Kit Team Associated RC8T4e Team AE80948
Visión general:
AMPLIANDO LOS LÍMITES
Las carreras todoterreno a escala 1:8 son una de las disciplinas más desafiantes del hobby; requieren un alto nivel y exigen atención a los detalles. El último desarrollo de la empresa Associated Electrics Area 51 está diseñado para superar los límites del rendimiento y aprovechar la cantidad de elogios acumulados por la serie RC8. (Consulte la lista de victorias notables en Manuales y configuraciones).
Características
Nuevo diseño de chasis con dos configuraciones de batería tipo paquete de sillín. Ambas configuraciones incluyen un diferencial central montado en el centro y ejes de transmisión centrales en línea para una eficiencia superior del tren de transmisión y un equilibrio equilibrado del chasis.
Cuatro configuraciones de batería para elegir:
- Dos baterías LiPo 2S cortas para un CG más bajo y una distribución del peso excepcional
- Dos baterías LiPo "saddle pack" de tamaño completo para un CG más bajo y una distribución del peso excepcional
- Una batería LiPo 4S corta para una configuración simplificada y una distribución del peso más centralizada
- Una batería LiPo de tamaño completo para una configuración simplificada y una distribución del peso más centralizada
La innovadora geometría de la parte delantera con nuevos bloques de dirección de 8 grados se combina con un nuevo pivote de brazo de suspensión superior más ancho para un mejor equilibrio de la dirección y un manejo predecible en todas las condiciones
Las nuevas cajas de cambios son específicas para la parte delantera y trasera con tamaños de cojinetes más grandes que dan como resultado una vida útil más larga de los engranajes de anillo y piñón: la caja de cambios delantera tiene un ángulo de engranaje de piñón inclinado de 3,5 grados para enderezar el eje de transmisión central para una mayor eficiencia del tren de transmisión y una reducción de la fase y la vibración. La caja de cambios trasera tiene un ángulo de engranaje de piñón de 0 grados y un soporte de refuerzo del chasis trasero.
Nuevo diseño de torreta de amortiguación delantera con geometría de suspensión actualizada y posiciones de montaje de carrocería para todos los estilos de carrocerías de camionetas
Ejes de transmisión dogbone centrales delanteros y traseros para una mejor eficiencia y durabilidad del tren de transmisión
Brazo de suspensión superior delantero actualizado para tener inserto de buje para un mejor ajuste y rendimiento
El nuevo soporte del alerón trasero tiene calzas de ángulo de ala ajustables, mejoras significativas de resistencia, una forma aerodinámica y espacio libre adicional para el ajuste de la posición del amortiguador
El alerón trasero ajustable tiene más aletas verticales para una mayor estabilidad en línea recta, una altura de borde trasero más alta para una mayor carga aerodinámica y una mayor resistencia en varias áreas para reducir la fatiga por flexión
El nuevo soporte del chasis trasero está montado centralmente en la caja de cambios, lo que reduce la fatiga del material, centraliza las fuerzas de corte y mejora la vida útil de las piezas del tren de transmisión de la parte trasera. Hay tres opciones diferentes de flexión del chasis que utilizan dos ubicaciones de montaje de orificios del chasis y una bola tensora opcional para flexión en más grados de libertad.
