Hpi Savage XL Flux RTR 1/8 4WD Electric Monster Truck 2.4ghz
    search
    • Hpi Savage XL Flux RTR 1/8 4WD Electric Monster Truck 2.4ghz
    • Hpi Savage XL Flux RTR 1/8 4WD Electric Monster Truck 2.4ghz
    • Hpi Savage XL Flux RTR 1/8 4WD Electric Monster Truck 2.4ghz
    • Hpi Savage XL Flux RTR 1/8 4WD Electric Monster Truck 2.4ghz
    • Hpi Savage XL Flux RTR 1/8 4WD Electric Monster Truck 2.4ghz
    • Hpi Savage XL Flux RTR 1/8 4WD Electric Monster Truck 2.4ghz
    • Hpi Savage XL Flux RTR 1/8 4WD Electric Monster Truck 2.4ghz

    Hpi Savage XL Flux RTR 1/8 4WD Electric Monster Truck 2.4ghz HPI-160095

    679,95 €
    Impuestos incluidos
    ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
     
    Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
    Entrega de 2 a 5 dias laborables en función del stock del almacén.
    Cantidad
    Bajo pedido. Entregas en 48-72h

    Cerrar
    2 personas han comprado este artículo
    Consultar disponibilidad Whatsapp 639114173

    ¡El Savage XL FLUX combina la increíble potencia bruta de la potencia sin escobillas LiPo 6S con la estabilidad de una larga distancia entre ejes en el legendario paquete de Monster Truck Savage HPI! El enormemente poderoso motor FLUX 2200KV está listo para toda la potencia que puede ejecutar a través de él, y el controlador de velocidad electrónico con capacidad FLUX 6S es totalmente capaz de hasta 22.2 voltios de potencia para permitirle realizar acrobacias gigantes y una velocidad asombrosa. ¡El Savage XL FLUX está repleto de opciones y listo para rockear nada más sacarlo de la caja!

    Loco como FLUX Velocidad y potencia
    La comodidad de conectar y listo es el sello distintivo de los camiones eléctricos RC, y el Savage XL FLUX no es diferente. ¡Simplemente conecte dos paquetes de baterías a juego y estará listo y funcionando! El controlador de velocidad con capacidad Flux 6S puede manejar cantidades masivas de energía, y puede colocar baterías LiPo 2S o 3S estándar, o nuestras baterías LiPo extralargas # 106397 2S y # 107222 3S diseñadas solo para la línea de camiones Savage FLUX. ¿Quieres romper el límite de velocidad con tu Monster Truck? ¡Con el Savage XL FLUX, es muy fácil! Con 2 baterías LiPo 3S y llantas de carretera como nuestras Phaltlines montadas # 4729 o # 4731, ¡puedes alcanzar los 100 km / h (62 mph) con solo apretar un gatillo!

    ¡NO PARA LOS DÉBILES DE CORAZÓN!

    Como todos los camiones HPI, el Savage XL FLUX es fácil de conducir con el controlador del volante incluido, ¡pero no debe ser manejado por principiantes! Recomendamos que el Savage XL FLUX sea conducido solo por aficionados a RC con mucha experiencia y buenas reacciones. Con un par de baterías de 7.4 o 11.1 voltios instaladas, el Savage XL FLUX alcanza velocidades increíbles MUY rápido. ¡Espere que le caigan barro, rocas y tierra cuando apriete el gatillo!

    Una vez que te acostumbres a la potencia del motor FLUX 2200Kv, podrás realizar grandes acrobacias en tu parque de patinaje local, lograr velocidades máximas locas en estacionamientos vacíos y arrojar enormes colas de gallo de tierra. ¡No se puede negar el poder del Savage XL FLUX!

