8B4
    • El nuevo chasis de aluminio anodizado duro 7075 presenta actualizaciones para fortalecer las áreas de lengüeta de caída delantera y trasera y un mayor ancho a lo largo del área de elevación
    • El nuevo montaje del eslabón del brazo de suspensión superior es significativamente más ancho que el de la serie RC8B3, lo que proporciona la geometría requerida para los nuevos bloques de dirección con KPI reducido
    • La nueva torre de amortiguación delantera tiene mejoras de resistencia y permite que el inserto del brazo de suspensión superior se monte desde el lado frontal a través de un bolsillo empotrado, sin desmontar la torre de la caja de cambios
    • Nueva placa superior delantera de fibra de carbono específica para RC8B4e con soporte de chasis delantero compensado
    • El nuevo soporte delantero del chasis tiene la misma longitud que la versión "corta" de RC8B3 para una flexión delantera ideal
    • El nuevo poste delantero de la carrocería está empotrado en la placa superior delantera y el diseño reversible es fácil de montar
    • El nuevo diseño de copas de resorte y extremo de barra de choque tiene un tornillo de bloqueo para mantener las copas en su lugar durante un choque y tiene un material mejorado; el mismo material resistente que nuestras rótulas 1/10
    • Los nuevos bujes del amortiguador delantero son 1,5 mm más largos que los amortiguadores RC8B3
    • Los nuevos bujes del amortiguador trasero son 4 mm más largos que los amortiguadores RC8B3
    • Los SHCS de bajo perfil y gran diámetro se utilizan en todo el buggy para reemplazar un sistema tradicional de tornillo/arandela.
    • El nuevo poste trasero de la carrocería de dos piezas cuenta con una arandela de goma para permitir cierta flexión y prolongar la vida útil de la carrocería.
    • Las nuevas rótulas tienen un enganche de rosca mejorado, un área ranurada para facilitar el acceso con la llave tensora y están hechas del mismo material duradero que nuestras rótulas 1:10
    • Nuevo enlace camber trasero más largo de 5x44 mm
    • El nuevo buje trasero con desplazamiento de +1 mm presenta un diseño común simétrico izquierdo y derecho con inserciones de altura del eje para un ajuste del centro de balanceo ajustable. El tamaño de rodamiento estándar utilizado es un 8x16x5mm con brida, pero el buje seguirá aceptando rodamientos de 15x21x4mm para las opciones de ajuste del eje CVA
    • El nuevo eje CVA tiene un diseño de "tocón" con manguito de retención para capturar el pasador y utiliza dos cojinetes con pestaña de 8x16x5 mm (igual que la configuración del eje universal RC8B3)
    • Huesos CVA de 93 mm utilizados en las cuatro esquinas del buggy
    • Los dogbones delanteros de 93,5 mm y los dogbones centrales traseros de 104 mm con pasadores de 14 mm ahora son equipo estándar para una mayor eficiencia del tren motriz
    • La nueva torre de amortiguación trasera cuenta con dos posiciones de altura de ala integradas; el RC8B4 "bajo" tiene la misma altura que el RC8B3 "alto" y el RC8B4 cuenta con una opción de altura adicional de +5 mm ajustando los adaptadores de montura de ala, a los que se accede fácilmente desde la parte trasera del buggy
    • Los tamaños estándar de hexágono de rueda incluyen un "+0" mm delante y detrás
    • Los tamaños estándar de la barra estabilizadora incluyen una barra delantera de 2,2 mm y una trasera de 2,4 mm
    • Nuevo cuerpo RC8B4e Gamma diseñado por ingenieros del Área 51 para una excelente aerodinámica, un manejo superior y una belleza inigualable. Incluye tres estilos diferentes de morros de caja de cambios: un cono de morro tradicional, un ala de altura media y un ala de altura alta.

