HPI RS4 Sport 3 1969 Ford Mustang RTR-X HPI-120102
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    HPI RS4 Sport 3 1969 Ford Mustang RTR-X HPI-120102

    339,95 €
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    Visión general:

    ¡RS4 Sport 3 con el exclusivo RTR-X!

    El campeón mundial de drifting Vaughn Gittin Jr. y el equipo de Need for Speed ​​se unieron para construir esta máquina de calle, pista y drift única y completamente funcional, y esta es la réplica RC oficial autorizada, ¡solo de HPI! Equilibrando 5.0 litros de potencia estadounidense que destruye neumáticos con influencias de diseño inspiradas en la cultura americana, japonesa, europea y Drift, Vaughn ha incorporado tecnología de vanguardia al tiempo que conserva una sensación nostálgica en su visión de la carrocería atemporal del Ford Mustang de 1969. El RTR-X fue diseñado y construido desde cero para ser conducido con fuerza; el RTR-X NO es un rey de los remolques. Si bien Vaughn será el único detrás del volante que lo supere, el mundo entero podrá disfrutar conduciendo el RTR-X HPI a escala 1/10. El RS4 Sport 3 es un auto de calle divertido, fácil de conducir y de fácil mantenimiento, que cuenta con un chasis de auto de carreras completamente preensamblado para una diversión increíble y mucha acción. ¡Hemos incluido todas las funciones más recientes, como control de 2,4 GHz y protección impermeable completa! El chasis se ensambla en fábrica nada más sacarlo de la caja, lo que hace que el RS4 Sport 3 sea una forma rápida y sencilla de empezar a conducir, competir y perfeccionar tus habilidades. ¡Esta es una máquina de carreras completa que se ve y se conduce igual que la real!

    Réplica oficial del asombroso RTR-X

    El RS4 Sport 3 presenta una carrocería de auto deportivo Ford Mustang RTR-X 1969 prepintada con detalles y calcomanías auténticos. La carrocería viene completamente recortada y montada para ofrecer lo último en comodidad, y un alerón de carreras funcional está equipado para un control supremo a todas las velocidades. Tendrá una apariencia de calidad de concurso y siempre podrá personalizar su automóvil con cualquiera de las carrocerías de policarbonato transparente o prepintadas de la gran variedad de carrocerías HPI y también de otros fabricantes. Este kit se suministra con un juego de increíbles ruedas equipadas con neumáticos HPI Spec-Grip, ¡Y también obtienes otro juego completo de ruedas equipadas con neumáticos de deriva HPI! ¡Puedes disfrutar de la conducción con agarre y deriva con un solo kit!

    ¡Fácil de conducir con un controlador de volante real!

    El HPI Racing RS4 Sport 3 es muy fácil de conducir y familiarizarse con él: todo lo que tienes que hacer es enchufar la batería incluida, encender la radio y luego el coche. ¡Es fácil! Para conducir el automóvil, simplemente levante el controlador con la mano izquierda, coloque el dedo índice izquierdo en el área del gatillo y luego coloque la mano derecha en el volante. ¡Es tan natural como conducir un automóvil real! Gira la rueda para ir hacia la izquierda y hacia la derecha y aprieta suavemente el gatillo con el dedo índice izquierdo para avanzar. Para detener el automóvil, empújelo suavemente hacia afuera con el dedo índice izquierdo; manténgalo ahí para dar marcha atrás. ¡Te llevará unos segundos acostumbrarte a esta sencilla operación y muy pronto estarás compitiendo con tus amigos!

    Debajo de la réplica detallada de la carrocería se encuentra el chasis RS4 Sport 3, ¡el último chasis de turismos a escala de HPI Racing! El chasis HPI RS4 Sport 3 cuenta con 4WD permanente, una transmisión por eje completamente sellada y altamente eficiente, amortiguadores helicoidales y componentes electrónicos impermeables. La transmisión completamente contenida significa que no hay engranajes, correas o piezas de la transmisión expuestas que puedan atascarse con rocas o tierra. El auto está completamente ensamblado y equipado con la carrocería Ford Mustang RTR-X de 1969 y ruedas de plato profundo de 5 radios nada más sacarlo de la caja, ¡así que todo lo que tienes que hacer es CONECTARLO Y CONDUCIR!

    Chasis moldeado de una pieza

    El chasis principal del RS4 Sport 3 está formado por una sola pieza de plástico reforzado y presenta el túnel de transmisión moldeado justo en el medio, como un automóvil real. Es un paso más allá de cualquier automóvil con chasis de bañera de plástico disponible en la actualidad.

    ¡Incluye neumáticos premontados para deriva y agarre!

