Hpi SAVAGE XL 5.9 GTXL-6 RTR 2.4GHz HPI-160102
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    Hpi Savage XL 5.9 GTXL-6 RTR 2.4GHz Nitro HPI-160102

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    Visión general:

    Hpi SAVAGE XL 5.9 GTXL-6 RTR 2.4GHz HPI-160102

    El humo, el ruido: ¡nada supera a NITRO y es por eso que HPI continúa haciendo todo lo posible por nuestros fanáticos de la combustión interna!

    ¡El XL tiene chasis XtraLong TVP, distancia entre ejes XtraLong, postura XtraLarge y motor XtraLarge de 5,9 cc! Se basa en el chasis Savage X casi indestructible, pero cuenta con chasis TVP XtraLarge de 3 mm y placas de motor, motor Nitro Star XtraLarge F5.9, extensores de eje XtraLarge y una carrocería XtraLarge GTXL-6 con una apariencia completamente nueva, el Savage XL está listo para ¡rockea y rueda sobre cualquier tipo de terreno!

    El Savage XL 5.9 tiene las mismas características NUEVAS que el Savage X 4.6 GT-6, incluidos bujes hexagonales de aluminio de 17 mm, todos los herrajes hexagonales, parachoques nuevos, carrocería, ruedas y neumáticos nuevos.

    Tren motriz Super HD (del Savage FLUX), nuevos pasadores de bisagra capturados, resorte HD Servo Saver y un nuevo receptor nitro RF-50N.

    En el Savage XL 5.9 regresa la caja de cambios de 3 velocidades, el engranaje recto de acero y la campana de embrague de carreras de alta resistencia, el embrague de aluminio de 3 zapatas y el nuevo sistema Rotostart 3 para arrancar ese monstruoso motor F5.9 Nitro Star. Ya seas un novato de Savage o un OG, ¡no te decepcionarás con el último y mejor Big Block Nitro Savage!

    EQUIPO DE RADIO TOTALMENTE NUEVO

    Como todas las camionetas HPI, la Savage XL es fácil de conducir con el controlador en el volante incluido.

    El nuevo transmisor FHSS TF-50 de 2,4 Ghz presenta:

    • Posición de dirección desplegable para una posición de control natural
    • Rueda cubierta de espuma para mayor comodidad y agarre.
    • ¡Diseño de volante intercambiable para zurdos!
    • Empuñaduras de goma para dedos y pulgares.
    • Parachoques de goma en todas las esquinas para la máxima protección.
    • ¡Área magnética en la base para clips de cuerpo o tornillos mientras trabajas!
    • Interruptor de encendido y apagado digital
    • ¡Advertencias audibles si deja el TF-50 encendido, así como duración de la batería!
    • Interruptores Servo Reverse, EPA, Trims y Dual Rate.

    El NUEVO receptor RF-50 cuenta con una funda interior de silicona impermeable para usar en cualquier clima y un dispositivo de seguridad incorporado. ¡Señal en el RF-50 para los autos FLUX y señal y duración de la batería para el RF-50N en el Nitro!

    AMORTIGUADORES DE NYLON DE GRAN CALOR

    Cuatro enormes amortiguadores Big Bore de tamaño XL brindan toda la acción de suspensión que necesitas para salir y atravesar las pistas o terrenos todoterreno más accidentados. Con cuerpos de nailon resbaladizos, son livianos y fuertes, casi sin fricción entre el pistón del amortiguador y el cuerpo del amortiguador. ¡La capacidad extra grande le brinda control adicional y acción de amortiguación para que tenga la sensación de conducción que hace que la conducción todoterreno sea tan divertida!

    SERVO AHORRADOR DE RESORTE HD

    ¡Continuando con los refuerzos del Savage, estamos usando aún más actualizaciones HD en la especificación estándar! Este resorte protector de servo de alta resistencia proporciona una dirección más directa para todos los nuevos modelos Savage X Nitro y Flux, lo que permite que los servos de dirección más fuertes de hoy brinden al Savage una respuesta de dirección más rápida e inmediata.

    SUSPENSIÓN DURA Y SALVAJE

    Después de casi dos décadas de emocionante rendimiento de ataque a RC, el HPI Savage se ha ganado la reputación de ser el monster truck más resistente que puedas encontrar. La suspensión Savage también ha evolucionado a lo largo del camino. El nuevo Savage XL 5.9 GTXL-6 cuenta con los últimos brazos de suspensión y montantes palmeados ultrarresistentes y súper gruesos que pueden soportar una serie de abusos y castigos, brindándote muchas emociones en el aire a su paso.

