Hpi Savage XL Flux RTR 1/8 4WD Electric Monster Truck 2.4ghz HPI-160095
¡El Savage XL FLUX combina la increíble potencia bruta de la potencia sin escobillas LiPo 6S con la estabilidad de una larga distancia entre ejes en el legendario paquete de Monster Truck Savage HPI! El enormemente poderoso motor FLUX 2200KV está listo para toda la potencia que puede ejecutar a través de él, y el controlador de velocidad electrónico con capacidad FLUX 6S es totalmente capaz de hasta 22.2 voltios de potencia para permitirle realizar acrobacias gigantes y una velocidad asombrosa. ¡El Savage XL FLUX está repleto de opciones y listo para rockear nada más sacarlo de la caja!
Loco como FLUX Velocidad y potencia
La comodidad de conectar y listo es el sello distintivo de los camiones eléctricos RC, y el Savage XL FLUX no es diferente. ¡Simplemente conecte dos paquetes de baterías a juego y estará listo y funcionando! El controlador de velocidad con capacidad Flux 6S puede manejar cantidades masivas de energía, y puede colocar baterías LiPo 2S o 3S estándar, o nuestras baterías LiPo extralargas # 106397 2S y # 107222 3S diseñadas solo para la línea de camiones Savage FLUX. ¿Quieres romper el límite de velocidad con tu Monster Truck? ¡Con el Savage XL FLUX, es muy fácil! Con 2 baterías LiPo 3S y llantas de carretera como nuestras Phaltlines montadas # 4729 o # 4731, ¡puedes alcanzar los 100 km / h (62 mph) con solo apretar un gatillo!
¡NO PARA LOS DÉBILES DE CORAZÓN!
Como todos los camiones HPI, el Savage XL FLUX es fácil de conducir con el controlador del volante incluido, ¡pero no debe ser manejado por principiantes! Recomendamos que el Savage XL FLUX sea conducido solo por aficionados a RC con mucha experiencia y buenas reacciones. Con un par de baterías de 7.4 o 11.1 voltios instaladas, el Savage XL FLUX alcanza velocidades increíbles MUY rápido. ¡Espere que le caigan barro, rocas y tierra cuando apriete el gatillo!
Una vez que te acostumbres a la potencia del motor FLUX 2200Kv, podrás realizar grandes acrobacias en tu parque de patinaje local, lograr velocidades máximas locas en estacionamientos vacíos y arrojar enormes colas de gallo de tierra. ¡No se puede negar el poder del Savage XL FLUX!
DURABILIDAD LEGENDARIA
Después de más de una década de emocionantes y serios golpes de RC, el HPI Savage se ha ganado la reputación de ser el camión monstruo más resistente que puedas encontrar. Un par de placas verticales gemelas (TVP) de aluminio de 2,5 mm de grosor XL-Long proporcionan la columna vertebral del Savage, y una placa de motor de aluminio 7075 gruesa sostiene el motor superpotente FLUX 2200Kv en su lugar. La suspensión XL-Wide Savage es ultrarresistente, con brazos de suspensión reticulados súper gruesos y montantes construidos para manejar saltos gigantes, aterrizajes bruscos, vuelcos y choques a toda velocidad. Las piezas del tren motriz súper resistentes y a prueba de balas, como los huesos de perro gruesos de acero, los engranajes de transmisión totalmente metálicos, los engranajes de diferencial forjados y las cajas de diferencia de metal garantizan que el tren motriz pueda manejar toda la potencia del motor XL-Powerful FLUX. Los enormes amortiguadores Big Bore de doble etapa llenos de aceite dominan los aterrizajes y terrenos más difíciles, ¡dándote un control total en todo momento! ¡El Savage XL FLUX es simplemente el camión monstruo eléctrico más resistente que jamás hayas encontrado!
