Kit de conversión de suspensión delantera independiente Element RC IFS2 AE42340
Visión general:
Sistema de suspensión L/T con licencia oficial de Camburg Camburg ha sido líder en la industria de soluciones de suspensión de largo recorrido (L/T) todoterreno de alto rendimiento desde 1997.
Al igual que nosotros aquí en Element RC, Camburg fue creada por puristas con pasión y un objetivo. Aprendieron el mercado, el oficio y el negocio. Unieron esas herramientas para crear una de las marcas más emblemáticas de la historia del todoterreno.
En Element RC estamos orgullosos de asociarnos con Camburg para ofrecer la conversión del sistema delantero independiente Camburg con licencia oficial. Esta conversión IFS2 completamente rediseñada viene preensamblada y es un accesorio que se atornilla directamente para todos los chasis Element RC Enduro. Ya sea un RTR o un kit de construcción, la conversión IFS2 es perfecta para construir un equipo moderno.
Características principales
Suspensión delantera independiente V2: la nueva IFS2 ha sido completamente rediseñada desde cero. Con dirección sin impacto, mayor recorrido de suspensión, cremallera de dirección deslizante lineal, distancia al suelo mejorada y ángulos de aproximación en los brazos delanteros y placas protectoras, el IFS2 es una gran mejora tanto en rendimiento como en apariencia a escala.
Cremallera de dirección: la cremallera de dirección deslizante de acero lineal incluida le da a la suspensión del IFS2 una sensación precisa y sólida con dirección sin impacto.
Suspensión: los brazos superiores e inferiores simétricos junto con el soporte de bola de pivote inferior invertido permiten un mayor recorrido y un recorrido de dirección de 45 grados.
Distancia al suelo: la distancia al suelo mejorada y los ángulos de aproximación son grandes mejoras en el rendimiento y la apariencia a escala.
Más características
Brazos de control superiores e inferiores simétricos (de izquierda a derecha)
Soporte de bola de pivote inferior invertido para una mayor distancia al suelo
Ubicación de montaje del servo de dirección CMS tradicional
Ubicación de montaje del cabrestante del servo
Bocina del servo de acero
Bolas de suspensión de acero de alta resistencia
Engranajes de piñón y anillo de metal
Ejes de transmisión delanteros universales
Cavidad de cojinete/buje de entrada más grande
Recorrido de dirección de 45 grados
Amortiguadores llenos de líquido estilo SE