    LA BESTIA HA VUELTO

    The Savage inició el movimiento RC Bashing y 2 décadas después, todavía estamos aquí, más fuertes que nunca y emocionados de volver al ring con el santo grial, la joya de la corona... Damas y caballeros, Savage ha vuelto. !

    RUEDAS Y NEUMÁTICOS TOTALMENTE NUEVOS

    Un nuevo Savage merece un nuevo juego de ruedas HPI Havok de 3,8" brutalmente agresivas, envueltas en otra adición al soporte de neumáticos TREDZ "by HPI Racing". Los neumáticos Tredz Terrahex de 3,8" están diseñados para ser resistentes, pero para ofrecer la máxima agilidad y manejo en el suelo. velocidades de agitación

    MÁXIMA RESISTENCIA SALVAJE

    Desde la transmisión Super HD hasta los diferenciales Bulletproof 29/9T y los nuevos parachoques resistentes, cada centímetro del Savage XL 5.9 GTXL-6 está diseñado para sobrevivir y dominar. Con brazos de suspensión robustos, listo para soportar el castigo de las caídas desde grandes alturas mientras todo lo que hay dentro está protegido por el chasis TVP (Twin Vertical Plate) de aluminio reforzado y grueso, adornado con el famoso emblema 'X'.

    DISCOS DE FRENO DOBLES

    Todo este poder monstruoso requiere algo de parada, y para controlar a esta bestia como un profesional tendrás que apretar el ancla en las curvas o reducir la velocidad mientras vuelas por el aire y presionar la combinación correcta de acelerador y freno para ajustar el tono. para un aterrizaje perfecto... Estos frenos de disco con doble ventilación están hechos de material de fibra resistente al calor, lo que brinda distancias de frenado más cortas, reducción del desgaste de los frenos debido a la acumulación de calor y, en general, ¡un mejor rendimiento en la pista!

    NUEVOS PASADORES DE BISAGRA CAPTURADOS

    No se trata solo de acción balística, la nueva generación de Savages también tiene la usabilidad como una prioridad en su agenda... A lo largo de los años, los fanáticos de Savage de todo el mundo nos han dicho que los pasadores de las bisagras deben asegurarse en su lugar para que no se suelten durante Golpes extremos, bueno, nuestros diseñadores siempre están escuchando y han equipado el automóvil con cubiertas para los pasadores de las bisagras para garantizar que no vayan a ninguna parte, sin importar lo fuerte que golpees.

    ¡PARACHOQUES RESISTENTES DELANTEROS Y TRASERO NUEVOS!

    Con una apariencia más robusta y agresiva que nunca, los nuevos parachoques delantero y trasero también tienen espacio para LED de 5 mm y 3 mm para que puedas agregar luces de tu elección e iluminar la pista mientras golpeas.

    CHASIS LEGENDARIO DE ALUMINIO DE DOBLE PLACA VERTICAL

    Las robustas placas de metal que albergan todo lo bueno debajo del capó son sinónimo de la familia Savage. Los "TVP" de 3,0 mm de grosor, como los llamamos, son inquebrantablemente fuertes, pero livianos y proporcionan la columna vertebral definitiva diseñada para soportar saltos gigantes, aterrizajes bruscos, giros y choques a toda velocidad.

    BUJES HEXAGONALES DE 17 MM

    Para la nueva generación de Savages, hemos introducido bujes hexagonales de aluminio estandarizados de 17 mm. Esto significa que su camión Savage está listo para usar cualquiera de la gigantesca gama de ruedas y neumáticos para buggy y truggy a escala 1/8 disponibles en HPI. Una tuerca grande, negra y dentada de 17 mm sujeta la rueda de forma segura al buje para realizar tareas de golpe sin preocupaciones.

    COMPONENTES DE LA CARROCERIA MOLDEADOS

    Nuestra mejor generación de actualizaciones Savage no se limita solo al rendimiento, la nueva carrocería GTXL-6 diseñada por HPI también se ve increíble con una nueva decoración y detalles de carrocería moldeados en plástico que incluyen parrilla, ventilaciones, espejos y barras antivuelco realistas.

    TRANSMISIÓN DE TRES VELOCIDADES

    El Savage XL cuenta con la transmisión Savage de 3 velocidades para aprovechar al máximo el motor F5.9. ¡Esto te brinda la mejor aceleración y velocidad máxima posibles, llevando toda la potencia de manera eficiente al suelo para máxima diversión y disfrute! La transmisión también es totalmente ajustable, por lo que puedes elegir qué tan temprano o tarde el XL cambiará a una velocidad más alta.