    DURABILIDAD LEGENDARIA

    Después de más de una década de emocionantes y serios golpes de RC, el HPI Savage se ha ganado la reputación de ser el camión monstruo más resistente que puedas encontrar. Un par de placas verticales gemelas (TVP) de aluminio de 2,5 mm de grosor XL-Long proporcionan la columna vertebral del Savage, y una placa de motor de aluminio 7075 gruesa sostiene el motor superpotente FLUX 2200Kv en su lugar. La suspensión XL-Wide Savage es ultrarresistente, con brazos de suspensión reticulados súper gruesos y montantes construidos para manejar saltos gigantes, aterrizajes bruscos, vuelcos y choques a toda velocidad. Las piezas del tren motriz súper resistentes y a prueba de balas, como los huesos de perro gruesos de acero, los engranajes de transmisión totalmente metálicos, los engranajes de diferencial forjados y las cajas de diferencia de metal garantizan que el tren motriz pueda manejar toda la potencia del motor XL-Powerful FLUX. Los enormes amortiguadores Big Bore de doble etapa llenos de aceite dominan los aterrizajes y terrenos más difíciles, ¡dándote un control total en todo momento! ¡El Savage XL FLUX es simplemente el camión monstruo eléctrico más resistente que jamás hayas encontrado!


    Diseño Savage XL con Flux Power

    El Savage XL FLUX se basa en la ya impresionante plataforma larga y extra ancha Savage XL, con un motor FLUX 2200KV de montaje bajo en lugar del motor nitro de bloque grande, un potente velocímetro con capacidad FLUX 6S en lugar del combustible. tanque y cajas de baterías gemelas que cuelgan en el exterior para contener una variedad de tipos de baterías. ¡Alimente su Savage XL FLUX con un par de baterías LiPo a juego equipadas con 2S 7.4v o una enorme potencia 3S 11.1v! Esta camioneta está repleta de actualizaciones y opciones de HPI, que incluyen el chasis TVP (Twin Vertical Plate) de 3.0 mm, un resistente tren motriz de engranajes totalmente metálicos, un servo de engranajes metálicos extrapotente, engranajes de diferencial forjados y las legendarias piezas de suspensión Savage y torres de choque para situaciones extremas. ¡durabilidad! Los amortiguadores Big Bore en cada esquina del Savage XL FLUX absorben el impacto de los aterrizajes en el aire y te brindan un excelente control y tracción en cualquier superficie.

    Consulte nuestra nota a continuación que recomienda baterías LiPo por encima de 4000 mAh y 30 ° C para aprovechar al máximo los componentes electrónicos del Savage XL FLUX:

    El control del motor Flux 2200 es el controlador de velocidad electrónico Flux ELH-6S, el controlador de velocidad sin escobillas más potente que podríamos caber en el Savage XL FLUX. Con la capacidad de manejar baterías gemelas 3S LiPo (¡eso es un total de 6S LiPo!) ¡Puede manejar cualquier cosa que el motor Flux 2200 pueda producir! Los conectores de bala de 6,5 mm aseguran los cables del motor para una conexión sin pérdidas a los cables de calibre 12. Para rematar la versatilidad del velocímetro (literalmente) se encuentra un ventilador de enfriamiento integrado, que permite que el velocímetro funcione a su temperatura ideal.

    • Voltaje de entrada: MIN 2s LiPo, MAX 6s LiPo
    • Amperaje continuo máximo: 150 A (funcionamiento continuo a máxima aceleración con flujo de aire de refrigeración)
    • Especificaciones BEC: 6V / 3A Conmutación BEC
    • Freno: proporcional
    • Reversible: sí, con bloqueo
    • Tamaño: largo 59,5 mm (2,34 "), ancho 48 mm (1,89"), alto 42 mm (1,65 ")
    • Peso: 178 g (6.28 oz)

    Finalmente, tiene la capacidad de conectarlo fácilmente a su computadora para un control total de la programación. Con nuestra caja de programa ESC Flux Reload # 101856, puede conectar el ELH-6S a cualquier PC con Windows para controlar todas las facetas de su suministro de energía, frenado, curvas de aceleración, corte de batería y mucho más. También puede guardar varios perfiles para tener perfiles de carreras, carreras locas, acrobacias, carreras divertidas y más.

