Crawler MST, CMX C-10 Pickup RTR
    search
    • Crawler MST, CMX C-10 Pickup RTR
    • Crawler MST, CMX C-10 Pickup RTR
    • Crawler MST, CMX C-10 Pickup RTR
    • Crawler MST, CMX C-10 Pickup RTR
    • Crawler MST, CMX C-10 Pickup RTR
    • Crawler MST, CMX C-10 Pickup RTR

    MST, CMX C-10 Pickup RTR

    393,00 €
    Impuestos incluidos
    ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
     
    Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
    Entrega de 2 a 5 dias laborables en función del stock del almacén.

    Sin Bateria ni Cargador

    Colores
    Cantidad
    Sin Stock en tienda. Consultar disponibilidad. Entrega aproximada bajo pedido de entre 10 y 20 días

    MÁS INFORMACIÓN

    Nota: Solo la primera imagen muestra la versión gris. Otras imágenes son de otros colores de los kits CFX-W JP1 RTR.

    MARCO REALISTA DE CANAL C DE ACERO


    La realista trama del canal C de acero es duradera y real. El tornillo hexagonal une el chasis y los travesaños del travesaño para la buena rigidez torsional.
    Las múltiples posiciones de montaje de choque son ajustables para el mejor rendimiento por solicitud del jugador.
    El diseño aerodinámico es fácil de instalar y mantener.

    CAJA DE CAMBIOS PLANETARIA Y EMBRAGUE DOBLE DESLIZANTE


    El diseño del engranaje planetario proporciona la transmisión eficiente y las características de una alta relación de reducción para el nivel de potencia de salida estable y potente.
    El diseño del embrague deslizante doble aumenta la fricción de la superficie y también proporciona una potencia de retención más precisa. El engranaje recto de paso m0.6 es capaz de aplicaciones de alto par.

    JUEGO DE ENGRANAJES DE TRANSMISIÓN DE METAL


    El automóvil está equipado con engranajes metálicos de alta resistencia para una buena eficiencia de transmisión y durabilidad.

    EJE CVD DE SERVICIO PESADO


    El eje de transmisión de acero CVD es bueno para una transmisión suave y una mejor eficiencia.


    EJE PORTAL MPA


    El nuevo diseño del eje porta MPA aumenta la distancia al suelo de 14.4 mm y mejora la posibilidad. El diseño de 4 engranajes aumenta la durabilidad y también elimina la torsión a través del chasis.

    POSICIÓN REALISTA DEL MOTOR DELANTERO Y GRAN ÁNGULO DE DIRECCIÓN


    La estructura del motor delantero como el auto real mantiene el espacio para Personal prefiriendo la configuración interior. Tiene un gran ángulo de dirección y un radio de giro extremadamente pequeño.

    ALUMBRE. SUSPENSIÓN DE 4 ENLACES


    Los enlaces de aluminio tienen buena durabilidad y rigidez. El sistema de suspensión de cuatro enlaces es bueno para la capacidad de escalada.

    JUEGO DE RODAMIENTOS DE BOLAS


    El conjunto completo de rodamientos de bolas puede reducir la resistencia operativa y proporcionar una mejor eficiencia operativa y un mayor tiempo operativo

    RUEDA DE 1.9 "Y NEUMÁTICO A ESCALA REALISTA


    La rueda realista de 1.9 "es buena tanto en durabilidad como en apariencia.
    El gran tamaño como un verdadero neumático de oruga por la mezcla de materiales tiene un excelente rendimiento fuera de carretera y también mantiene la capacidad de conducción en carretera.
    ¡El diseño de bloques grandes proporciona una mordida excelente cuando las cosas se ponen difíciles!

    SHOKS DE ACEITE


    Los amortiguadores hidráulicos ligeros y sólidos absorben el lado positivo de la carretera y mantienen la estabilidad del vehículo mientras se conduce. La hebilla de ajuste de resorte se puede ajustar según las necesidades de conducción.

    Motor tipo XB60 ESC + 35T 540

    • Resistente al agua y al polvo *, adecuado para carreras en cualquier condición climática.
    • Tamaño pequeño con módulo condensador incorporado.
    • El modo de marcha Fwd / Rev / Br se adapta a varios vehículos (Fwd = Avance. Rev = Retroceso, Br = Freno).
    • Gran capacidad de resistencia actual.
    • Gran capacidad de salida BEC incorporada.
    • Calibración automática del rango del acelerador, fácil de usar.
    • Fácil de configurar los parámetros ESC con puentes.
    • Múltiples protecciones: protección de corte de bajo voltaje para batería / protección contra sobrecalentamiento / protección de pérdida de señal del acelerador.

    ESPECIFICACIÓN

    • SCont./Pico de corriente: 60A / 360A
    • Entrada: 2-3S UPo / 6-9 Cells NiMH
    • Salida BEC: 6 V / 3 A

    (Desarrollado por Hobbywing)

    MST SC-02525MG servo

    Los engranajes metálicos de precisión forman un marco fuerte y sólido.
    La estricta producción y el control de calidad de los componentes de plástico garantizan una larga vida útil y durabilidad.

    • Velocidad ® 6.DV: 0.19 seg / 60 °
    • Par © 6.0V: 10.5 kg-cm
    • Peso: 49 g Equipo: metal
    • Eje de salida: 25T Spline (Futaba)

    Caja del receptor a prueba de agua

    La nueva caja del receptor tiene cuatro canales y viene con el anillo de sellado de silicona para proteger contra el agua y el polvo.

    Radio XTR-02

    El transmisor de 2.4 GHz es estable en la transmisión de señal. Salta automáticamente la frecuencia para evitar interferencias y es fácil de operar.

    Características clave

    - MARCO REALISTA DE CANAL C DE ACERO
    - CAJA DE CAMBIOS PLANETARIA Y EMBRAGUE DOBLE DESLIZANTE
    - TODO EL JUEGO DE ENGRANAJES DE TRANSMISIÓN DE METAL
    - EJE CVD DE SERVICIO PESADO
    - EJE PORTAL MPA
    - POSICIÓN REALISTA DEL MOTOR DELANTERO Y GRAN ÁNGULO DE DIRECCIÓN
    - ALUM. SUSPENSIÓN DE 4 ENLACES
    - JUEGO DE RODAMIENTOS
    - RUEDA DE 1.9 "Y NEUMÁTICOS DE ESCALA REALISTA
    - SET DE ACEITES

    Especificaciones

    • Longitud: 483 mm
    • Ancho: 230 mm.
    • Altura: 236 mm.
    • Distancia entre ejes: 313 mm

    Ficha de datos

    • Fabricante: MST
    MST531505R
    0 Artículo

    Referencias específicas

    ean13
    4046032086243