    NUEVO EMBRAGUE DE ALUMINIO DE 3 zapatas

    El Savage XL utiliza un embrague de aluminio de 3 zapatas resistente XL para llevar la potencia del motor a la transmisión. Utilizando una mezcla única de aluminio, las zapatas del embrague resistirán el desgaste, no se verán afectadas por el calor del motor y durarán mucho tiempo. ¡No hay forma más segura de llevar la energía al suelo!

    MOTOR NITRO STAR F5.9

    ¡En el corazón del Savage XL se encuentra el monstruoso motor Nitro Star F5.9! Este motor de 5,9 cc (0,36 pulgadas cúbicas) le da al XL una gran cantidad de torque y potencia para superar obstáculos y atravesar los terrenos y condiciones más difíciles. La banda de baja potencia proporciona el par para acelerar rápidamente el XL, y el colector curvo y el tubo sintonizado de aluminio obtienen la mayor potencia del motor. El F5.9 también está equipado con un Roto-Start 3 para un arranque fácil, una campana de embrague ventilada de alta resistencia, un embrague de 3 zapatas de aluminio para una transferencia de potencia resistente y confiable y un nuevo diseño de disipador de calor con aletas de disipador de calor más grandes para mejorar la refrigeración.

    ROTO-Start 3

    Haga que todo funcione rápidamente con el sistema de arranque Roto Start 3, que está preinstalado en la parte posterior del motor. El Roto Start 3 le permite utilizar una unidad de arranque portátil para que no tenga que lidiar con el arranque del motor a mano: ¡ponerlo en marcha realmente no hay nada más fácil!

    El Roto Start 3 tiene una varilla de arranque Xtra-Long para garantizar que pueda llegar a la parte trasera del motor sin problemas y cuenta con un disyuntor que protege la unidad en caso de que se bloquee el motor.

    Caracteristicas principales:

    • ¡NUEVO! Bujes hexagonales de aluminio estandarizados de 17 mm
    • ¡NUEVO! Neumáticos Tredz Terrahex 3,8"
    • ¡NUEVO! Ruedas Havok de 3,8"
    • ¡NUEVO! Cuerpo GTXL-6 precortado, pintado y acabado de fábrica.
    • ¡NUEVO! Piezas de detalle de carrocería moldeadas de plástico.
    • ¡NUEVO! Embrague de aluminio de 3 zapatas
    • ¡NUEVO! Parachoques resistentes de estilo moderno.
    • ¡NUEVO! Pasadores de bisagra capturados
    • ¡NUEVO! Todo el hardware hexagonal
    • ¡NUEVO! Transmisor TF-50
    • ¡NUEVO! Receptor nitro RF-50N (con seguridad de bajo voltaje)
    • Transmisión Super HD: estandarizada con Savage Flux
    • Camión monstruo impulsado por eje 4WD
    • Placas de motor y chasis TVP de 3,0 mm
    • Suspensión independiente de doble horquilla
    • Amortiguadores helicoidales ajustables llenos de aceite
    • Diferenciales 29/9T a prueba de balas
    • Espuela de acero y campana de embrague endurecida.
    • Filtro de aire de doble etapa
    • Caja de radio cerrada
    • Motor Nitro Star F5.9
    • Sistema de arranque Rotostart 3
    • Incluye aro antivuelco y extensión de motor XL.
    • ¡Y la increíble transmisión Savage de 3 velocidades!

    Especificaciones:

    • Longitud: 585 mm
    • Ancho: 470 mm
    • Altura: 255 mm
    • Distancia entre ejes: 395 mm

    Requerido para su uso:

    • 4 pilas AA para transmisor
    • Batería del receptor de joroba NiMH de 6 V
    • Paquete de barras NiMH de 7,2 V para sistema Rotostart
    • Encendedor incandescente y botella de combustible
    • 20-25 % de combustible nitro
    • Cargador de batería para batería NiMH de 6v y 7,2v
    HPI-160102

    Ficha técnica

    Tipo de Transmisión
    4WD
    Superfície de Conducción
    On-Road
    Ensamblado
    RTR (listo para correr)
    Escala
    1:8
    Vehiculo
    Off-Road
    Nivel de conducción
    Nivel 5 (avanzado)
    Pack de potencia
    Nitro
    Electronica Incluida
    Si