Kit Team Associated RC8B4.1 Team AE80949
    search
    • Kit Team Associated RC8B4.1 Team AE80949
    • Kit Team Associated RC8B4.1 Team AE80949
    • Kit Team Associated RC8B4.1 Team AE80949
    • Kit Team Associated RC8B4.1 Team AE80949
    • Kit Team Associated RC8B4.1 Team AE80949
    • Kit Team Associated RC8B4.1 Team AE80949
    • Kit Team Associated RC8B4.1 Team AE80949
    • Kit Team Associated RC8B4.1 Team AE80949

    Kit Team Associated RC8B4.1 Team AE80949

    699,99 €
    Impuestos incluidos
    Entrega de 2 a 5 dias laborables en función del stock del almacén.
    Cantidad
    No disponible en tienda. Consultar Disponibilidad desde Almacen. Revisar tiempos de entrega!

    Visión general:

    La próxima evolución del RC8B4, campeón del mundo IFMAR 2022, ya está aquí.

    Los ingenieros de Team Associated buscaron bajar el centro de gravedad, reducir el peso y mejorar el manejo en pistas exteriores sin acondicionar. Como resultado, el nuevo diseño de chasis RC8B4.1 RWB tiene un perfil cónico más rígido para un manejo predecible a alta velocidad, lo que permite un paquete de amortiguadores general más suave.

    La suspensión se ha renovado con nuevas torres de amortiguadores delanteras y traseras de centro de gravedad bajo y amortiguadores más cortos, junto con nuevos brazos de suspensión trasera de 3 orificios que permiten amortiguadores y resortes más suaves sin dejar de mantener el soporte en las curvas rápidas.

    Los nuevos bujes traseros de base ancha vienen en tres alturas de eje fijas y utilizan torres de buje de fibra de carbono de 3 mm para permitir varias opciones de geometría diferentes. Por último, el buggy viene con juntas universales de 92 mm, engranajes cónicos 44/13 y un engranaje recto de 47T para el mayor agarre y la entrega de potencia más suave en pistas exteriores sin acondicionar.

    Características:

    Nuevo chasis RC8B4.1 RWB y protectores laterales con diseño de chasis cónico para aumentar la rigidez y la previsibilidad
    Nuevos CG bajos y torres de amortiguadores delanteros y traseros de aluminio liviano
    Nuevos cuerpos de amortiguadores delanteros y traseros más cortos de 16 mm para un CG más bajo y un peso más liviano
    Nuevos pistones de amortiguador mecanizados de 6 orificios de 1,4 mm delanteros y 1,5 mm traseros cónicos incluidos con sellos de tapa de amortiguador de emulsión
    Nuevos brazos de suspensión trasera de 3 orificios con geometría de barra estabilizadora trasera actualizada para pistas lisas y con baches
    Nuevo diseño de buje trasero duradero con base de huella ancha y torres de buje de fibra de carbono ajustables de 3 mm
    Nuevo soporte de brazo superior delantero de aluminio azul para mayor durabilidad
    Nuevo parachoques delantero RC8B4.1 moldeado con perfil optimizado para transiciones con baches
    Nuevo engranaje recto mecanizado de 47T
    Juego de engranajes cónicos de piñón y anillo 44/13
    Ejes de transmisión universales de 92 mm con salidas de 17 mm
    Brazos de suspensión Soft Blend actualizados para máxima durabilidad en clima frío
    Nuevos brazos de bloque de dirección de aluminio +1 para una dirección más precisa en terrenos bajos agarre