Diseño Savage XL con Flux Power
El Savage XL FLUX se basa en la ya impresionante plataforma larga y extra ancha Savage XL, con un motor FLUX 2200KV de montaje bajo en lugar del motor nitro de bloque grande, un potente velocímetro con capacidad FLUX 6S en lugar del combustible. tanque y cajas de baterías gemelas que cuelgan en el exterior para contener una variedad de tipos de baterías. ¡Alimente su Savage XL FLUX con un par de baterías LiPo a juego equipadas con 2S 7.4v o una enorme potencia 3S 11.1v! Esta camioneta está repleta de actualizaciones y opciones de HPI, que incluyen el chasis TVP (Twin Vertical Plate) de 3.0 mm, un resistente tren motriz de engranajes totalmente metálicos, un servo de engranajes metálicos extrapotente, engranajes de diferencial forjados y las legendarias piezas de suspensión Savage y torres de choque para situaciones extremas. ¡durabilidad! Los amortiguadores Big Bore en cada esquina del Savage XL FLUX absorben el impacto de los aterrizajes en el aire y te brindan un excelente control y tracción en cualquier superficie.
Consulte nuestra nota a continuación que recomienda baterías LiPo por encima de 4000 mAh y 30 ° C para aprovechar al máximo los componentes electrónicos del Savage XL FLUX:
El control del motor Flux 2200 es el controlador de velocidad electrónico Flux ELH-6S, el controlador de velocidad sin escobillas más potente que podríamos caber en el Savage XL FLUX. Con la capacidad de manejar baterías gemelas 3S LiPo (¡eso es un total de 6S LiPo!) ¡Puede manejar cualquier cosa que el motor Flux 2200 pueda producir! Los conectores de bala de 6,5 mm aseguran los cables del motor para una conexión sin pérdidas a los cables de calibre 12. Para rematar la versatilidad del velocímetro (literalmente) se encuentra un ventilador de enfriamiento integrado, que permite que el velocímetro funcione a su temperatura ideal.
- Voltaje de entrada: MIN 2s LiPo, MAX 6s LiPo
- Amperaje continuo máximo: 150 A (funcionamiento continuo a máxima aceleración con flujo de aire de refrigeración)
- Especificaciones BEC: 6V / 3A Conmutación BEC
- Freno: proporcional
- Reversible: sí, con bloqueo
- Tamaño: largo 59,5 mm (2,34 "), ancho 48 mm (1,89"), alto 42 mm (1,65 ")
- Peso: 178 g (6.28 oz)
Finalmente, tiene la capacidad de conectarlo fácilmente a su computadora para un control total de la programación. Con nuestra caja de programa ESC Flux Reload # 101856, puede conectar el ELH-6S a cualquier PC con Windows para controlar todas las facetas de su suministro de energía, frenado, curvas de aceleración, corte de batería y mucho más. También puede guardar varios perfiles para tener perfiles de carreras, carreras locas, acrobacias, carreras divertidas y más.
Combinaciones de motor y batería
Los motores sin escobillas Flux Tork requieren baterías muy potentes para aprovecharlos al máximo; ¡asegúrese de usar la combinación correcta! HPI recomienda encarecidamente el uso de baterías LiPo por encima de 4000mAh y 30C. El uso de baterías con clasificaciones más bajas, o el uso de baterías LiPo de menor calidad, puede dañar la batería y / o el control de velocidad. El uso de baterías por debajo de los valores nominales especificados puede anular la garantía del controlador de velocidad y / o las baterías. El término Kv se refiere al número de RPM que los motores intentarán entregar por voltio aplicado, y es un término estándar para la potencia del motor sin escobillas.
El motor FLUX 2200Kv se asienta extremadamente bajo en el chasis, proporcionando un centro de gravedad (CG) lo más bajo posible, y los paquetes de baterías gemelas se colocan en el exterior de las placas del chasis del TVP, donde el tubo sintonizado y el tanque de combustible en un nitro- El poderoso Savage solía descansar. El CG bajo te brinda control adicional y capacidad para tomar curvas, lo que te permite dominar las curvas de la pista y realizar acrobacias espectaculares para impresionar y sorprender a tus amigos.