    Combinaciones de motor y batería

    Los motores sin escobillas Flux Tork requieren baterías muy potentes para aprovecharlos al máximo; ¡asegúrese de usar la combinación correcta! HPI recomienda encarecidamente el uso de baterías LiPo por encima de 4000mAh y 30C. El uso de baterías con clasificaciones más bajas, o el uso de baterías LiPo de menor calidad, puede dañar la batería y / o el control de velocidad. El uso de baterías por debajo de los valores nominales especificados puede anular la garantía del controlador de velocidad y / o las baterías. El término Kv se refiere al número de RPM que los motores intentarán entregar por voltio aplicado, y es un término estándar para la potencia del motor sin escobillas.

    El motor FLUX 2200Kv se asienta extremadamente bajo en el chasis, proporcionando un centro de gravedad (CG) lo más bajo posible, y los paquetes de baterías gemelas se colocan en el exterior de las placas del chasis del TVP, donde el tubo sintonizado y el tanque de combustible en un nitro- El poderoso Savage solía descansar. El CG bajo te brinda control adicional y capacidad para tomar curvas, lo que te permite dominar las curvas de la pista y realizar acrobacias espectaculares para impresionar y sorprender a tus amigos.


    TREN DE TRANSMISIÓN SAVAGE SUPER DURADERO

    ¡Para manejar la potencia de FLUX, hemos agregado casi todas las mejoras de transmisión que tenemos en el Savage XL FLUX! El piñón y el engranaje recto son de acero de alta resistencia y la transmisión cuenta con engranajes totalmente metálicos. Los diferenciales están equipados con engranajes de anillo y piñón de diferencial de servicio pesado de metal forjado extra resistente, además de piezas internas de 4 engranajes de metal sinterizado y carcasas de metal en ambos extremos. Los difusores de acero, las garras extra gruesas para trabajos pesados ​​y los ejes extendidos de acero rematan el tren motriz, y todo gira sobre cojinetes con protección de goma para asegurarse de que llegue al suelo la mayor cantidad de potencia posible.

    ENGRANAJE DIENTE DE ACERO DE 43 DIENTES

    El tren motriz está equipado con un fuerte piñón de acero y un engranaje recto de acero para una durabilidad extrema mientras realiza grandes acrobacias y saltos. Para mayor resistencia, el engranaje recto presenta un diseño de almohadilla de doble zapatilla. El engranaje recto está intercalado entre dos placas de deslizamiento de aluminio livianas para que la transmisión esté protegida contra aterrizajes duros.

    ENGRANAJES DE TRANSMISIÓN TOTALMENTE METÁLICOS

    Además del piñón de acero y los engranajes rectos, el Savage XL FLUX cuenta con engranajes de transmisión totalmente metálicos para garantizar que la entrega de potencia sea ininterrumpida y que toda la potencia pase del motor a los neumáticos de manera eficiente y sin preocuparse por daños en los engranajes. ¡Todo el tren motriz funciona con rodamientos de bolas sellados con goma para una eficiencia óptima, para tiempos de ejecución extra largos y velocidades máximas mega rápidas!

    DOGBONES GRUESOS SUPER PESADOS

    Los Dogbones extra gruesos y super resistentes brindan el seguro que querrás cuando tomes el Savage XL FLUX fuera de la carretera y te adentres en un campo accidentado. El diámetro grueso, los extremos más grandes y el elegante anodizado negro se suman a toda la seguridad que querrás de que la transmisión no te defraudará cuando las cosas se pongan difíciles. ¡Podrá entregar toda la potencia del motor FLUX 2200Kv al suelo sin preocuparse por las roturas de la transmisión o cualquier otra cosa!

    EXTENSIONES DE ACERO PARA TRABAJOS SUPER PESADOS Y EJES ANCHOS

    El Savage XL Flux está equipado con el eje diferencial de trabajo súper pesado # 86248 y el eje ancho de servicio súper pesado # 86249 para una mayor protección y durabilidad de la transmisión. Con un tren motriz totalmente metálico que va desde el motor a la transmisión, y desde la caja de cambios a los diferenciales, tendrá la seguridad y la tranquilidad de que su camión no solo funcionará de la mejor manera, sino que durará el mayor tiempo posible en las condiciones más difíciles. de terreno y condiciones!

