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En todos los deportes de motor, quizás no exista una combinación mejor y salvaje de autos deportivos europeos a la deriva: ¡el ingenioso automovilismo japonés y los clásicos europeos altamente nerviosos simplemente no se mezclan! ...¿o no?! ¡Hemos mezclado y combinado el diseño deportivo clásico del E30 M3 original con acción de derrape lateral y a altas revoluciones! ¡Este Sport 3 Drift presenta el ultramoderno BMW M3 completo con pasos de rueda extra anchos, faldón de aire delantero y un gran alerón trasero de estilo urbano! El auto también está equipado con réplicas de ruedas Work Emotion XC8 envueltas con neumáticos Toyo Proxxes con licencia oficial para un realismo a escala impresionante, ¡por lo que está listo para entrar en la escena del drift nada más sacarlo de la caja!
Debajo del capó, esta réplica con licencia oficial a escala 1/10 está equipada con el último chasis HPI Racing Touring Car, ¡el Sport 3 Drift! Con tracción total permanente y transmisión con eje completamente sellado, equipos electrónicos y de radio impermeables de 2,4 GHz, suspensión de doble horquilla totalmente independiente y amortiguadores ajustables llenos de aceite, ¡está listo para derrapar cuando tú lo desees!
La réplica realista del BMW M3 con licencia oficial está adornada con el icónico logotipo de Driftworks, ¡lo que le permite al mundo saber que está listo para divertirse a alta velocidad y quemar neumáticos!
La versión "M" del E30 de carretera, que debutó en 1985 en el ilustre Salón del Automóvil de Frankfurt, se produjo principalmente con una carrocería cupé (2 puertas), con un número muy limitado disponible como descapotables. La carrocería se rehizo ampliamente para la versión M3; lo más famoso son los pasos de rueda delanteros y traseros cuadrados y extra anchos, pero con una carrocería trasera más ligera y elevada, un parabrisas refinado y otras mejoras que son solo unas pocas piezas de la carrocería original: puertas, capó del motor. , y el techo, se mantuvieron sin cambios con respecto al automóvil de producción original. Con "sólo" 200 caballos de fuerza de su motor modificado de 4 cilindros en línea y frenos mejorados para igualar, el cupé de 2 puertas destinado a ejecutivos se transformó en una bestia que destroza circuitos.
Hoy en día, el BMW M3 sigue siendo considerado el turismo del Grupo A y del Campeonato Alemán de Turismos (DTM) de mayor éxito jamás comercializado. Ha necesitado innumerables victorias en las 24 Horas de Nürburgring, las 24 Horas de Spa, Bélgica, el DTM e incluso como coche de rally. Y ahora está disponible como una fantástica máquina de derrapes inspirada en Japón, ¡lista para tus órdenes!
El BMW E30 M3 está equipado con llantas Work Emotion XC8, que proporcionan un aspecto 'retro mod' súper moderno que se sitúa entre los diseños clásicos de radios múltiples y un estilo orgánico fluido que parece audaz y minimalista al mismo tiempo: agresivo y funcional. , perfecto para una apariencia de automóvil actualizada de los 90. Las ruedas de trabajo son ampliamente utilizadas por varios equipos de deportes de motor en GT300, GT500, Fórmula 3 y la serie de carreras de resistencia N1. En la calle, se utilizan en todo, desde los coches de carreras McLaren F1 de un millón de dólares hasta los Honda Civics de Spoon Sports.
Completando el paquete de derrape se encuentran réplicas oficiales de neumáticos de alto rendimiento Toyo Proxxes R1R de tamaño completo, moldeados en un plástico duro súper rígido que es perfecto para derrapar a escala y ¡realmente luce perfecto! ¡Estos neumáticos de perfil bajo específicos para derrapes están hechos para una acción de derrape RC realista y de alto rendimiento! Los neumáticos de deriva HPI son la forma ideal de derrapar rápida y fácilmente. La réplica del dibujo de la banda de rodadura se ve fantástica y solo mejora con el tiempo a medida que los neumáticos se desgastan, ¡como si fueran reales!
¡El Sport 3 es fácil de conducir con el controlador en el volante incluido! El transmisor TF-50 2.4Ghz FHSS debutó en los kits HPI Racing en 2022 y cuenta con un volante desplegable cubierto de espuma que se puede cambiar para conductores zurdos, empuñaduras y parachoques de goma, interruptor de encendido y apagado digital y clip magnético para el cuerpo. accesorio, advertencia audible de batería, además de servo inverso, ajuste de punto final, ajustes de compensación y doble velocidad. Trabajando en perfecta armonía con el TF-50 está el nuevo receptor RF-50, que cuenta con una placa de circuito completamente sellada con silicona y un sistema de seguridad incorporado.
Nada, ¡todo está incluido!
Ficha técnica