TREN DE TRANSMISIÓN SAVAGE SUPER DURADERO
¡Para manejar la potencia de FLUX, hemos agregado casi todas las mejoras de transmisión que tenemos en el Savage XL FLUX! El piñón y el engranaje recto son de acero de alta resistencia y la transmisión cuenta con engranajes totalmente metálicos. Los diferenciales están equipados con engranajes de anillo y piñón de diferencial de servicio pesado de metal forjado extra resistente, además de piezas internas de 4 engranajes de metal sinterizado y carcasas de metal en ambos extremos. Los difusores de acero, las garras extra gruesas para trabajos pesados y los ejes extendidos de acero rematan el tren motriz, y todo gira sobre cojinetes con protección de goma para asegurarse de que llegue al suelo la mayor cantidad de potencia posible.
ENGRANAJE DIENTE DE ACERO DE 43 DIENTES
El tren motriz está equipado con un fuerte piñón de acero y un engranaje recto de acero para una durabilidad extrema mientras realiza grandes acrobacias y saltos. Para mayor resistencia, el engranaje recto presenta un diseño de almohadilla de doble zapatilla. El engranaje recto está intercalado entre dos placas de deslizamiento de aluminio livianas para que la transmisión esté protegida contra aterrizajes duros.
ENGRANAJES DE TRANSMISIÓN TOTALMENTE METÁLICOS
Además del piñón de acero y los engranajes rectos, el Savage XL FLUX cuenta con engranajes de transmisión totalmente metálicos para garantizar que la entrega de potencia sea ininterrumpida y que toda la potencia pase del motor a los neumáticos de manera eficiente y sin preocuparse por daños en los engranajes. ¡Todo el tren motriz funciona con rodamientos de bolas sellados con goma para una eficiencia óptima, para tiempos de ejecución extra largos y velocidades máximas mega rápidas!
DOGBONES GRUESOS SUPER PESADOS
Los Dogbones extra gruesos y super resistentes brindan el seguro que querrás cuando tomes el Savage XL FLUX fuera de la carretera y te adentres en un campo accidentado. El diámetro grueso, los extremos más grandes y el elegante anodizado negro se suman a toda la seguridad que querrás de que la transmisión no te defraudará cuando las cosas se pongan difíciles. ¡Podrá entregar toda la potencia del motor FLUX 2200Kv al suelo sin preocuparse por las roturas de la transmisión o cualquier otra cosa!
EXTENSIONES DE ACERO PARA TRABAJOS SUPER PESADOS Y EJES ANCHOS
El Savage XL Flux está equipado con el eje diferencial de trabajo súper pesado # 86248 y el eje ancho de servicio súper pesado # 86249 para una mayor protección y durabilidad de la transmisión. Con un tren motriz totalmente metálico que va desde el motor a la transmisión, y desde la caja de cambios a los diferenciales, tendrá la seguridad y la tranquilidad de que su camión no solo funcionará de la mejor manera, sino que durará el mayor tiempo posible en las condiciones más difíciles. de terreno y condiciones!
SUSPENSIÓN XL RESISTENTE
¡El Savage XL FLUX cuenta con montantes extra fuertes diseñados para mayor durabilidad y resistencia, lo que le da la seguridad de que podrá lidiar con el mismo abuso que todos los demás camiones Savage propulsados por nitro pueden manejar! Las partes extra robustas significan que el Savage XL FLUX puede soportar mucho abuso y castigo, lo que le brinda muchas emociones antes de que la rotura de una pieza lo obligue a tomar un descanso.