    Características del kit de equipo RC8B4.1 Legacy

    La nueva e innovadora geometría de suspensión delantera con bola pivotante mejora el equilibrio de la dirección y proporciona un manejo predecible en todas las condiciones.
    Los bloques de dirección RC8B4 de 8 grados se combinan con un pivote de brazo de suspensión superior más ancho para una mayor estabilidad y una dirección constante en todo el recorrido de la dirección.
    Las cajas de cambios RC8B4 están incluidas en el último material duro utilizado en RC8T4:
    1) La caja de cambios delantera presenta un ángulo de engranaje de piñón inclinado de 3,5 grados para enderezar el eje de transmisión central para una mayor eficiencia del tren de transmisión y una reducción de la fase y la vibración.
    2) Ambas cajas de cambios cuentan con tamaños de cojinetes grandes, el cojinete con brida de 6x13x5 mm da como resultado una vida útil más larga de los cojinetes y los engranajes de anillo y piñón.
    Tanque de combustible RC8B4 de la última versión con:
    1) Tirador de tapa de goma flexible.
    2) Resorte actualizado para un sellado hermético entre la tapa y el tanque.
    El soporte trasero del chasis RC8B4 tiene varias características de diseño y opciones de flexibilidad: el soporte trasero está montado centralmente en la caja de cambios y tiene dos ubicaciones de tornillos a través del chasis para ajustar la flexibilidad.
    Brazos de suspensión superior delanteros RC8B4, ahora en material de mezcla suave. Incluye un inserto de "ala" moldeado opcional para aumentar la carga aerodinámica delantera.
    Brazos de suspensión inferior delanteros RC8B4, ahora en material de mezcla suave.
    1) Diseño actualizado para mayor durabilidad.
    2) El nuevo enlace de barra estabilizadora de una pieza en ángulo está montado en línea con la barra estabilizadora con un BHCS en lugar de un pasador de amortiguador para simplificar el montaje.
    3) Los insertos opcionales se montan solo en la parte superior.
    El soporte del alerón trasero RC8B4 tiene calzas de ángulo de alerón ajustables, mejoras significativas de resistencia, una forma aerodinámica y espacio adicional para ajustar la posición del amortiguador. Dos opciones de altura del alerón en la torre del amortiguador trasero.
    El alerón trasero del RC8B4 tiene más aletas verticales para una mayor estabilidad en línea recta, una altura de labio trasero más alta para una mayor carga aerodinámica, mayor resistencia en varias áreas para reducir la fatiga por flexión y hoyuelos en la parte trasera como plantilla para los orificios recortados.
    Palancas de dirección RC8B4 con cremallera de dirección montada en la parte superior para un espacio libre adicional alrededor del conjunto de la caja de cambios.
    La cremallera de dirección de aluminio RC8B4 diseñada en torno a la geometría actualizada del extremo delantero es liviana y duradera
    Las tuercas de las palancas de dirección RC8B4 son más largas para reducir el arrastre de la cremallera de dirección bajo flexión.
    El varillaje del servo de dirección RC8B4 presenta una nueva junta de tornillo de acero y bola roscada de alta resistencia.
    Los soportes de los brazos de suspensión de aluminio azul RC8B4 A y B están diseñados para entrelazarse con el chasis.
    La placa superior delantera de fibra de carbono RC8B4 centraliza el soporte del chasis delantero para una flexión equilibrada en todas las direcciones.
    El soporte del chasis delantero RC8B4 tiene la misma longitud que la versión "corta" del chasis anterior para una flexión ideal del extremo delantero. El poste de carrocería delantero RC8B4 está empotrado en la placa superior delantera y el diseño reversible es fácil de montar.
    El diseño de las copas de resorte y el extremo de la barra de amortiguación RC8B4 tiene un tornillo de bloqueo para mantener las copas en su lugar durante un choque.
    Separadores de amortiguadores de acero RC8B4.
    Se utilizan SHCS de perfil bajo y diámetro grande en todo el buggy para reemplazar un sistema tradicional de tornillo/arandela. Se utilizan en el tanque de combustible, los soportes del servo y el poste de carrocería trasero.
    Nuevo soporte y resorte del colgador de escape.
    Nuevo soporte de bandeja de radio de fibra de carbono para servo de dirección reposicionado.
    dogbone delantero de 93,5 mm y trasero de 104 mm
    Amortiguadores de 16 mm equipados con resortes delanteros blancos (bobina de 9,25) y traseros rosados ​​(bobina de 12,0), cámara de amortiguación tipo emulsión, tapas de emulsión/purgador combinadas y collarines roscados de aluminio azul.
    Monturas de brazo C y D angosto RC8B3.2.
    Embrague de aluminio de 4 zapatas con dos zapatas de material compuesto y dos de aluminio, dos resortes de 0,95 mm y dos de 1,0 mm y campana de embrague de acero de 13 dientes.

    Especificaciones

    Fuente de alimentación: combustible nitro
    Terreno: todoterreno
    Estilo de carrocería: buggy
    Tamaño de escala: escala 1:8
    Nivel de montaje: kit*
    Longitud: 486 mm (19,13 in)
    Ancho: 304,5 mm (11,99 in)
    Distancia entre ejes: 323 mm (12,72 in)
    Peso: varía
    Relación de transmisión interna: 3,38:1
    Tracción: 4WD

    * Este vehículo se entrega como kit y el usuario debe ensamblarlo por completo. Es posible que se requiera electrónica o un motor.

    Requerido para completar

    Motor de escape trasero de clase .21.
    Sistema de escape: silenciador y paquete de unión de colector, o resorte de silenciador.
    Conjunto de radio/transmisor de 2 o 3 canales con interruptor (se recomienda 2,4 GHz).
    Baterías del transmisor.
    Batería del receptor de 4,8-7,4 V.
    Botella de combustible (AS1747 Fuel Bottle Pro 500cc).
    Encendedor de incandescencia (AS27377 Reedy Glow Starter).
    Caja de arranque (AS1751 FT Starter Box).
    Combustible para modelos de coches (se recomienda nitro al 20-30 %).
    Neumáticos de buggy a escala 1:8.
    Ruedas de buggy a escala 1:8.
    Pegamento CA (cianoacrílico) (se recomienda AS1597 FT Tire Adhesive).
    Pintura en aerosol específica para policarbonato o pintura en botella específica para policarbonato y aerógrafo.
    Compuesto fijador de roscas (se recomienda AS1596 FT Locking Adhesive).
    Alicates de punta fina.
    Cuchillo de bricolaje.
    Escariador (#1499) o perforador para hacer agujeros en la carrocería.
    Medidor de altura de manejo.
    Servo de dirección (AS27153 RT5012A HV Digital Competition 1:8 Servo).
    Servo del acelerador (AS27153 RT5012A HV Digital Competition 1:8 Servo).
    Otros elementos útiles:
    Líquido de silicona para amortiguadores
    Líquido de silicona para diferenciales
    Tijeras para carrocería (se recomienda la n.° 1737).
    Escariador para carrocería
    Perforadora para ventilar neumáticos
    Alicates para amortiguadores
    Llaves hexagonales FT
    Destornilladores para tuercas FT
    Cúter
    Alicates de punta fina
    Cortadores de alambre
    Calibradores o una regla de precisión.
    Llave tensora.

    AE80949
    0 Artículos