    SUSPENSIÓN XL RESISTENTE

    ¡El Savage XL FLUX cuenta con montantes extra fuertes diseñados para mayor durabilidad y resistencia, lo que le da la seguridad de que podrá lidiar con el mismo abuso que todos los demás camiones Savage propulsados ​​por nitro pueden manejar! Las partes extra robustas significan que el Savage XL FLUX puede soportar mucho abuso y castigo, lo que le brinda muchas emociones antes de que la rotura de una pieza lo obligue a tomar un descanso.

    AMORTIGUADORES DE NYLON GRANDES

    Cuatro enormes amortiguadores Big Bore de tamaño XL brindan toda la acción de suspensión que necesitas para salir y atravesar las pistas más difíciles o terrenos todoterreno. Con cuerpos de nailon resbaladizo, son livianos y fuertes, casi sin fricción entre el pistón del amortiguador y el cuerpo del amortiguador. La capacidad extra grande le brinda control adicional y acción de amortiguación para que tenga la sensación de conducción que hace que conducir fuera de la carretera sea tan divertido.

    POTENCIA DE BATERÍA DOBLE

    Los motores sin escobillas como el FLUX 2200Kv ya son súper potentes con solo una batería en comparación con sus antepasados ​​cepillados más antiguos, por lo que puede imaginar lo que dos paquetes de baterías serán capaces de proporcionar. El Savage XL FLUX puede admitir 2 paquetes de LiPo de construcción 2S 7.4v o 3S 11.1v. Las cajas de las baterías cuentan con rejillas de ventilación para las baterías y correas extra resistentes con cerraduras con llave para asegurar los paquetes en su lugar.

    NEUMÁTICOS TODO TERRENO

    Con la banda de rodadura agresiva de los neumáticos GT-2, puede ir fuera de la carretera a la carretera con un manejo fresco y predecible y muy poco dramatismo. Las líneas centrales de la banda de rodadura le brindan estabilidad en superficies pavimentadas, mientras que las huellas laterales y los dientes de las paredes laterales de alta resistencia se adhieren a cualquier tipo de suciedad, barro, estiércol, hojas, etc., que pueda encontrar en caminos de tierra o campos con baches. Conduzca con confianza sabiendo que el agarre de sus neumáticos es la menor de sus preocupaciones.

    Características

    • Camión monstruo eléctrico 4WD a escala 1/8 montado y prepintado de fábrica
    • Sistema de radio de 2,4 GHz
    • Chasis TVP (Twin Vertical Plate) de 3,0 mm con distancia entre ejes XL
    • Servo de dirección de alto par HPI
    • ESC sin escobillas compatible con HPI FLUX 6S
    • Motor sin escobillas HPI FLUX 2200KV
    • Capacidad LiPo 6S
    • Amortiguadores rellenos de aceite de silicona Big Bore
    • Tren motriz totalmente metálico a prueba de balas
    • Engranaje recto de acero de 43 dientes
    • Huesos de perro superresistentes
    • Engranajes de diferencial forjados
    • Bujes hexagonales de 17 mm
    • Las torres de choque tienen múltiples posiciones de montaje de choque
    • Acceso rápido al diferencial delantero o trasero quitando solo 4 tornillos
    • Ahorrador de servo tipo leva
    • Cajas de batería con ventilación doble con puertas de caja de batería con cerradura
    • Las cajas de batería se ajustan a baterías HPI # 106397 2S y # 107222 3S especialmente diseñadas
    • Todo el hardware de cabeza hueca
    • Embrague antirrebote para proteger la transmisión
    • Caja receptora protegida
    • Placa de motor 7075 de 3 mm
    • Abrazaderas dobles para motor de palanquilla de 8 mm
    • Diferenciales de 4 marchas
    • Tirantes de suspensión delantera y trasera de aluminio
    • Parachoques de placa de deslizamiento delantero y trasero
    • Juego completo de rodamientos de bolas
    • Ruedas cromadas Warlock