AMORTIGUADORES DE NYLON GRANDES
Cuatro enormes amortiguadores Big Bore de tamaño XL brindan toda la acción de suspensión que necesitas para salir y atravesar las pistas más difíciles o terrenos todoterreno. Con cuerpos de nailon resbaladizo, son livianos y fuertes, casi sin fricción entre el pistón del amortiguador y el cuerpo del amortiguador. La capacidad extra grande le brinda control adicional y acción de amortiguación para que tenga la sensación de conducción que hace que conducir fuera de la carretera sea tan divertido.
POTENCIA DE BATERÍA DOBLE
Los motores sin escobillas como el FLUX 2200Kv ya son súper potentes con solo una batería en comparación con sus antepasados cepillados más antiguos, por lo que puede imaginar lo que dos paquetes de baterías serán capaces de proporcionar. El Savage XL FLUX puede admitir 2 paquetes de LiPo de construcción 2S 7.4v o 3S 11.1v. Las cajas de las baterías cuentan con rejillas de ventilación para las baterías y correas extra resistentes con cerraduras con llave para asegurar los paquetes en su lugar.
NEUMÁTICOS TODO TERRENO
Con la banda de rodadura agresiva de los neumáticos GT-2, puede ir fuera de la carretera a la carretera con un manejo fresco y predecible y muy poco dramatismo. Las líneas centrales de la banda de rodadura le brindan estabilidad en superficies pavimentadas, mientras que las huellas laterales y los dientes de las paredes laterales de alta resistencia se adhieren a cualquier tipo de suciedad, barro, estiércol, hojas, etc., que pueda encontrar en caminos de tierra o campos con baches. Conduzca con confianza sabiendo que el agarre de sus neumáticos es la menor de sus preocupaciones.
Características
- Camión monstruo eléctrico 4WD a escala 1/8 montado y prepintado de fábrica
- Sistema de radio de 2,4 GHz
- Chasis TVP (Twin Vertical Plate) de 3,0 mm con distancia entre ejes XL
- Servo de dirección de alto par HPI
- ESC sin escobillas compatible con HPI FLUX 6S
- Motor sin escobillas HPI FLUX 2200KV
- Capacidad LiPo 6S
- Amortiguadores rellenos de aceite de silicona Big Bore
- Tren motriz totalmente metálico a prueba de balas
- Engranaje recto de acero de 43 dientes
- Huesos de perro superresistentes
- Engranajes de diferencial forjados
- Bujes hexagonales de 17 mm
- Las torres de choque tienen múltiples posiciones de montaje de choque
- Acceso rápido al diferencial delantero o trasero quitando solo 4 tornillos
- Ahorrador de servo tipo leva
- Cajas de batería con ventilación doble con puertas de caja de batería con cerradura
- Las cajas de batería se ajustan a baterías HPI # 106397 2S y # 107222 3S especialmente diseñadas
- Todo el hardware de cabeza hueca
- Embrague antirrebote para proteger la transmisión
- Caja receptora protegida
- Placa de motor 7075 de 3 mm
- Abrazaderas dobles para motor de palanquilla de 8 mm
- Diferenciales de 4 marchas
- Tirantes de suspensión delantera y trasera de aluminio
- Parachoques de placa de deslizamiento delantero y trasero
- Juego completo de rodamientos de bolas
- Ruedas cromadas Warlock
ESPECIFICACIONES:
- Longitud: 585 mm
- Ancho: 445 mm
- Altura: 254 mm
- Distancia entre ejes: 395 mm
- Recorrido de suspensión: 152 mm
- Transmisión: 4WD de tiempo completo
QUE NECESITAS:
2 baterías LiPo a juego con T-Plugs compatibles con Deans
y al menos 4000mAh de capacidad y 30C de descarga
HPI recomienda paquetes Plazma #160161 o #160163
HPI recomienda Reactor 600 - #160236 (EE. UU.), #160237 (Reino Unido), #160238 (UE), #160239 (AUS)
Nota: La caja del receptor adjunta no está diseñada para conducción sumergida.