    Características heredadas del kit de equipo RC8B4e

    Diferenciales V3 con anillo de 42T y engranajes de piñón de 12T para relaciones de transmisión mejoradas
    • Incluye nuevas actualizaciones para los engranajes solares y planetarios de HTC con bolsillos eliminados para prolongar la vida útil del diferencial y mejorar la malla del engranaje y permanecer más consistentes en recorridos largos.
    • Brazos del bloque de dirección de +2 grados
    • Amortiguadores de 16 mm equipados con muelles delanteros azules (espiral de 8,75) y traseros nuevos verdes (espiral de 11,25), cámara de aire de estilo "rígido", tapas combinadas de purga/emulsión y collares roscados de aluminio azul.
    • RC8B3.2 soportes de brazo C y D estrechos

    Necesario para completar

    • Motor eléctrico a escala 1:8 y control de velocidad
    • Una batería LiPo 4S shorty o dos 2S shorty
    • Cargador de batería
    • Transmisor de superficie de 2 canales, receptor de 2 canales y servo de dirección
    • Pintura en spray específica Lexan® para carrocería
    • Ruedas y neumáticos todoterreno a escala 1:8
    AE80946

    Ficha técnica

    Tipo de Transmisión
    4WD
    Superfície de Conducción
    Off-Road
    Ensamblado
    KIT (Requiere montaje)
    Escala
    1:8
    Vehiculo
    Off-Road
    Nivel de conducción
    Nivel 5 (avanzado)
    Pack de potencia
    Requerido (necesita batería y cargador ya que no están incluidos con el modelo)
    Electronica Incluida
    Sin Electronica (hay que comprarla a parte)

    Descripción

    Niveles de habilidad

    La siguiente tabla de niveles de habilidad proporciona una guía simple para seleccionar un producto adecuado de nuestro catálogo.

    Los niveles de habilidad van desde el Nivel de habilidad 1, que no requiere experiencia previa en control de radio, hasta nuestra calificación más alta, el Nivel de habilidad 5, lo que significa que es posible que se requiera más habilidad técnica o cuidado en la operación.

    Esta es solo una guía y no hay ninguna razón por la cual un novato no pueda tener éxito con un producto de mayor nivel de habilidad.

    Modelos eléctricos

    Recomendamos comenzar con un vehículo de nivel de habilidad 1 o nivel de habilidad 2 para asegurar una entrada exitosa en el hobby del control de radio.

    Nivel de habilidad 1: los modelos generalmente están listos para usar de inmediato y no se requiere experiencia previa con modelos controlados por radio.

    Nivel de habilidad 2: Nuevamente, no se requiere experiencia previa con modelos controlados por radio, pero el modelo puede requerir algo de ensamblaje/acabado y cierto grado de mantenimiento y/o configuración adicional.

    Nivel de habilidad 3: algunos modelos con nivel de habilidad 3 pueden requerir ensamblaje completo o parcial y pueden requerir el acabado o pintura de la carrocería. Este nivel también incluye modelos de mayor rendimiento que pueden beneficiarse de la experiencia de conducción previa.

    Nivel de habilidad 4: estos modelos pueden requerir un ensamblaje y un acabado más detallados o ser productos de alto rendimiento destinados al competitivo mercado de las carreras.

    Nivel de habilidad 5: rendimiento extremo que requiere experiencia de conducción previa.

    Modelos Nitro:

    Si está buscando comprar un modelo con motor Nitro, el nivel de habilidad comienza en 3 debido a la complejidad adicional asociada con el arranque y el mantenimiento del motor.

    Nivel de habilidad 3: la mayoría de estos modelos están preensamblados y listos para funcionar. Todos los modelos nitro requieren cierta habilidad técnica para operar y mantener, por lo tanto, el nivel de habilidad de nivel de entrada es 3.

    Nivel de habilidad 4: los modelos con este nivel de habilidad suelen ser productos de alto rendimiento destinados al mercado competitivo de carreras o a los buscadores de emociones.

    Nivel de habilidad 5: rendimiento extremo que requiere experiencia de conducción previa.

    Modelos de gasolina:

    Nivel de habilidad 5: todos los modelos de gasolina tienen un nivel de habilidad de 5 debido a su tamaño y rendimiento, pero son relativamente fáciles de arrancar y mantener.

    Tabla de descripción general del nivel de habilidad:

    1 Modelos eléctricos y juguetes:

    No se requiere experiencia previa con modelos controlados por radio. Los modelos requieren un mínimo de instalación, mantenimiento o equipo de soporte.

