HPI RS4 SPORT 3 Creator Edition 1/10 KIT HPI-118000
    search
    • HPI RS4 SPORT 3 Creator Edition 1/10 KIT HPI-118000
    • HPI RS4 SPORT 3 Creator Edition 1/10 KIT HPI-118000
    • HPI RS4 SPORT 3 Creator Edition 1/10 KIT HPI-118000
    • HPI RS4 SPORT 3 Creator Edition 1/10 KIT HPI-118000
    • HPI RS4 SPORT 3 Creator Edition 1/10 KIT HPI-118000

    HPI RS4 SPORT 3 Creator Edition 1/10 KIT HPI-118000

    159,99 €
    Impuestos incluidos
    ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
     
    Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
    Entrega de 2 a 5 dias laborables en función del stock del almacén.

    Cantidad
    Sin Stock en tienda. Consultar disponibilidad. Entrega aproximada bajo pedido de entre 7 i 14 dias

    Cerrar
    2 personas han comprado este artículo
    Consultar disponibilidad Whatsapp 639114173

    Visión general:

    El RS4 Sport 3 Creator Edition es el primer auto HPI Racing que ofrece un chasis completamente construido, listo para conducir, ¡listo para que usted agregue su propia elección de carrocería, ruedas, neumáticos y componentes electrónicos! Esta es la forma más pura de RC en carretera que solo espera TUS toques finales para convertirlo en lo que puedas soñar: un muscle car, un vagabundo, un tranvía, un corredor deportivo o incluso un auto de rally.

    No importa qué tipo de acción en la carretera prefieras, ¡puedes estar en la carretera y conducir en un tiempo récord!

    Esto es todo lo que necesitas hacer para crear el auto RC de tus sueños:

    Comienza con el chasis ideal para turismos

    El chasis RS4 Sport 3 es la última evolución del diseño de carretera de HPI Racing. Cuenta con una transmisión de eje completamente sellada y altamente eficiente con soporte de rodamientos de bolas para una máxima eficiencia combinada con un mantenimiento reducido. El diseño de la suspensión está tomado directamente de la tecnología de carreras a escala y de tamaño completo, con una suspensión de doble horquilla equipada con amortiguadores helicoidales llenos de aceite. La transmisión completamente sellada significa que no hay engranajes, correas o piezas de la transmisión expuestas que puedan atascarse con rocas o tierra, y el diseño de suspensión duradero le permite ajustar el automóvil para todo tipo de condiciones de conducción, desde carreras en clubes hasta derrapes. ¡Este es un auto con todas las funciones y listo para cualquier cosa!

    ¡Elige tu réplica de carroceria favorita!

    Cuando personalizas tu RS4 Sport 3 Creator Edition, un paso crucial para conseguir el aspecto adecuado es decidir cuál es la carrocería adecuada. No importa si vas a construir un muscle car, importarlo, derrapar o competir, ¡HPI Racing tiene una enorme selección de increíbles réplicas de carrocerías para elegir!

    Agregar un juego de ruedas personalizadas

    A continuación, querrás elegir la combinación correcta de rueda y neumático, ¡y HPI Racing tiene una gran selección para elegir! ¡Desde lo antiguo hasta lo moderno, desde el cromo brillante hasta el verde brillante, lo cubrimos con una increíble variedad de increíbles ruedas!

    Envuelva las ruedas con neumáticos de alto rendimiento

    Con el juego de ruedas perfecto instalado, ¡querrás conseguir neumáticos que coincidan con lo que planeas hacer! ¿Vas a derrapar, competir o simplemente presumir? ¡No importa dónde conduzcas, HPI Racing tiene todo tipo de neumáticos para todo tipo de autos!

    ¡Agregue su propia electrónica!

    Poner en movimiento tu RS4 Sport 3 Creator Edition es súper fácil, ya que solo son unas pocas cosas para comenzar a conducir. Para un control completo, instale el equipo de radio HPI #120042 TF-41 y el servo HPI de su elección; sugerimos los servos #120019 HPI SS-30MGWR o #110650 HPI SS-40WP por su alta potencia nominal y protección contra el agua. También puedes colocar cualquier sistema electrónico RC de tamaño estándar en el chasis, ¡incluidos servos de carreras de bajo perfil!

    ¡Elija cuánta potencia desea utilizar!

