

Team Associated se complace en asociarse con Hoonigan para traerle su mundialmente famoso Hoonicorn en forma controlada por radio. Construido sobre el nuevo chasis Apex2, el Team Associated Hoonigan. ¡Hoonicorn es una bestia que mata neumáticos!
Los ingenieros de Team Associated pasaron incontables horas capturando muchos de los detalles sinónimos del Ford Mustang Hoonigan Hoonicorn de 1965. ¡Características que incluyen ruedas American Racing VF503 con licencia oficial, difusor trasero, admisión moldeada y turbos, rotores de freno a escala y más!
El chasis Hoonigan Hoonicorn Apex2 está equipado con las últimas funciones para carreras en carretera. Una suspensión independiente delantera y trasera con amortiguadores roscados llenos de aceite y convergencia trasera activa le dan al Apex2 lo último en manejo en un asfalto irregular. ¡Esto lo convierte en una plataforma perfecta para el Hoonicorn y la acción de triturar llantas!
El Ford Mustang Hoonicorn RTR V2 de 1965 (especificación HvW2) se basa en el lugar donde lo dejó el Hoonicorn original. Tomando el auto que protagonizó Gymkhana SEVEN, el equipo modificó el corazón del Hoonicorn de Roush Yates Ford V8 de 410 pulgadas cúbicas para que ahora presente una configuración de turbo doble personalizada de Garrett que alimenta el impulso a través de un colector de admisión personalizado Sitzer Dynamics. ¿El final resulto? 1.400 caballos de fuerza alimentados a través del sistema de tracción total Sadev con paletas de cambio. Todo el paquete se asienta sobre un juego de ruedas American Racing VF503 con neumáticos súper pegajosos Toyo Proxes R888R. ¡Diseñado desde el principio para tomar un auto que ya estaba loco y volverlo absolutamente loco!
Las marcas comerciales y la imagen comercial de Ford Motor Company se usan bajo licencia de Associated Electrics Inc.
Marcas comerciales e imagen comercial de HOONIGAN utilizadas bajo licencia de Associated Electrics, Inc.