    2 modelos eléctricos:

    No se recomienda experiencia previa con modelos controlados por radio. Los modelos requieren un mínimo de instalación, mantenimiento o equipo de soporte.

    3 modelos eléctricos:

    Algunos modelos pueden requerir montaje o acabado adicional y pueden ser de mayor rendimiento. Modelos Nitro: Modelos de nivel de entrada que requieren cierta habilidad técnica y mantenimiento.

    4 modelos eléctricos y nitro:

    Preferiblemente experiencia previa con modelos controlados por radio. Los modelos requieren una configuración detallada y/o procedimientos de mantenimiento con el equipo de soporte requerido. Estos modelos son capaces de alcanzar velocidades muy altas y requieren un nivel aún mayor de control de conducción experto. Algunos pueden estar orientados a la competencia.

    5 Modelos Eléctricos, Nitro y Gasolina:

    Es preferible tener experiencia previa con modelos controlados por radio alimentados con nitro. ¡Estos modelos son capaces de velocidades y aceleraciones extremas! ¡Tienen nuestra calificación de nivel de habilidad más alta y están destinados solo a conductores expertos o ambiciosos!

    Descripción de los niveles de Stock y disponibilidad de los productos

    En la siguiente descripción podéis encontrar información relevante en cuanto a la interpretación de los niveles de stock y la disponibilidad de los productos en la tienda.

    Como ya sabréis, en Rc-pro podéis comprar productos que no se encuentran en stock físicamente en la tienda. Eso significa inevitablemente que los plazos de entrega se amplían, y en este texto vamos a intentar explicar el cómo y el porque.

    Niveles de stock

    Buen stock (+ de 3 uds):

    Este nivel de stock, que esta presente en las imágenes del listado de productos, y en la ficha de cada producto en particular, indica que el producto se encuentra disponible en la tienda, físicamente en Manresa, y la cantidad del mismo es de 3 o mas unidades.

    Buen Stock (+ de 3 uds.)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Stock (2 uds.):

    Este nivel de Stock indica que el producto esta físicamente en la tienda, se encuentra en Manresa, y la cantidad del cual es igual a 2 unidades.

    stock (2uds)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Último en tienda (1 ud.):

    Este nivel de Stock indica al cliente que la pieza que esta mirando es la última que queda en la tienda, físicamente, en Manresa.

    Ultimo en tienda (1 ud.)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Bajo demanda:

    Este último nivel de Stock le indica al cliente que la pieza que esta mirando, no se encuentra disponible físicamente en la tienda de Manresa, pero que se puede solicitar al almacén (distribuidor) y traerla a la tienda.

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos sin stock en la tienda, identificados con la leyenda de "bajo demanda", deben solicitarse al almacén de origen para ser enviados a la tienda. El plazo de entrega de los mismo dependerá siempre de la localización del almacén y del stock del producto en el mismo almacén.

    • Productos que están en stock en el almacén: El tiempo de entrega suele estar entre los 3 y los 7 días hábiles. Por ejemplo, Se solicita el material un lunes, se envía desde el almacén un martes, y se espera su recepción en la semana siguiente.
    • Productos sin stock en el almacén: El tiempo de entrega del producto al cliente que compra en la tienda depende de la recepción en el almacén. Se recomienda al cliente llamar o contactar con la tienda si surgen dudas en cuanto al periodo de entrega de productos que no están en stock ni en la tienda ni en el almacén.

    Nota Importante:

    • La página permite a los clientes comprar productos que no se encuentran físicamente en stock en la tienda, por lo que es realmente importante fijarse en la cantidad de productos de una referencia especifica que hay en stock en ese momento.
    • Si se hace la compra de 2uds. de un producto del que queda sólo 1 ud., el sistema enviará un mensaje indicando que el pedido se encuentra sin stock. Se puede revisar el stock de productos en el cesto final antes de procesar el pedido.
    • El stock de productos en la tienda es real y se comprueba diariamente. Eso no exime de que existan problemas de stock y que inicialmente un producto que se compra y aparece en stock, pueda estar sin stock por un desajuste. En todo caso siempre se comunicarán al cliente este tipo de eventualidades.