    ¡También tienes muchas opciones en lo que respecta al poder! Si recién está comenzando con RC, no necesitará toneladas de potencia, por lo que una combinación de motor HPI como el controlador de velocidad SC-3SWP2 n.° 114712 es ideal para motores con escobillas como el Saturn 27T n.° 1144 o el Firebolt 15T n.° 1146. que hacen que el auto se mueva lo suficientemente rápido como para divertirse.

    Si eres un fanático de la velocidad y estás listo para la potencia extrema de la potencia sin escobillas 3S, ¡el RS4 Sport 3 está listo para casi cualquier cosa que puedas colocar! Si es un conductor experimentado de RC, le sugerimos el motor #112850 HPI Flux MMH-4000KV con el motor #112851 HPI Flux EMH-3S resistente al agua. ¡Esta opción hará que el automóvil supere fácilmente los 100 km/h (60 mph)! ... ¿¡TÚ puedes manejar el poder!?

    ESPECIFICACIONES:

    • Longitud: 431 mm (17 ")
    • Altura: 127 mm (5")
    • Ancho: 190 mm (7,5")
    • Distancia entre ejes: 254 mm (10")
    • Las especificaciones son aproximadas y varían según la elección de carrocería y ruedas.

     

    Requiere estos artículos, no incluidos:

    • Carrocería de turismo escala 1/10
    • Ruedas y neumáticos para turismos
    • Sistema de radio RC de superficie de 2 canales
    • Servo de dirección
    • Controlador electrónico de velocidad
    • Motor
    • Engranaje de piñón (se recomienda el n.º 6932)
    • Batería de 6 celdas NiMH o LiPo 2S-3S para coche
    • Cargador de batería
    HPI-118000

    Descripción

    Niveles de habilidad

    La siguiente tabla de niveles de habilidad proporciona una guía simple para seleccionar un producto adecuado de nuestro catálogo.

    Los niveles de habilidad van desde el Nivel de habilidad 1, que no requiere experiencia previa en control de radio, hasta nuestra calificación más alta, el Nivel de habilidad 5, lo que significa que es posible que se requiera más habilidad técnica o cuidado en la operación.

    Esta es solo una guía y no hay ninguna razón por la cual un novato no pueda tener éxito con un producto de mayor nivel de habilidad.

    Modelos eléctricos

    Recomendamos comenzar con un vehículo de nivel de habilidad 1 o nivel de habilidad 2 para asegurar una entrada exitosa en el hobby del control de radio.

    Nivel de habilidad 1: los modelos generalmente están listos para usar de inmediato y no se requiere experiencia previa con modelos controlados por radio.

    Nivel de habilidad 2: Nuevamente, no se requiere experiencia previa con modelos controlados por radio, pero el modelo puede requerir algo de ensamblaje/acabado y cierto grado de mantenimiento y/o configuración adicional.

    Nivel de habilidad 3: algunos modelos con nivel de habilidad 3 pueden requerir ensamblaje completo o parcial y pueden requerir el acabado o pintura de la carrocería. Este nivel también incluye modelos de mayor rendimiento que pueden beneficiarse de la experiencia de conducción previa.

    Nivel de habilidad 4: estos modelos pueden requerir un ensamblaje y un acabado más detallados o ser productos de alto rendimiento destinados al competitivo mercado de las carreras.

    Nivel de habilidad 5: rendimiento extremo que requiere experiencia de conducción previa.

    Modelos Nitro:

    Si está buscando comprar un modelo con motor Nitro, el nivel de habilidad comienza en 3 debido a la complejidad adicional asociada con el arranque y el mantenimiento del motor.

    Nivel de habilidad 3: la mayoría de estos modelos están preensamblados y listos para funcionar. Todos los modelos nitro requieren cierta habilidad técnica para operar y mantener, por lo tanto, el nivel de habilidad de nivel de entrada es 3.

    Nivel de habilidad 4: los modelos con este nivel de habilidad suelen ser productos de alto rendimiento destinados al mercado competitivo de carreras o a los buscadores de emociones.

    Nivel de habilidad 5: rendimiento extremo que requiere experiencia de conducción previa.

    Modelos de gasolina:

    Nivel de habilidad 5: todos los modelos de gasolina tienen un nivel de habilidad de 5 debido a su tamaño y rendimiento, pero son relativamente fáciles de arrancar y mantener.

    Tabla de descripción general del nivel de habilidad:

    1 Modelos eléctricos y juguetes:

    No se requiere experiencia previa con modelos controlados por radio. Los modelos requieren un mínimo de instalación, mantenimiento o equipo de soporte.

