Kit Team Associated RC8B4.1e Team AE80950
Visión general:
La próxima evolución del RC8B4 eBuggy ya está aquí. Los ingenieros de Team Associated buscaron reducir el centro de gravedad y el peso y mejorar el manejo en pistas al aire libre sin acondicionar. El corazón del buggy es el nuevo diseño de chasis con peso ajustable RWB/FWB. El innovador sistema permite al conductor utilizar cualquiera de las configuraciones con el motor hacia atrás para obtener más tracción, o desplazar el diferencial central y girar los dogbones centrales para hacer funcionar el motor hacia adelante para lograr más dirección.
La suspensión se ha renovado con nuevas torres de amortiguadores delanteras y traseras de centro de gravedad bajo y amortiguadores más cortos, junto con nuevos brazos de suspensión trasera de 3 orificios que permiten una amortiguación y un resorte más suaves mientras se mantiene el soporte en las curvas rápidas. Los nuevos bujes traseros de base ancha vienen en tres alturas de eje fijas y utilizan torres de buje de fibra de carbono de 3 mm para permitir varias opciones de geometría diferentes.
Por último, el buggy viene con juntas universales de 92 mm, engranajes cónicos 44/13 y un engranaje recto moldeado de 46T para lograr el máximo agarre y una entrega de potencia más suave en pistas al aire libre sin acondicionar.
Características
Nuevo diseño de chasis con peso ajustable RC8B4.1e RWB/FWB para ajustar el agarre trasero en comparación con la dirección
Nuevos amortiguadores delanteros y traseros de aluminio liviano y de bajo centro de gravedad
Nuevos cuerpos de amortiguadores delanteros y traseros más cortos de 16 mm para un centro de gravedad más bajo y un peso más liviano
Nuevos pistones de amortiguador mecanizados de 6 orificios de 1,4 mm en la parte delantera y de 1,5 mm en la parte trasera incluidos con sellos de tapa de amortiguador de emulsión
Nuevos brazos de suspensión trasera de 3 orificios con geometría de barra estabilizadora trasera actualizada para pistas lisas y con baches
Nuevo soporte de brazo superior delantero de aluminio azul para mayor durabilidad
Nuevo parachoques delantero RC8B4.1 moldeado con perfil optimizado para transiciones con baches
Juego de engranajes cónicos de piñón y anillo 13-44
Ejes de transmisión universales de 92 mm con salidas de 17 mm
Brazos de suspensión Soft Blend actualizados para máxima durabilidad en clima frío
Nuevos brazos de bloque de dirección de aluminio +1 para una dirección más precisa en poco agarre
Características heredadas
Configuración de chasis y transmisión centralizada RC8B4e optimizada solo para baterías de estilo corto
Se incluyen dos bandejas de batería con ajuste topes para ajustar la posición de la batería
RC8B4e Correa de velcro de 25 mm de ancho por bandeja de batería para sujetar fácilmente la batería
RC8B4e La bandeja ESC con escudo protector tiene una posición única para configuraciones de batería de 2x2 y 1x4 para un posicionamiento ideal del sesgo de peso
RC8B4e La caja del receptor con soportes de servo incorporados tiene enrutamiento de cables integrado y mayor volumen para colocar receptores más altos sin antena
Se incluyen clips de enrutamiento de cables para un cableado limpio de baterías y motor con cable de sensor
Soporte de motor de sujeción de dos piezas que se puede cambiar a la ubicación delantera o trasera para soportar FWB o RWB.
La nueva e innovadora geometría de suspensión delantera de bola de pivote mejora el equilibrio de la dirección y proporciona un manejo predecible en todas las condiciones
RC8B4 Los bloques de dirección de 8 grados se combinan con un pivote de brazo de suspensión superior más ancho para una mayor estabilidad y una dirección constante en todo el recorrido de la dirección
Las cajas de cambios RC8B4 están incluidas en el último material duro utilizado en RC8T4: la caja de cambios delantera presenta un pivote de 3,5 grados. Engranaje de piñón inclinado en ángulo para enderezar el eje de transmisión central para una mayor eficiencia del tren de transmisión y una reducción de la fase y la vibración. Ambas cajas de cambios cuentan con tamaños de cojinetes grandes, el cojinete con brida de 6x13x5 mm da como resultado una vida útil más larga de los cojinetes y los engranajes de anillo y piñón.
El soporte del chasis trasero RC8B4 tiene varias características de diseño y opciones de flexión: el soporte trasero está montado centralmente en la caja de cambios y tiene dos ubicaciones de tornillos a través del chasis para ajustar la flexión.
Brazos de suspensión superior delanteros RC8B4, ahora en material de mezcla suave. Incluye un inserto de "ala" moldeado opcional para una mayor carga aerodinámica del extremo delantero.
Brazos de suspensión inferior delanteros RC8B4, ahora en material de mezcla suave. Diseño actualizado para mayor durabilidad. El nuevo enlace de barra estabilizadora de una pieza en ángulo está montado en línea con la barra estabilizadora con un BHCS en lugar de un pasador de amortiguador para simplificar el ensamblaje. Los insertos opcionales se montan solo en la parte superior.
El soporte del alerón trasero RC8B4 tiene calzas de ángulo de ala ajustables, mejoras significativas de resistencia, una forma aerodinámica y espacio libre adicional para el ajuste de la posición del amortiguador. Dos opciones de altura de ala en la torreta de amortiguación trasera.
