Kyosho Mini-Z MR04 EVO2 Chassis Set (W-MM) 8500KV K.32890B
Visión general:
Kyosho Mini-Z MR04 EVO2 Chassis Set (W-MM) 8500KV K.32890B
Mientras conserva elementos del excelente diseño del MR-03, el nuevo chasis MR-04EVO2 logra mejoras significativas en el rendimiento gracias a cambios en la suspensión delantera y a un centro de gravedad más bajo, que trabajan en sinergia con un motor sin escobillas con sensor. Están disponibles configuraciones de vía estrecha y ancha al cambiar las placas inferiores y superiores en la parte delantera, así como la barra de dirección. La distancia entre ejes ajustable permite configurar el chasis según el tipo de carrocería.
Mientras que el ángulo de caída se optimiza durante las curvas con el movimiento del diseño actual del brazo superior, la suspensión delantera utiliza un nuevo diseño de nudillo integrado con el pivote para mejorar aún más la estabilidad del ángulo de caída. La revisión geométrica del avance y el rastro, entre otros, proporciona una maniobrabilidad más lineal. Además, están disponibles como opciones nuevos resortes delanteros específicos para el MR-04 con diferentes niveles de dureza.
El diseño del nudillo delantero cuenta con un pivote integrado con un espacio optimizado respecto a la bola del pivote para un funcionamiento más suave. Los rodamientos de bolas se han cambiado a un diámetro interno de 3 mm para reducir la resistencia rotacional.
Todos los 7 rodamientos de bolas tienen un diámetro interno de 3 mm para minimizar las pérdidas por fricción y reducir aún más la resistencia rotacional.
El montaje más bajo de las baterías AAA en el chasis permite un centro de gravedad más bajo en comparación con el MR-03. En combinación con la forma del chasis, esto mejora la estabilidad en las curvas, además de aumentar la velocidad y el control.
El diferencial de bolas incluido como estándar optimiza las diferencias de rotación entre las ruedas traseras izquierda y derecha al girar. También proporciona una acción de deslizamiento moderado para mejorar la tracción cuando se aplica una carga excesiva. El acabado anodizado plateado transparente en las piezas de aluminio crea un estilo formidable que coincide con el rendimiento.
La nueva unidad también admite comunicación de alta velocidad con varios transmisores y receptores de gama alta para lograr una respuesta de control sin precedentes. Logra velocidades de transmisión de 0.99 ms con unidades KO (modo ADV) y 0.9 ms con unidades Futaba (modo EVO2). *Anteriormente entre 2.6 ms y 3.0 ms.
Datos técnicos:
- Longitud: 124.5 mm
- Ancho: 70~76 mm
- Altura: 31 mm
- Montaje del motor: MM
- Distancia entre ejes: 98.0 mm (LL)
- Ancho de vía (Delantero/Trasero): 61.5~65.0 mm / 61.5~65.0 mm
- Llantas (Delanteras/Traseras): φ25×8.5 mm (se venden por separado) / φ25×8.5~11 mm (se venden por separado)
- Relación de engranajes: 7.3, 6.3, 5.5, 4.9:1
- Peso: 135.5 g (Sin carrocería, llantas ni ruedas)
- Motor: KYOSHO SPEED HOUSE XSPEED 85 (KV8500)
Contenido del kit:
- Chasis ensamblado de fábrica MR-04 EVO2-W-MM con motor sin escobillas KYOSHO SPEED HOUSE KV8500
- Conjunto de piezas para cambiar la vía delantera
- Engranajes de piñón: 6T, 7T, 8T, 9T
- Llave para ruedas
- Herramientas para engranajes de piñón
- Tuercas de repuesto
Requisitos para funcionamiento:
- Transmisor
- Unidad receptora (Compatible con EVO/EVO2)
- Carrocería ASC
- 4 baterías AAA para el chasis
- Baterías para el transmisor