Tamiya XV-02 Pro Chassis Kit 58707
369,95 €
Impuestos incluidos Entrega de 2 a 5 dias laborables en función del stock del almacén.
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
Visión general:
¡El nuevo kit de chasis XV-02 Pro es la segunda máquina de rally 4WD de la era moderna de Tamiya! El XV-01 Pro incorporó un sistema de transmisión por correa 4WD con posicionamiento inteligente de los componentes electrónicos RC con compartimentos de protección contra desechos. El totalmente nuevo XV-02 Pro lleva su tren motriz 4WD en una dirección diferente mediante el uso de un sistema impulsado por eje con la ubicación del motor delantero en el centro del barco que incorpora ejes de hélice delanteros y traseros de igual longitud.
Equipado con cinta de esponja en la parte delantera y trasera de la cubierta del chasis de policarbonato para reducir la intrusión de guijarros y grava en el chasis.
Hecha un vistazo al nuevo Chasis XV-02:
- Viene con dos engranajes diferenciales de 39T y un engranaje diferencial de 40T para el ajuste del equilibrio de la transmisión delantera y trasera. (Ajuste de sobremarcha y submarcha)
- Use un engranaje de 39 dientes (con engranaje de 15 dientes) en la parte delantera y un engranaje de 40 dientes (con engranaje de 15 dientes) en la parte trasera para equilibrar la transmisión hacia adelante y viceversa para equilibrar la transmisión hacia atrás.
- Cuenta con piezas de nuevo diseño, como engranajes, chasis del marco de la bañera, cubierta del chasis, bloques de ruedas con ángulo de giro de 6 grados (chasis XV-01: ángulo de giro de 10 grados) y parachoques con ángulos de deslizamiento para reducir el contacto con la superficie.
- El montaje del motor, los ejes de la hélice, los ejes de entrada y central y los parachoques de uretano tienen piezas de metal nuevas.
- Cuenta con una posición de paquete de batería longitudinal en el centro-izquierda para un equilibrio óptimo.
- Se emplean amortiguadores largos de aluminio en la parte delantera y trasera.
- Una cubierta del chasis de policarbonato con revestimientos para los huecos de las ruedas ayuda a evitar que entre suciedad y polvo.
- Los brazos de suspensión y los montantes delanteros se basan en el kit de chasis XV-01.
- Viene con neumáticos y ruedas de bloque de rally.
Especificaciones
- Longitud del chasis 368 mm (sin carrocería)
- Ancho del chasis 180 mm
- Distancia entre ejes 257 mm
- Marco = tipo de bañera
- Sistema de transmisión = motor central delantero / transmisión por eje 4WD
- Engranaje diferencial = diferencial de engranajes lleno de aceite para la parte delantera y trasera
- Dirección = Tipo de tirante dividido en 3
- Suspensión = doble horquilla en las 4 ruedas
- Amortiguador = Amortiguador de aceite largo de cilindro de aluminio (especificación de tapa azul)
- Relación de transmisión = 9,58: 1 cuando se usa el piñón de 19 dientes incluido en el kit (10,71: 1 a 6,28: 1 en combinación con los piñones vendidos por separado (se pueden seleccionar hasta 14 tipos de relaciones de transmisión)
Requiere:
- Carroceria Rally compatible
- radio de 2 canales
- servo de bajo perfil
- ESC
- motor tipo 540
- batería de 7.2-7.4 voltios con cargador compatible
- pinturas
58707
Ficha técnica
- Tipo de Transmisión
- 4WD
- Superfície de Conducción
- Off-Road
- Ensamblado
- KIT (Requiere montaje)
- Escala
- 1:10
- Vehiculo
- Off-Road
- Nivel de conducción
- Nivel 3 (Intermedio)
- Pack de potencia
- Requerido (necesita batería y cargador ya que no están incluidos con el modelo)
- Electronica Incluida
- Sin Electronica (hay que comprarla a parte)