El alerón trasero RC8B4 tiene más aletas verticales para una mayor estabilidad en línea recta, una altura de labio trasero más alta para una mayor carga aerodinámica, mayor resistencia en varias áreas para reducir la fatiga por flexión y hoyuelos en la parte trasera como plantilla para los orificios recortados
Manivelas de dirección RC8B4 con cremallera de dirección montada en la parte superior para un espacio libre adicional alrededor del conjunto de la caja de cambios
La cremallera de dirección de aluminio RC8B4 diseñada en torno a la geometría actualizada del extremo delantero es liviana y duradera
Las tuercas de la palanca de dirección RC8B4 son más largas para reducir el arrastre de la cremallera de dirección bajo flexión
El varillaje del servo de dirección RC8B4 presenta una nueva junta de tornillo de acero y bola roscada de alta resistencia
Los soportes de los brazos de suspensión de aluminio azul RC8B4 A y B están diseñados para entrelazarse con el chasis
La placa superior delantera de fibra de carbono RC8B4e centraliza el soporte del chasis delantero para una flexión equilibrada en todas las direcciones
El soporte del chasis delantero RC8B4 tiene la misma longitud que la versión "corta" del chasis anterior para una flexión ideal del extremo delantero
Carrocería delantera RC8B4
El ost está empotrado en la placa superior delantera y el diseño reversible es fácil de montar
El diseño de las copas de resorte y el extremo de la barra de amortiguación RC8B4 tiene un tornillo de bloqueo para mantener las copas en su lugar durante un choque
Separadores de amortiguadores de acero RC8B4
Se utilizan SHCS de perfil bajo y diámetro grande en todo el buggy para reemplazar un sistema tradicional de tornillo/arandela. Se utiliza en el soporte del servo y en el poste trasero de la carrocería
Dogbones centrales traseros de 96,5 mm y delanteros de 104 mm con pasadores de 3 x 14 mm para una mayor eficiencia del tren de transmisión
El poste trasero de la carrocería de dos piezas RC8B4 cuenta con una arandela de goma para permitir cierta flexibilidad para extender la vida útil de la carrocería
Los extremos de la barra RC8B4 tienen un enganche de rosca mejorado, un área ranurada para un fácil acceso a la llave del tensor y están hechos del mismo material duradero que nuestros extremos de barra 1:10
Los tamaños estándar de hexágono de rueda incluyen un "+0" mm delantero y trasero
Los tamaños estándar de barra estabilizadora incluyen una barra delantera de 2,2 mm y una trasera de 2,5 mm
Carrocería RC8B4 Gamma y máscara de ventana. Incluye tres estilos diferentes de narices de caja de cambios: un cono de nariz tradicional, un alerón de altura media y un alerón de altura alta. Engranajes de anillo de 44T y piñón de 13T en diferenciales delantero y trasero
Soportes de diferencial central dividido RC8B3.2 con placa superior central de aluminio
Amortiguadores de 16 mm equipados con resortes delanteros blancos (bobina de 9,25) y traseros rosados (bobina de 12,0), cámara de amortiguación estilo emulsión, tapas combinadas de emulsión/purgador y collares roscados de aluminio azul. Soportes de brazo estrecho C y D RC8B3.2
Especificaciones del vehículo
Fuente de alimentación: eléctrica
Terreno: todoterreno
Estilo de carrocería: buggy
Tamaño de escala: escala 1:8
Nivel de ensamblaje: kit*
Longitud: 486 mm (19,13 in)
Ancho: 304,5 mm (11,99 in)
Distancia entre ejes: varía
Peso: varía
Interno
Relación de transmisión: 3,38:1
Tracción: 4WD
Necesario para completar
Motor de automóvil RC eléctrico a escala 1:8 (motores para buggy Sonic 866 de Reedy Power n.° 27405-27406)
Control electrónico de velocidad por radio a escala 1:8 (esc con sensor Reedy Power Blackbox 850R n.° 27007 o n.° 27008 con programador 2)
Radio/transmisor de 2 o 3 canales
Baterías para control remoto por radio Radio de coche
Paquete de baterías de polímero de litio Shorty 2S (se necesitan 2, se recomienda para el centro de gravedad más bajo) (#27382 Zappers SG5 7.6V 6400mAh Shorty LiPo o #27374 Zappers DR 7.6V 6100mAh Shorty LiPo)
Paquete de baterías de polímero de litio Shorty 4S (se necesita 1) (#27390 Zapper SG5 15.2V 6300mAh Shorty LiPo o #27371 Zapper SG4 15.2V 6100mAh Shorty LiPo)
Neumáticos de buggy a escala 1:8
Ruedas de buggy a escala 1:8
Pegamento CA (cianoacrílico) (se recomienda #1597)
Pintura en aerosol específica para policarbonato o pintura en botella específica para policarbonato y aerógrafo
Compuesto fijador de roscas (se recomienda #1596 FT Locking Adhesive)
Alicates de punta fina
Cúter
Escariador (#1499) o perforadora para hacer agujeros en la carrocería
Medidor de altura de manejo
Servo de dirección (Servo de competición digital 1:8 RT5012A HV n.° 27153)
Otros elementos útiles: Líquido de silicona para amortiguadores. Líquido de silicona para diferenciales. Tijeras para carrocería (se recomiendan las tijeras para carrocería FT n.° 1737). Escariador (n.° 1499) / perforadora. Alicates para amortiguadores (se recomienda el n.° 1675). Llaves hexagonales FT: (n.° 1518, n.° 1506). Destornilladores para tuercas FT (se recomienda el n.° 1519). Cuchillo para pasatiempos. Alicates de punta fina. Cortadores de alambre. Calibradores o una regla de precisión. Llave tensora (se recomienda el n.° 1114).