Team Associated RC10SC6.4 Team Kit AE70009
Visión general:
Team Associated RC10SC6.4 Team Kit AE70009
Campeones por diseño
El RC10SC6.4 comparte componentes clave con los kits de equipo RC10T6.4, RC10B6.4 y RC10B74.2, lo que facilita más que nunca competir en varias categorías al mismo tiempo. La suspensión y los saltos se gestionan a través de los amortiguadores de gran volumen de 13 mm con nuevos resortes para camiones. El nuevo diseño del chasis es una versión de camioneta de curso corto del buggy RC10B6.4 e incorpora un nuevo soporte para la rótula y un sistema de placa superior con dirección en ángulo para mejorar la consistencia. Además, los pilotos pueden ajustar la altura de la dirección, el desplazamiento del eje y los insertos de inclinación para personalizar la sensación del eje delantero. La tracción trasera mejora con los soportes opcionales C y D y los huesos de CVA de 93,5 mm incluidos en el kit. El enlace de suspensión se monta sobre nuevos terminales y tirantes de 3.5 mm de diámetro.
El RC10SC6.4 está actualizado a las últimas especificaciones de competición para darle a los corredores una ventaja sobre la competencia.
Nuevas Características del RC10SC6.4
- Nuevos amortiguadores y resortes de gran diámetro de 13 mm roscados en aluminio, con pistones mecanizados para un mejor manejo en golpes y saltos.
- Pistones de amortiguador mecanizados de 13 mm, de 2x1.6 mm en la parte delantera y 2x1.8 mm en la parte trasera.
- Nuevo soporte de rótula frontal y placa superior con sistema de dirección en ángulo para una mejor consistencia en la dirección.
- Nuevas copas de rótula y tirantes de 3.5 mm de alta resistencia para máxima durabilidad.
- Suspensión trasera actualizada con soportes más anchos tipo C y D de la serie RC10B6.4.
- Nuevos ejes de transmisión CVA más largos de 92,5 mm para mejorar la tracción trasera.
- Hexágonos traseros de 7.0 mm de aluminio azul con grabado láser.
- Nuevas guías laterales de chasis con sistema de montaje de ventilador RC10B6.4.
- Nuevo chasis de aluminio de longitud de camión de curso corto con un ángulo de 22,5 grados para complementar la geometría actualizada del extremo delantero y una nueva forma para reducir la fricción del chasis con la superficie de la pista.
- Soportes moldeados de 20, 22.5 y 25 grados para una gama completa de opciones de inclinación y patada.
- Sistema de dirección ajustable en altura del RC10B6.4 con mecanismo de cremallera optimizado para reducir el giro en todas las alturas y ángulos de inclinación.
- Kit de dirección y bloque de inclinación con desplazamiento de pivote de -1 mm del RC10B6.4 para una dirección más suave y predecible en todo el rango de giro de la rueda.
- Bandeja de montaje de ESC de aluminio RC10B6.4 desplazada hacia adelante en el chasis y con una base más amplia para acomodar la electrónica, lo que resulta en un sesgo de peso más adelante.
- Bandeja de aluminio de 11 g de Factory Team para el ESC RC10B6.4.
Características Heredadas del RC10SC6.2
- Brazos delanteros y traseros planos y torres de amortiguador para mejorar el manejo en terrenos de alta tracción.
- Bujes traseros de dos piezas B74.1 con tapas superiores de aluminio para ajustes precisos de geometría.
- Barra estabilizadora delantera de 1.3 mm y herrajes incluidos para mayor estabilidad a alta velocidad.
- Transmisión Stealth de tipo laydown incluida.
- Brazos de bloque de dirección de fibra de carbono de +1.
- Soporte de montaje delantero para la carrocería actualizado y más rígido para evitar grietas.
- Chasis de aluminio anodizado ligero con masa centralizada y tres posiciones de motor central para mejorar el manejo en todo tipo de pistas.
- Ajuste de altura del diferencial con insertos incluidos de 0, 1, 2 y 3 mm.
- Acceso fácil al diferencial.
- Montaje dividido del sistema de embrague deslizante para mejor balance de peso y espacio para el amortiguador.
- Torres de amortiguador de fibra de carbono de 4.0 mm de alta resistencia.
- Amortiguadores de aluminio con ejes de 3 mm y anillos en X para mayor suavidad.
- Pistones mecanizados incluidos para un mejor ajuste y funcionamiento más suave.
- Dirección de campana invertida que permite más espacio para montar la electrónica.
- Brazos de bloque de dirección atornillados para ajustes fáciles de Ackermann.
- Soporte trasero de rótula de aluminio para mayor resistencia.
- Bujes de amortiguador de una pieza para facilitar el ensamblaje.
- Eje superior de aluminio ligero.
- Soportes de brazo de aluminio C y D incluidos para un amplio rango de ajustes de ángulo de anti-squat y convergencia.
- Kit de rodamientos de bolas mejorado de Factory Team incluido.
Especificaciones del Vehículo
- Fuente de energía: Eléctrica
- Terreno: Off-Road
- Estilo de carrocería: Camión
- Escala: 1:10
- Nivel de montaje: Kit*
- Longitud: variable
- Ancho: variable
- Distancia entre ejes: 325 mm (12.8 in)
- Peso: variable
- Tracción: 2WD
*Este vehículo se entrega como un kit que debe ser ensamblado completamente por el usuario. Puede requerir electrónica y/o un motor.
Requerido para Completar
- Motor eléctrico de tamaño 540 para escala 1:10 (línea Reedy Sonic recomendada).
- Control de velocidad electrónico para escala 1:10 (27016, 27017, 27033).
- Batería LiPo de 2 celdas (#27382, 27383, 27318).
- Cargador de batería (cargador Reedy #27203).
- Transmisor de superficie de 2 canales y sus baterías.
- Receptor de 2 canales.
- Servo de dirección (línea de servos Reedy #27119, 27117).
- Engranaje de piñón (paso 48).
- Carrocería de camión RC de policarbonato (#71126).
- Pintura en spray para carrocería de policarbonato.
- Ruedas de camión de 12 mm de escala 1:10 (#7852, 7853).
- Neumáticos de camión de escala 1:10 y insertos de espuma.
- Pegamento de cianoacrilato (CA) para neumáticos y ruedas (#1597).
- Compuesto de bloqueo de roscas (#1596).
- Otros elementos útiles: Fluido de amortiguadores de silicona, tijeras para carrocería (#1737), sacabocados/perforador (#1499), alicates para amortiguadores (#1675), llaves hexagonales (#1518), destornilladores (#1519), cuchillo de hobby, alicates de punta, cortadores de alambre, calibrador o regla de precisión.