Team Associated Apex2 Sport, A550 Rally Car RTR AE30126
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    Team Associated Apex2 Sport, A550 Rally Car RTR AE30126

    329,99 €
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    Visión general:

    El nuevo A550 Rally Car de Team Associated es un coche RC listo para funcionar, muy detallado y divertido de conducir. Construido sobre un chasis económico Apex2 Sport, el A550 Rally Car es una hermosa versión a escala real de los coches del Grupo B de la era dorada del rally durante la década de 1980. ¡Estos coches fueron algunos de los coches de rally más rápidos, potentes y sofisticados jamás construidos!

    El chasis Apex2 Sport presenta algunas de las últimas características en carreras de rally. Una suspensión independiente delantera y trasera con amortiguadores helicoidales y convergencia trasera activa le dan al Apex2 Sport lo último en manejo en asfalto irregular. ¡Esto lo convierte en una plataforma perfecta para el A550 Rally Car!

    Características

    Para un mejor manejo, la suspensión independiente delantera y trasera de brazo A mantiene el chasis Apex2 bajo control durante las condiciones de conducción más salvajes.
    Los amortiguadores helicoidales suavizan los baches al correr por el circuito de rally.
    La suspensión trasera activa permite ajustar la cantidad de cambio de convergencia durante todo el ciclo de suspensión, aumentando o disminuyendo el agarre trasero.
    Una transmisión central sellada mantiene la suciedad y los residuos afuera para una entrega de potencia suave y confiable.
    El motor Reedy's 550 de 15 vueltas y 3 ranuras proporciona un gran torque y una velocidad increíble.
    El control de velocidad y potencia se realiza mediante el ESC programable Reedy SC500X (la tarjeta de programación se vende por separado) con conector en T.
    ¿Qué son las carreras de rally?
    Tradicionalmente consideradas un deporte de caballeros, las carreras de rally pueden rastrear sus orígenes hasta la Competición de Carruajes sin Caballos París-Rouen de 1894. Desde aquellos primeros días, las carreras de rally siguen siendo un deporte de motor en el que un conductor y un navegante corren por caminos cerrados de tierra o pavimentados, un automóvil a la vez, a toda velocidad. Los conductores solo corren contra el reloj en lugar de entre ellos. Desde el principio, los conductores de rally se esfuerzan por ser los más rápidos. Han evolucionado hasta ser considerados algunos de los mejores pilotos del mundo, ya que conducen sobre pavimento, grava, barro, nieve y hielo, en todas las estaciones y condiciones.

    El término "rally" se utilizó por primera vez en el Rally de Montecarlo de 1907 y no se usó ampliamente hasta que se hizo popular a fines de la década de 1920. A lo largo de los años, las carreras de rally se volverían populares en toda Europa y, finalmente, en el mundo. En 1973 se creó el Campeonato Mundial de Rally. Durante la década de 1980, los populares autos con tracción trasera (Grupo 2 y Grupo 4) fueron reemplazados por autos con tracción en las cuatro ruedas (Grupo B) más potentes. Es esta clase en la que se basa el Team Associated Apex2 Sport, A550 Rally Car.

    El Team Associated A550 Rally Car presenta una carrocería de policarbonato de una sola pieza de cuatro colores con una hoja de calcomanías muy detallada, espejos moldeados por inyección, limpiaparabrisas, módulos de luces, alerón, faros y escape. El aspecto de rally se completa con un juego de neumáticos de bloque inspirados en rally y ruedas blancas estilo turbina de 1,9" (41 mm).

    Características

    Motor cepillado de tamaño 550
    ESC programable (la tarjeta de programación se vende por separado)
    Ejes de transmisión y ejes de acero
    Diferenciales de engranajes delanteros y traseros sellados
    Correas de batería ajustables con velcro
    Pinzas y rotores de freno moldeados por inyección
    Placa de motor de aluminio
    Ubicaciones de montaje de amortiguadores ajustables
    Placas de dirección atornilladas
    Tirantes y enlaces de dirección moldeados de una pieza
    Caja del receptor sellada
    Ubicaciones de altura de los postes de la carrocería ajustables
    Bocina de servo de acero de 25T
    Diseño de suspensión trasera activa
    Chasis principal de tina de plástico
    Caja de batería 'Shorty'
    Bolas de pivote moldeadas por inyección rellenas de POM
    Bujes Oilite

    Especificaciones del vehículo

    Fuente de energía: eléctrica
    Terreno: en carretera
    Estilo de carrocería: rally
    Tamaño de escala: 1:10 Escala
    Nivel de montaje: listo para usar*
    Longitud: 458 mm (18,03 in)
    Ancho: 200 mm (7,87 in)
    Distancia entre ejes: 259 mm (10,2 in)
    Peso: varía
    Interno
    Relación de transmisión: 2,6:1
    Tracción: 4WD

    Requerido para su uso

    Cuatro (4) baterías AA para usar en el transmisor
    Batería de LiPo de 7,4 V
    Cargador de equilibrio de LiPo adecuado
    Bolsa de carga de LiPo *Recomendado

    AE30126
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