- Inicio
- Coches
- Lanchas
- Aire
- Accesorios
- Accesorios
- Electronica
- Ruedas y Llantas
- Carrocerias
- Herramientas
- Bolsas de transporte
- Aceites-Grasas-Pegamentos
- Pinturas y aditivos
- Accesorios Crawler
- Iluminación
- Cojinetes-Rodamientos
- Amortiguadores RC
- Tornillería
- Piñones Motor
- Protectores Chasis Dusty Motors
- Nitro-Glow
- Circuitos Crawler/ Mini-z
- Gorras/Camisetas
- Accesorios
- Especiales
- Blog
- Contacto
Kyosho Turbo Optima 4WD 1:10 Kit Legendary Series K.30619
Visión general:
Kyosho Turbo Optima 4WD 1:10 Kit Legendary Series K.30619
Aún más competitivo, aún más impresionante…
¡Recreación del original, pero actualizada con la última tecnología de competición!
Después del impacto dinámico del Optima en la escena de las carreras R/C, el Turbo Optima fue lanzado en 1986 como la máquina más fuerte de la serie. Ahora, ha sido modernizado para soportar baterías de 8.4V y se presenta como el séptimo modelo de la serie vintage. Con componentes clave rediseñados para adaptarse a las condiciones modernas de las carreras y las fuentes de energía actuales, el Turbo Optima comparte su ADN con el Optima y el Javelin. Este modelo no es simplemente una reproducción del original: incluye piezas anodizadas en dorado que eran mejoras opcionales en el diseño original, amortiguadores dorados con ajuste de altura del chasis y neumáticos modernos con patrones de bloques. Sus especificaciones y diseño actualizados ofrecen estándares de rendimiento modernos y un impacto visual que captura la magia del modelo original.
Características principales:
- Reproducción fiel del Turbo Optima original, con componentes clave actualizados para ser compatibles con las fuentes de energía modernas.
- Tracción 4WD por correa. Incluye una polea para instalar una cadena opcional y cambiar el sistema de tracción.
- Equipado con una placa de radio de FRP compatible con los ESC (controladores de velocidad) de las principales marcas.
- Configuraciones de ángulo de convergencia (0°, 1°, 2°) ajustables mediante casquillos de resina en los portamanguetas traseros.
- Cubos de rueda hexagonales de aluminio modernizados, fijados de manera segura con tornillos prisioneros.
- Engranaje contramarcha metálico.
- Rodamientos de bolas completos (18 rodamientos).
- Carrocería de policarbonato y casco separados.
- Compatible con baterías modernas y sujetas mediante correas con gancho y bucle (con el logotipo de KYOSHO) para fácil extracción.
- Tornillos hexagonales para mayor seguridad en el montaje.
- Diseño simple del chasis de aluminio tipo columna vertebral que proporciona alta rigidez.
Materiales y diseño:
- Componentes principales de aluminio anodizado en dorado, incluidos el chasis principal, soporte de amortiguadores y protector del motor.
- Aleación de aluminio 6061T6 utilizada en el chasis principal, soportes de amortiguadores y placas para mayor resistencia y resistencia a la corrosión.
- Engranajes de aleación sinterizada de 48 pasos combinados con engranajes de nailon de alto impacto y un embrague deslizante para manejar motores modernos.
- Amortiguadores de aceite de aluminio con ajuste de altura del chasis que recrean el estilo del original.
- Suspensión de doble horquilla con brazos reforzados para un mejor control y sensación.
- Estabilizadores delanteros y traseros que reducen el balanceo del chasis en las curvas.
- Neumáticos modernos con patrón de bloques y diseño de ruedas de gran diámetro (50 mm/2 pulgadas) de una sola pieza.
Datos técnicos:
- Longitud: 395 mm
- Ancho: 244 mm
- Altura: 120 mm
- Distancia entre ejes: 260 mm
- Ancho de vía (delantero/trasero): 208 mm / 208 mm
- Peso: 1,600 g (aprox.)
- Neumáticos (delantero/trasero): Φ82×36 mm
- Motor: Tamaño clase 540 (se vende por separado)
- Relación de engranajes: 9.24 : 1
Contenido del kit:
- Chasis del kit.
- Calcomanías.
- Llave hexagonal en forma de L.
- Llave cruz.
- Llave para amortiguadores.
- Aceite para amortiguadores.
- Grasa.
Requisitos para su funcionamiento:
- Sistema R/C de 2 canales.
- Servo de dirección.
- Motor 540 (se recomienda 27T-20T).
- ESC (controlador de velocidad).
- Batería (7.2V NiMH o 7.4V LiPo).
- Cargador de batería.
- Herramientas para pintar la carrocería.
- Baterías para el transmisor.
- Herramientas:
- Llaves hexagonales de 1.5/2.0/3.0 mm.
- Alicates de punta fina.
- Tijeras curvas.
- Cutter.
- Si se reemplaza el servo, puede necesitarse un destornillador Phillips.