    ESPECIFICACIONES:

    • Longitud: 585 mm
    • Ancho: 445 mm
    • Altura: 254 mm
    • Distancia entre ejes: 395 mm
    • Recorrido de suspensión: 152 mm
    • Transmisión: 4WD de tiempo completo

    QUE NECESITAS:

    2 baterías LiPo a juego con T-Plugs compatibles con Deans

    y al menos 4000mAh de capacidad y 30C de descarga

    HPI recomienda paquetes Plazma #160161 o #160163

    HPI recomienda Reactor 600 - #160236 (EE. UU.), #160237 (Reino Unido), #160238 (UE), #160239 (AUS)

    Nota: La caja del receptor adjunta no está diseñada para conducción sumergida.

    Para mas información: https://www.hpiracing.com

    HPI-160095

    Descripción

    Niveles de habilidad

    La siguiente tabla de niveles de habilidad proporciona una guía simple para seleccionar un producto adecuado de nuestro catálogo.

    Los niveles de habilidad van desde el Nivel de habilidad 1, que no requiere experiencia previa en control de radio, hasta nuestra calificación más alta, el Nivel de habilidad 5, lo que significa que es posible que se requiera más habilidad técnica o cuidado en la operación.

    Esta es solo una guía y no hay ninguna razón por la cual un novato no pueda tener éxito con un producto de mayor nivel de habilidad.

    Modelos eléctricos

    Recomendamos comenzar con un vehículo de nivel de habilidad 1 o nivel de habilidad 2 para asegurar una entrada exitosa en el hobby del control de radio.

    Nivel de habilidad 1: los modelos generalmente están listos para usar de inmediato y no se requiere experiencia previa con modelos controlados por radio.

    Nivel de habilidad 2: Nuevamente, no se requiere experiencia previa con modelos controlados por radio, pero el modelo puede requerir algo de ensamblaje/acabado y cierto grado de mantenimiento y/o configuración adicional.

    Nivel de habilidad 3: algunos modelos con nivel de habilidad 3 pueden requerir ensamblaje completo o parcial y pueden requerir el acabado o pintura de la carrocería. Este nivel también incluye modelos de mayor rendimiento que pueden beneficiarse de la experiencia de conducción previa.

    Nivel de habilidad 4: estos modelos pueden requerir un ensamblaje y un acabado más detallados o ser productos de alto rendimiento destinados al competitivo mercado de las carreras.

    Nivel de habilidad 5: rendimiento extremo que requiere experiencia de conducción previa.

    Modelos Nitro:

    Si está buscando comprar un modelo con motor Nitro, el nivel de habilidad comienza en 3 debido a la complejidad adicional asociada con el arranque y el mantenimiento del motor.

    Nivel de habilidad 3: la mayoría de estos modelos están preensamblados y listos para funcionar. Todos los modelos nitro requieren cierta habilidad técnica para operar y mantener, por lo tanto, el nivel de habilidad de nivel de entrada es 3.

    Nivel de habilidad 4: los modelos con este nivel de habilidad suelen ser productos de alto rendimiento destinados al mercado competitivo de carreras o a los buscadores de emociones.

    Nivel de habilidad 5: rendimiento extremo que requiere experiencia de conducción previa.

    Modelos de gasolina:

    Nivel de habilidad 5: todos los modelos de gasolina tienen un nivel de habilidad de 5 debido a su tamaño y rendimiento, pero son relativamente fáciles de arrancar y mantener.

    Tabla de descripción general del nivel de habilidad:

    1 Modelos eléctricos y juguetes:

    No se requiere experiencia previa con modelos controlados por radio. Los modelos requieren un mínimo de instalación, mantenimiento o equipo de soporte.

    2 modelos eléctricos:

    No se recomienda experiencia previa con modelos controlados por radio. Los modelos requieren un mínimo de instalación, mantenimiento o equipo de soporte.

