RC4WD C2X Class 2 Crawler Competition Truck con carroceria Mojave II 4 puertas RC4ZRTR0042
Visión General:
Construido desde cero para ser uno de los camiones a escala más capaces que RC4WD ha creado, el C2X fue diseñado teniendo en cuenta el rendimiento y la apariencia. Ya sea que sea un competidor experimentado o un conductor ocasional de senderos, este camión está listo para usar desde el primer momento.
El C2X presenta el estilo clásico de la carrocería Mojave de 4 puertas acoplado con la parrilla estilo Marlin y la caja de delrin maquinado. Debajo, el chasis es de aluminio CNC de 3 mm de espesor que ofrece múltiples posiciones de montaje para los enlaces de suspensión y los amortiguadores traseros. Deslícese sobre los obstáculos con facilidad gracias a la placa de deslizamiento mecanizada delrin. El corazón del chasis está compuesto por nuestra confiable transmisión de una sola velocidad R3 con la caja de transferencia Hammer.
Ya sea que conduzca para competir o simplemente salga los fines de semana, el C2X seguramente superará sus expectativas.
- Ejes delanteros y traseros estrechos RC4WD D44
- Diseño personalizado para apariencia y rendimiento.
- Servo digital Twister High Torque Metal Gear
- Servo de dirección montado en chasis
- Motor cepillado sobre orugas 540 35T
- Rock Krawler RRD Emulsion Scale Amortiguadores de doble resorte
- Neumáticos escala 1.9" Mickey Thompson
- Transmisión de una sola velocidad R3
- Marco de chasis de aluminio doblado y mecanizado CNC
- Caja de transferencia 4X4 realista montada en el centro
- Protesta III impermeable ESC
- Cama Delrin personalizada estilo todoterreno a escala
- Suspensión trasera de 4 eslabones y 3 eslabones con barra Panhard delantera
- Ruedas Beadlock de 1.9" de acero estampado OEM
- Paquete de batería NIMH de 3000 mAh de 6 celdas
- Cargador de batería pico NIMH
Caja de transferencia de martillo
- Relación: 1,47: 1
- Engranajes: Engranajes anchos de acero .8 Mod.
- Características: 8 rodamientos, carcasa fundida, engranajes endurecidos.
Transmisión de una sola velocidad R3
- Relaciones: Piñón/Espuela 14/64 = 4,57:1
- Relación interna = 1,78:1
- Engranajes: Wide Steel .8 Mod, Delrin Spur, embrague antirrebote
Eje trasero completo de plástico D44
- Relación: 38/13 = 2,92: 1
- Ancho en el pasador: 182,5 mm
Chasis C2X
- Características: construcción de aluminio billet, aros de choque ajustables.
Ejes de accionamiento
- Material plástico de alta calidad, yugos de acero ultra duraderos de alta calidad.
Ruedas
- Nombre: OEM Ruedas Beadlock de acero estampado de 1.9"
- Buje: hexagonal de 12 mm
- Ancho: 24,3 mm
- DE: 48,3 mm
- Características: acero estampado, cubos de aluminio, bloqueo de talón interno, diseño de lengüeta de escala 6
Dimensiones del camión
- Distancia entre ejes: 318 mm (12,5")
- Longitud: 499 mm (19,6")
- Ancho: 239 mm (9,4")
- Altura: 236 mm (9,3")
- Distancia al suelo: 74 mm (2,9")
- Relación de transmisión final: 34,9: 1
- Peso: 7,60 libras/3,45 kg
TRANSMISIÓN
La transmisión de una sola velocidad R3 viene con una caja de metal fundido resistente y engranajes anchos para permitir un mayor abuso junto con una espuela de delrin con un embrague antirrebote y un soporte de motor de aluminio billet para mayor durabilidad.
El C2X RTR incluye la caja de transferencia Hammer. Repleto de detalles a escala, el estuche presenta un exterior de metal fundido y los engranajes ensanchados de mod .8 para trabajo pesado para mayor durabilidad.
Aprovechando el éxito de los conjuntos de engranajes RC4WD MOA, el tren motriz C2X RTR tiene los engranajes más duraderos que RC4WD tiene para ofrecer para que pueda mantenerse en el camino, día tras día sin problemas.
Los ejes completos de plástico RC4WD D44 cuentan con innovadores nudillos de 8 grados, ruedas ajustables, cubiertas de diferencial extraíbles, ejes de engranajes de acero endurecido y ejes delanteros CVD. RC4WD también ofrece engranajes de piñón y anillo superior/inferior para estos.
Los ejes de transmisión para el C2X RTR están diseñados con uniones uni-articuladas de metal resistente con ejes de plástico resistente para obtener grandes ángulos de transmisión y resistencia en los senderos.