    2 modelos eléctricos:

    No se recomienda experiencia previa con modelos controlados por radio. Los modelos requieren un mínimo de instalación, mantenimiento o equipo de soporte.

    3 modelos eléctricos:

    Algunos modelos pueden requerir montaje o acabado adicional y pueden ser de mayor rendimiento. Modelos Nitro: Modelos de nivel de entrada que requieren cierta habilidad técnica y mantenimiento.

    4 modelos eléctricos y nitro:

    Preferiblemente experiencia previa con modelos controlados por radio. Los modelos requieren una configuración detallada y/o procedimientos de mantenimiento con el equipo de soporte requerido. Estos modelos son capaces de alcanzar velocidades muy altas y requieren un nivel aún mayor de control de conducción experto. Algunos pueden estar orientados a la competencia.

    5 Modelos Eléctricos, Nitro y Gasolina:

    Es preferible tener experiencia previa con modelos controlados por radio alimentados con nitro. ¡Estos modelos son capaces de velocidades y aceleraciones extremas! ¡Tienen nuestra calificación de nivel de habilidad más alta y están destinados solo a conductores expertos o ambiciosos!

    Descripción de los niveles de Stock y disponibilidad de los productos

    En la siguiente descripción podéis encontrar información relevante en cuanto a la interpretación de los niveles de stock y la disponibilidad de los productos en la tienda.

    Como ya sabréis, en Rc-pro podéis comprar productos que no se encuentran en stock físicamente en la tienda. Eso significa inevitablemente que los plazos de entrega se amplían, y en este texto vamos a intentar explicar el cómo y el porque.

    Niveles de stock

    Buen stock (+ de 3 uds):

    Este nivel de stock, que esta presente en las imágenes del listado de productos, y en la ficha de cada producto en particular, indica que el producto se encuentra disponible en la tienda, físicamente en Manresa, y la cantidad del mismo es de 3 o mas unidades.

    Buen Stock (+ de 3 uds.)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Stock (2 uds.):

    Este nivel de Stock indica que el producto esta físicamente en la tienda, se encuentra en Manresa, y la cantidad del cual es igual a 2 unidades.

    stock (2uds)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Último en tienda (1 ud.):

    Este nivel de Stock indica al cliente que la pieza que esta mirando es la última que queda en la tienda, físicamente, en Manresa.

    Ultimo en tienda (1 ud.)

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos en stock en la tienda, y se efectúan antes de las 13h, se entregan en 1 dia hábil (de lunes a viernes) después de la recepción del pedido. Pedidos hechos más tarde de las 13h no se garantiza la entrega en el dia hábil siguiente (se demora la entrega 24h).

    Bajo demanda:

    Este último nivel de Stock le indica al cliente que la pieza que esta mirando, no se encuentra disponible físicamente en la tienda de Manresa, pero que se puede solicitar al almacén (distribuidor) y traerla a la tienda.

    Tiempo de entrega: Los pedidos que contienen productos sin stock en la tienda, identificados con la leyenda de "bajo demanda", deben solicitarse al almacén de origen para ser enviados a la tienda. El plazo de entrega de los mismo dependerá siempre de la localización del almacén y del stock del producto en el mismo almacén.

    • Productos que están en stock en el almacén: El tiempo de entrega suele estar entre los 3 y los 7 días hábiles. Por ejemplo, Se solicita el material un lunes, se envía desde el almacén un martes, y se espera su recepción en la semana siguiente.
    • Productos sin stock en el almacén: El tiempo de entrega del producto al cliente que compra en la tienda depende de la recepción en el almacén. Se recomienda al cliente llamar o contactar con la tienda si surgen dudas en cuanto al periodo de entrega de productos que no están en stock ni en la tienda ni en el almacén.

    Nota Importante:

    • La página permite a los clientes comprar productos que no se encuentran físicamente en stock en la tienda, por lo que es realmente importante fijarse en la cantidad de productos de una referencia especifica que hay en stock en ese momento.
    • Si se hace la compra de 2uds. de un producto del que queda sólo 1 ud., el sistema enviará un mensaje indicando que el pedido se encuentra sin stock. Se puede revisar el stock de productos en el cesto final antes de procesar el pedido.
    • El stock de productos en la tienda es real y se comprueba diariamente. Eso no exime de que existan problemas de stock y que inicialmente un producto que se compra y aparece en stock, pueda estar sin stock por un desajuste. En todo caso siempre se comunicarán al cliente este tipo de eventualidades.