    3 modelos eléctricos:

    Algunos modelos pueden requerir montaje o acabado adicional y pueden ser de mayor rendimiento. Modelos Nitro: Modelos de nivel de entrada que requieren cierta habilidad técnica y mantenimiento.

    4 modelos eléctricos y nitro:

    Preferiblemente experiencia previa con modelos controlados por radio. Los modelos requieren una configuración detallada y/o procedimientos de mantenimiento con el equipo de soporte requerido. Estos modelos son capaces de alcanzar velocidades muy altas y requieren un nivel aún mayor de control de conducción experto. Algunos pueden estar orientados a la competencia.

    5 Modelos Eléctricos, Nitro y Gasolina:

    Es preferible tener experiencia previa con modelos controlados por radio alimentados con nitro. ¡Estos modelos son capaces de velocidades y aceleraciones extremas! ¡Tienen nuestra calificación de nivel de habilidad más alta y están destinados solo a conductores expertos o ambiciosos!

    Descripción de los niveles de Stock y disponibilidad de los productos

    En la siguiente descripción podéis encontrar información relevante en cuanto a la interpretación de los niveles de stock y la disponibilidad de los productos en la tienda.

    Como ya sabréis, en Rc-pro podéis comprar productos que no se encuentran en stock físicamente en la tienda. Eso significa inevitablemente que los plazos de entrega se amplían, y en este texto vamos a intentar explicar el cómo y el porque.

    Niveles de stock

    Buen stock (+ de 3 uds):

    Este nivel de stock, que esta presente en las imágenes del listado de productos, y en la ficha de cada producto en particular, indica que el producto se encuentra disponible en la tienda, físicamente en Manresa, y la cantidad del mismo es de 3 o mas unidades.

    Buen Stock (+ de 3 uds.)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Stock (2 uds.):

    Este nivel de Stock indica que el producto esta físicamente en la tienda, se encuentra en Manresa, y la cantidad del cual es igual a 2 unidades.

    stock (2uds)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Último en tienda (1 ud.):

    Este nivel de Stock indica al cliente que la pieza que esta mirando es la última que queda en la tienda, físicamente, en Manresa.

    Ultimo en tienda (1 ud.)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Bajo demanda:

    Este último nivel de Stock le indica al cliente que la pieza que esta mirando, no se encuentra disponible físicamente en la tienda de Manresa, pero que se puede solicitar al almacén (distribuidor) y traerla a la tienda.

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos sin stock en la tienda, identificados con la leyenda de "bajo demanda", deben solicitarse al almacén de origen para ser enviados a la tienda. El plazo de entrega de los mismo dependerá siempre de la localización del almacén y del stock del producto en el mismo almacén.

    • Productos que están en stock en el almacén: El tiempo de entrega suele estar entre los 3 y los 7 días hábiles. Por ejemplo, Se solicita el material un lunes, se envía desde el almacén un martes, y se espera su recepción en la semana siguiente.
    • Productos sin stock en el almacén: El tiempo de entrega del producto al cliente que compra en la tienda depende de la recepción en el almacén. Se recomienda al cliente llamar o contactar con la tienda si surgen dudas en cuanto al periodo de entrega de productos que no están en stock ni en la tienda ni en el almacén.

    Nota Importante:

    • La página permite a los clientes comprar productos que no se encuentran físicamente en stock en la tienda, por lo que es realmente importante fijarse en la cantidad de productos de una referencia especifica que hay en stock en ese momento.
    • Si se hace la compra de 2uds. de un producto del que queda sólo 1 ud., el sistema enviará un mensaje indicando que el pedido se encuentra sin stock. Se puede revisar el stock de productos en el cesto final antes de procesar el pedido.
    • El stock de productos en la tienda es real y se comprueba diariamente. Eso no exime de que existan problemas de stock y que inicialmente un producto que se compra y aparece en stock, pueda estar sin stock por un desajuste. En todo caso siempre se comunicarán al cliente este tipo de eventualidades.