El nuevo buje trasero presenta un diseño común izquierdo y derecho simétrico con insertos de altura del eje para opciones de ajuste del centro de balanceo ajustables
+2 grados Brazos de dirección
Diferenciales V3 con anillo de 46T y piñones de 10T para relaciones de transmisión mejoradas
Soportes de diferencial central dividido RC8T3.2 con placa superior central de aluminio
Amortiguadores de 16 mm equipados con copas de resorte y extremos de varilla de bloqueo de material mejorados, resortes V2, cámara de amortiguación de estilo "rígido", tapas de emulsión/purga combinadas y collares roscados de aluminio azul
Soportes de brazo C y D estrechos RC8B3.2
Características
La innovadora geometría de la parte delantera con nuevos bloques de dirección de 8 grados se combina con un nuevo pivote de brazo de suspensión superior más ancho para un mejor equilibrio de la dirección y un manejo predecible en todas las condiciones
Las nuevas cajas de cambios son específicas para la parte delantera y trasera con tamaños de cojinetes más grandes que dan como resultado una vida útil más larga de los engranajes de anillo y piñón: la caja de cambios delantera tiene un ángulo de engranaje de piñón inclinado de 3,5 grados para enderezar el eje de transmisión central para una mayor eficiencia del tren de transmisión y una reducción de la fase y la vibración. La caja de cambios trasera tiene un ángulo de engranaje de piñón de 0 grados y un soporte de refuerzo del chasis trasero. Nuevo diseño de torreta de amortiguación delantera con geometría de suspensión actualizada y posiciones de montaje de carrocería para todos los estilos de carrocerías de camionetas
Ejes de transmisión dogbone centrales delanteros y traseros para una mejor eficiencia y durabilidad del tren de transmisión
Brazo de suspensión superior delantero actualizado para tener inserto de buje para un mejor ajuste y rendimiento
El nuevo soporte del alerón trasero tiene calzas de ángulo de ala ajustables, mejoras significativas de resistencia, una forma aerodinámica y espacio libre adicional para el ajuste de la posición del amortiguador
El alerón trasero ajustable tiene más aletas verticales para una mayor estabilidad en línea recta, una altura de borde trasero más alta para una mayor carga aerodinámica y una mayor resistencia en varias áreas para reducir la fatiga por flexión
El nuevo soporte del chasis trasero está montado centralmente en la caja de cambios, lo que reduce la fatiga del material, centraliza las fuerzas de corte y mejora la vida útil de las piezas del tren de transmisión trasero. Hay tres opciones diferentes de flexión del chasis que utilizan dos ubicaciones de montaje de orificios del chasis y una bola tensora opcional para flexión en más grados de libertad. Nuevos extremos de barra de amortiguación de +2 mm y +4 mm para un ajuste más preciso de los ajustes de caída y recorrido ascendente
El nuevo buje trasero presenta un diseño común simétrico izquierdo y derecho con insertos de altura de eje para opciones de ajuste del centro de balanceo
Brazos de bloque de dirección de +2 grados
Diferenciales V3 con anillo de 46T y engranajes de piñón de 10T para relaciones de transmisión mejoradas
Centro dividido RC8T3.2 Soportes de diferencial trasero con placa superior central de aluminio
Amortiguadores de 16 mm equipados con copas de resorte y extremos de varilla de bloqueo de material mejorado, resortes V2, vejiga de amortiguador de estilo "rígido", tapas de emulsión/purga combinadas y collares roscados de aluminio azul
Soportes de brazo C y D estrechos RC8B3.2
Nuevos ejes de amortiguador delantero de 35,5 mm y trasero de 44,5 mm para una mejor amortiguación
Especificaciones del vehículo
Fuente de energía: Eléctrica
Terreno: Todoterreno
Estilo de carrocería: Buggy
Tamaño de escala: Escala 1:8
Nivel de ensamblaje: Kit*
Longitud: 560 mm (22,05 in)
Ancho: varía
Distancia entre ejes: varía
Peso: varía
Tracción: 4WD
Necesario para completar
Motor eléctrico a escala 1:8
Control de velocidad
Batería de LiPo
Cargador de batería (adecuado para la batería mencionada anteriormente)
Transmisor de superficie de 2 canales
Receptor de 2 canales
Servo de dirección
Piñón Engranaje
Carrocería a escala 1:8
Ruedas y neumáticos
Pintura en aerosol específica para carrocería Lexan(R)
Ruedas y neumáticos todoterreno a escala 1:8
4 pilas AA
Otros elementos útiles: líquido amortiguador de silicona, líquido diferencial de silicona, tijeras para carrocería (n.° 1737), escariador/perforador, juego de llaves FT (n.° 1519), cúter, alicates de punta fina, cortadores de alambre, soldador, calibradores o una regla de precisión