

¡La línea RS4 Sport 3 se está expandiendo con el Ford Mustang con especificaciones de competencia de Vaughn Gittin Jr recién salido del laboratorio RTR! Combinar la fabulosa conducción del RS4 Sport 3 con su transmisión 4WD y réplicas de neumáticos Nitto es una obviedad, y cuando se remata con los distintivos colores negro y plateado de Vaughn, ¡es una combinación única!
¡La carrocería súper realista del Ford Mustang RTR Spec 5 se combina con un juego de réplicas de ruedas Tech 7 envueltas con réplicas de llantas oficiales Nitto RT05 para un realismo de escala superior! Debajo del capó, este Mustang a escala 1/10 está equipado con el último chasis HPI Racing Touring Car, el RS4 Sport 3. Con 4WD permanentemente impulsado por eje, una transmisión completamente sellada, equipo electrónico/radio impermeable de 2,4 GHz, doble horquilla totalmente independiente. suspensión y amortiguadores llenos de aceite ajustables, está listo para funcionar en cualquier condición.
Este RS4 Sport 3 Drift presenta el último estilo del Ford Mustang, afinado y retocado por el campeón de drift Vaughn Gittin Jr. para convertirse en el increíble Ford Mustang RTR Spec 5. El automóvil también está equipado con réplicas de ruedas verdes RTR Tech 7 envueltas con un atractivo diseño urbano. neumáticos, por lo que está listo para salir a la calle nada más sacarlo de la caja.
La rueda RTR Tech 7 combina el clásico diseño de rueda de malla con una apariencia moderna y angular que es a la vez agresiva y funcional, pero empapada del estilo de un auto potente. Para los fanáticos de los autos deportivos de tamaño completo, esta rueda está disponible SÓLO para el Ford Mustang en un tamaño de 20", sin embargo, están perfectamente replicadas en escala 1/10 en la única réplica a escala oficialmente autorizada del Ford Mustang RTR Spec 5.
Completan el paquete réplicas oficiales de los neumáticos reales que utiliza Vaughn Gittin Jr en su RTR Mustang Spec 5: ¡el Nitto NT05! ¡Estos neumáticos de perfil bajo específicos para derrapes están hechos para una acción de derrape realista y de alto rendimiento a escala 1/10! Con una construcción de plástico duro y súper rígido, los neumáticos de deriva HPI son la forma ideal de derrapar rápida y fácilmente. La réplica del dibujo de la banda de rodadura se ve fantástica y solo mejora con el tiempo a medida que los neumáticos se desgastan, ¡como si fueran reales!
¡El Mustang RTR Spec 5 es la visión del campeón mundial de drifting profesional y loco de Mustang de toda la vida, Vaughn Gittin Jr! El Mustang RTR toma lo mejor de múltiples culturas automotrices y las combina en un estilo que cualquier entusiasta del automóvil puede apreciar de inmediato. El Mustang RTR viene en forma de un paquete instalado por el concesionario y actualmente está disponible en concesionarios Ford selectos de todo el mundo.
El chasis principal está formado por una sola pieza de plástico reforzado y presenta el túnel de transmisión moldeado en el medio, como un automóvil real. Es un paso más allá de cualquier automóvil con chasis de bañera de plástico disponible en la actualidad.
Una de las formas en que le dimos al RS4 Sport 3 Drift el mejor manejo posible fue asegurarnos de que todos los componentes encajaran lo más bajo posible en el chasis. Esto le da al automóvil un centro de gravedad sorprendentemente bajo para una capacidad óptima en las curvas.
El RS4 Sport 3 Drift cuenta con un controlador de velocidad electrónico versátil que se puede utilizar con baterías modernas de polímero de litio (LiPo) o hidruro metálico de níquel (NiMH). Tenga en cuenta que no se incluye un enchufe adaptador LiPo; su tienda de modelos podrá proporcionárselo.
El chasis del RS4 Sport 3 Drift puede albergar paquetes de polímero de litio (LiPo) e hidruro metálico de níquel (NiMH) de varios tamaños, incluidos los paquetes NiMH extralargos de 7 celdas. Cualesquiera que sean sus requisitos de energía, ¡puede contenerlo todo! Una correa gruesa de velcro mantiene la mochila en su lugar de forma segura, y un bloque de batería simple se atornilla en su lugar para permitirle ajustar la distribución del peso hacia adelante o hacia atrás para una mayor dirección o aceleración.
El RS4 Sport 3 Drift cuenta con tracción total permanente para brindarte el mayor control y precisión en la carretera o en la pista. Las cuatro ruedas son impulsadas por diferenciales de engranajes de alta resistencia en la parte delantera y trasera, como en un automóvil real. La tracción adicional le brinda mayor aceleración y control en las curvas para máxima confianza y diversión.