COMPONENTES
El chasis C2X RTR cuenta con un patín central de Delrin mecanizado por CNC, arcos más altos sobre los ejes y soportes de montaje de aluminio CNC, todos montados en rieles del chasis de aluminio mecanizado por CNC. Todos estos elementos están diseñados a propósito para brindar resistencia y durabilidad en el camino.
El C2X RTR incluye un juego de amortiguadores de resorte doble con escala de emulsión RC4WD RRD. Diseñado para lograr el mejor aspecto a escala y el máximo rendimiento. Los amortiguadores están mecanizados en aluminio billet, tienen un collar de precarga roscado y un diseño de resorte doble. Los Shocks no vienen con aceite. Para un mejor rendimiento, RC4WD recomienda reconstruir los amortiguadores con su aceite de amortiguador preferido.
El chasis C2X RTR es un marco de escalera de aluminio billet mecanizado diseñado con múltiples puntos de montaje para enlaces de suspensión. El montaje del parachoques delantero utiliza postes de parachoques estándar RC4WD y la parte trasera es un parachoques de aluminio integrado con orificios perforados para luces LED.
El C2X RTR incluye un juego de ruedas Beadlock de 1.9" de acero estampado OEM en un acabado negro sigiloso. Estas ruedas de acero estampado con piezas mecanizadas CNC ofrecen un realismo de escala asombroso.
¡Cada C2X RTR necesita un juego de llantas resistente y las llantas de escala Mickey Thompson 1.9 "Baja MTZ P3 4.6" incluidas brindan precisamente eso! Estos neumáticos son conocidos por manejar rocas, barro, nieve y cualquier otra cosa que pueda arrojar con su compuesto duradero y avanzado X2SS suave y pegajoso.
DETALLES
La carrocería Mojave II de 4 puertas tiene guardabarros delanteros recortados a mano para tener más espacio libre alrededor de los neumáticos y viene pintado en gris cemento con detalles pintados en negro alrededor de las ventanas.
El Mojave II 4 Door Body viene con el interior completo RC4WD Mojave II Four Door con detalles de metal. Los asientos tipo banco delanteros y traseros, el tablero completo con indicadores y detalles metálicos resaltan el mejor interior que encontrará en una camioneta RTR.
La camioneta de competición C2X Clase 2 con carrocería Mojave II de 4 puertas viene con la parte posterior de la cabina completa prepegada y pintada para combinar con la carrocería. Esto remata el increíble aspecto de la carrocería de plástico duro a escala y agrega otro gran detalle a todo el camión.
La base del C2X está mecanizada en Delrin de 6 mm. Este diseño permite detalles finos en la superficie, pero también conserva una estructura muy rígida para la parte trasera del chasis.
Con el increíble detalle de la parrilla y los faros estilo Marlin con licencia oficial, el C2X se ve genial desde cualquier ángulo. Todas las luces pueden tener luces LED instaladas con poca o ninguna modificación.
ELECTRÓNICA
El C2X RTR incluye un sistema de radio XR3 de 3 canales y 2,4 GHz de alta calidad. ¡Use el tercer canal para controlar un cabrestante y agregue aún más diversión a su aventura a escala!
El C2X RTR está propulsado por el RC4WD 540 Crawler Brushed Motor 35T. Con su endbell sellado para una mayor durabilidad y un rendimiento duradero, ¡seguro que llegará a donde quiera que vaya!
El C2X RTR presenta el popular controlador de velocidad brushed ESC resistente al agua RC4WD Outcry III con freno de arrastre incorporado para una potencia confiable y constante bajo demanda en cualquier momento.
Un gran camión necesita un gran servo para sacarlo de esos lugares difíciles y el C2X RTR cuenta con el servo digital Twister High Torque Metal Gear. Cuenta con más de 300oz/in de torque a 7.2V
Necesario para completar:
- ¡Está TODO en la caja! ¡Todo lo que necesita se proporciona para que los caminos sean pan comido!
Notas:
- Si bien algunos componentes pueden venir ensamblados, siempre recomendamos que verifique los productos para asegurarse de que todo el hardware esté ajustado. En algunos casos, es posible que desee aplicar el bloqueo de subprocesos a parte del hardware que ya está instalado.
- Use destornilladores hexagonales de buena calidad para evitar dañar las cabezas de los tornillos.
- Utilice un bloqueador de roscas cuando coloque tornillos metálicos en piezas metálicas.
- Los pasos marcados con un asterisco (*) requieren bloqueo de subprocesos.
- Utilice el bloqueador de roscas con moderación.
- No apriete demasiado los tornillos, de lo contrario puede estropear la rosca.
Ficha técnica
- Tipo de Transmisión
- 4WD
- Superfície de Conducción
- Off-Road
- Ensamblado
- RTR (listo para correr)
- Escala
- 1:10
- Vehiculo
- Crawler
- Nivel de conducción
- Nivel 4
- Pack de potencia
- Incluido (el modelo ya incluye batería y cargador)
- Electronica Incluida
- Brushed (las escobillas de toda la vida)
Videos del producto