Kyosho Fazer Mk2 (L) Dodge Charger Supercharged VE Gray de 1970 34492T1
Visión general:
¡Aún más velocidad con el motor sin escobillas!
¡Con su cuerpo musculoso y supercargador, esta máquina hace una declaración visual para respaldar su poderoso rendimiento!
Diseñado y construido para el disfrute puro de la conducción de automóviles R/C, el FAZER Mk2 da la bienvenida a esta adición de motor sin escobillas a la serie. Alimentando desde el motor con escobillas G14L convencional al motor sin escobillas TORX 10E, el aumento de velocidad de 1.6x ofrece 65 km/h (frente a unos 40 km/h) respaldado por el controlador de velocidad BRAINZ 10 recientemente incorporado, engranaje de piñón sinterizado y aluminio HD eje central L (anteriormente una actualización opcional) para admitir la potencia adicional y RPM más altas. Esta versión totalmente mejorada de las especificaciones VE cuenta con una carrocería Dodge Charger de 1970 a gran escala muy apreciada en Estados Unidos, con un sobrealimentador diseñado por Kyosho, y cuenta con cubos de luz que pueden equiparse con luces LED delanteras y traseras y función de apertura/cierre para faros ocultos. El esquema de color original de Kyosho rinde homenaje a la imagen rebelde de esta máquina y este '1970 Dodge Charger Supercharger Spec VE Gray' viene empaquetado como un Readyset preconstruido, por lo que incluso los principiantes pueden disfrutarlo sin demora. ¡Simplemente use su propia batería, cargador de batería y transmisor para experimentar el primer modelo con motor sin escobillas de la serie VE!
- Las especificaciones de la carrocería a gran escala cuentan con faros delanteros ocultos con función de abrir/cerrar y un sobrealimentador diseñado por Kyosho. Además, se están diseñando faros delanteros, luces traseras, limpiaparabrisas, espejos y depósitos de combustible compatibles con LED.
- Instale un micro servo (se vende por separado) para operar la función de abrir/cerrar de los faros ocultos usando el 3er canal del transmisor KT-231P + incluido en el Readyset.
- Eleve el acabado de la escala instalando la serie de unidades de luces LED 97054 (se venden por separado) en los cubos de luces delanteras y traseras.
- Equipado con motor TORX 10E de alta potencia. Además, el engranaje de piñón sinterizado (32T) está equipado de serie para transmitir de forma fiable toda la fuerza del motor.
- BRAINZ 10 60A ESC a prueba de agua con ventilador de enfriamiento proporciona energía estable sin pérdida de calor.
- Equipado con llantas para turismos antiguos (VTC) con compuesto optimizado para un rendimiento sin escobillas y un nuevo diseño de rueda tipo Rostyle de color para combinar con el estilo clásico del Dodge Charger.
- El eje central de aluminio evita la torsión y proporciona una transmisión de altas RPM. El chasis de turismo 4WD de tiempo completo impulsado por eje proporciona un fácil manejo y es un placer conducirlo para cualquiera.
- Incluye servo de dirección KS4031-06W de funcionamiento avanzado como estándar.
- Readyset completo de fábrica solo requiere 4 pilas AA para el transmisor, así como un cargador y una batería para el chasis.
- Las especificaciones completas de rodamientos de bolas reducen la pérdida de transmisión en todos los componentes de la transmisión.
- El diferencial y la transmisión sellados logran una excelente confiabilidad, incluso en estacionamientos polvorientos.
- Equipado con un falso disco de freno chapado y una pinza de freno pintada para una sensación de escala elevada.
- Utiliza tornillos de botón hexagonales en todas partes. Permite aplicar un par de apriete seguro y realizar el mantenimiento con menos herramientas.
- El montaje del motor tiene orificios de montaje según el engranaje de piñón, lo que elimina la necesidad de un complicado ajuste de la holgura. Admite piñones de 29T a 37T.
- Hay disponible una amplia gama de piezas opcionales para aumentar aún más el rendimiento de conducción.
DATOS TÉCNICOS
- Longitud 507 mm
- Ancho 195 mm (ancho de la carrocería: 210 mm)
- Distancia entre ejes 274 mm
- Banda de rodadura (F/R) 167 mm
- Neumáticos (F/R) Fφ64×27,7 mm
- Relación de transmisión 6,54:1
- Peso 1680 g (aprox.)
- R/ Sistema C Syncro KT-231P+
- Motor TORX10E
CONTENIDO DEL EQUIPO
- Chasis completo con radio R/C instalada
- Carrocería ensamblada en fábrica completa con combinación de colores
- Transmisor Syncro KT-231P+
- Cubo de rueda con desplazamiento de +5 mm (para chasis de 200 mm de ancho), tornillo de rueda M4 x 22
- Llave hexagonal
- Llave inglesa
REQUISITO PARA CORRER
- 4 pilas AA para el transmisor
- Batería para el chasis (recomendado: batería de Ni-MH de 7,2 V): Recomendación: batería de Ni-MH de 7,2 V y 22 HV de SPEED HOUSE 71322 / SPEED HOUSE Batería Ni-MH de 7,2 V y 36 HV 71324
- Cargador de batería para chasis: Recomendación: SPEED HOUSE C-02B AC PEAK CHARGER 72002 / 7.2V Cargador USB para NiMH 72203
- Herramientas
Ficha técnica
- Tipo de Transmisión
- 4WD
- Superfície de Conducción
- On-Road
- Ensamblado
- RTR (listo para correr)
- Escala
- 1:10
- Vehiculo
- On-Road
- Nivel de conducción
- NIvel 2
- Pack de potencia
- Requerido (necesita batería y cargador ya que no están incluidos con el modelo)
- Electronica Incluida
- Brushless (mayor potencia, rendimiento y eficiencia)