La transmisión de todos los modelos RS4 Sport 3 Drift presenta el motor montado longitudinalmente en el chasis moldeado, junto al largo eje de transmisión que desciende por el centro del automóvil. Todo el tren motriz, incluido el eje de transmisión central y los diferenciales de engranajes, está completamente sellado para evitar que la suciedad, las rocas y los escombros dañen o atasquen el tren motriz. El eje de transmisión, los diferenciales y los ejes giran sobre rodamientos de bolas para maximizar la eficiencia de la transmisión.
Se puede acceder fácilmente al eje de transmisión central que conecta los diferenciales delantero y trasero desde debajo del chasis. Esto permite que la transmisión esté completamente sellada para protegerla de rocas y escombros sin importar dónde desee conducir su automóvil.
Llegar a los diferenciales para realizar ajustes rápidos es cuestión de quitar solo 4 tornillos; esto le permite sacar el diferencial y cambiar la grasa, revisar los engranajes o simplemente darle un servicio general.
Los diferenciales de engranajes cónicos en cada extremo del automóvil transfieren potencia desde el eje de transmisión a los ejes y ejes que impulsan cada rueda. La construcción totalmente metálica permite que la transmisión resista potentes motores sin escobillas para una fácil actualización en el futuro. Los rodamientos de bolas sellados con caucho sostienen los diferenciales y cada diferencial se puede ajustar de forma independiente cambiando la grasa del diferencial.
La suspensión del RS4 Sport 3 Drift utiliza el diseño de suspensión de doble horquilla probado en carreras, similar a un auto de carreras moderno a gran escala. Podrás controlar el anti-sentadilla y el anti-hundimiento de los brazos delanteros y traseros utilizando los bloques de pivote estándar, y las piezas opcionales te permiten ajustar los ángulos de barrido y convergencia. También podrás cambiar fácilmente el centro de balanceo delantero y trasero con el montaje de bola vertical estilo carrera en los soportes de enlace de inclinación interior y exterior. Las múltiples posiciones de montaje del amortiguador proporcionan una gama completa de ajustes del ángulo de la suspensión para adaptarse a diferentes condiciones de la carretera.
El RS4 Sport 3 Drift está equipado con un conjunto de amortiguadores compuestos llenos de aceite estilo coilover, ¡como los que verías en un auto de carreras real! Los amortiguadores totalmente ajustables son totalmente ajustables para proporcionar el rendimiento óptimo del chasis en una amplia variedad de superficies de carreteras. La altura de manejo se puede ajustar rápidamente mediante los collarines roscados. También es posible realizar más ajustes cambiando los resortes y el peso del aceite de choque.
La parte delantera del RS4 Sport 3 Drift utiliza la fuerte suspensión estilo C-hub que se ve en los últimos turismos RC, con un soporte de inclinación vertical con perno esférico que le permite cambiar el centro de balanceo del extremo delantero, que es un ajuste de carrera crítico que permite al RS4 Sport 3 Drift estará un paso por encima de otros turismos RC de nivel deportivo. El brazo de suspensión también cuenta con múltiples orificios de montaje del amortiguador para facilitar el ajuste del ángulo del amortiguador.
El buje trasero está equipado con un ajuste vertical estilo perno esférico que permite un fácil ajuste del centro de balanceo trasero. Mover el perno esférico hacia arriba o hacia abajo con los espaciadores opcionales cambia las características de tracción de la parte trasera a medida que el automóvil toma las curvas. El brazo de suspensión también cuenta con 3 orificios de montaje de amortiguador diferentes para facilitar el ajuste del ángulo del amortiguador.
El sistema de manivela doble ajustable de rendimiento probado proporciona una precisión de dirección óptima en todas las velocidades. Una placa de enlace de arrastre de metal conecta las bielas para mayor durabilidad; las posiciones de montaje del enlace de arrastre adicionales también permiten ajustes de ángulo de Ackermann.
Equipado con el servo resistente al agua HPI SS20WR hay un protector de servo de varias piezas ajustable, que protege el servo de daños por colisión. En caso de accidente o colisión, las ruedas delanteras suelen recibir una gran parte del golpe y transmiten el impacto directamente al servo de dirección. ¡La fuerte acción de leva accionada por resorte del protector de servo está diseñada para absorber esta fuerza y proteger el servo del impacto!
El soporte del motor estilo leva de aluminio fundido mantiene el motor en su lugar para una conexión piñón/espuela segura. Dos tornillos sujetan la leva firmemente en su posición en el soporte y las aletas de enfriamiento en el soporte lateral ayudan a la disipación del calor para mantener el motor funcionando de la manera más eficiente posible.