    El Ford Mustang RTR-X RS4 Sport 3 1969 está equipado con un juego de neumáticos de caucho con banda de rodadura HPI Spec-Grip para un agarre máximo en casi todas las superficies pavimentadas. ¡Obtendrás un excelente rendimiento en aceleración, frenado y curvas con estos neumáticos de goma semi-resbaladizos y con agarre! Los neumáticos están moldeados en un compuesto de caucho duradero y duradero que le brindará una larga vida útil para horas de diversión y disfrute. Si ir de lado es más tu estilo, también incluimos un segundo juego de ruedas equipadas con neumáticos HPI T-Drift. ¡Estos neumáticos de perfil bajo específicos para derrapes están hechos para una acción de derrape realista y de alto rendimiento a escala 1/10! Simplemente haz una parada rápida para cambiarlos y estarás listo para mostrar tus habilidades de derrape en poco tiempo.

    Diseño de diseño de perfil bajo

    Una de las formas en que le dimos al RS4 Sport 3 el mejor manejo posible fue asegurarnos de que todos los componentes encajaran lo más bajo posible en el chasis. Esto le da al automóvil un centro de gravedad sorprendentemente bajo para mejorar las capacidades en las curvas.

    Diferenciales metálicos de 4 engranajes

    Los diferenciales de engranajes cónicos en cada extremo del automóvil transfieren potencia desde el eje de transmisión a los ejes y ejes que impulsan cada rueda. La construcción totalmente metálica permite que la transmisión resista potentes motores sin escobillas para una fácil actualización en el futuro. Los rodamientos de bolas sellados con caucho sostienen los diferenciales y cada diferencial se puede ajustar de forma independiente cambiando la grasa del diferencial.

    Suspensión totalmente ajustable de doble horquilla

    La suspensión del RS4 Sport 3 utiliza el diseño de suspensión de doble horquilla probado en carreras, similar a un auto de carreras moderno a escala real. Podrás controlar el anti-sentadilla y el anti-hundimiento de los brazos delanteros y traseros utilizando los bloques de pivote estándar, y las piezas opcionales te permiten ajustar los ángulos de barrido y convergencia. También podrás cambiar fácilmente el centro de balanceo delantero y trasero con el montaje de bola vertical estilo carrera en los soportes de enlace de inclinación interior y exterior. Las múltiples posiciones de montaje del amortiguador proporcionan una gama completa de ajustes del ángulo de la suspensión para adaptarse a diferentes condiciones de la carretera.

    Amortiguadores roscados llenos de aceite

    El RS4 Sport 3 está equipado con un conjunto de amortiguadores llenos de aceite estilo coilover compuestos, tal como lo que verías en un auto de carreras real. Los amortiguadores totalmente ajustables son totalmente ajustables para proporcionar el rendimiento óptimo del chasis en una amplia variedad de superficies de carreteras. La altura de manejo se puede ajustar rápidamente mediante los collarines roscados. También es posible realizar más ajustes cambiando los resortes y el peso del aceite de choque.

    Suspensión delantera resistente

    La parte delantera del RS4 Sport utiliza la fuerte suspensión estilo C-hub que se ve en los últimos turismos RC, con un soporte de inclinación vertical con perno esférico que le permite cambiar el centro de balanceo de la parte delantera, que es un ajuste de carrera crítico que permite al RS4 Sport 3 estar un paso por encima de otros turismos RC de nivel deportivo. El brazo de suspensión también cuenta con múltiples orificios de montaje del amortiguador para facilitar el ajuste del ángulo del amortiguador.

    Suspensión trasera ajustable

    El buje trasero está equipado con un ajuste vertical estilo perno esférico que permite un fácil ajuste del centro de balanceo trasero. Mover el perno esférico hacia arriba o hacia abajo con los espaciadores opcionales cambia las características de tracción de la parte trasera a medida que el automóvil toma las curvas. El brazo de suspensión también cuenta con 3 orificios de montaje de amortiguador diferentes para facilitar el ajuste del ángulo del amortiguador.

    Dirección de doble palanca

    El sistema de manivela doble ajustable de rendimiento probado proporciona una precisión de dirección óptima en todas las velocidades. Una placa de enlace de arrastre de metal conecta las bielas para mayor durabilidad; las posiciones de montaje del enlace de arrastre adicionales también permiten ajustes de ángulo de Ackermann.

    Servo protector resistente con resorte

    El RS4 Sport 3 incluye un protector de servo ajustable de varias piezas estilo leva, que protege el servo de daños por colisión. En caso de accidente o colisión, las ruedas delanteras suelen recibir una gran parte del golpe y transmiten el impacto directamente al servo de dirección. ¡La fuerte acción de leva cargada por resorte del servo protector está diseñada para absorber esta fuerza y ​​proteger los servoengranajes del impacto!

    Soporte de motor de aluminio

    El soporte del motor estilo leva de aluminio fundido mantiene el motor en su lugar para una conexión piñón/espuela segura. Dos tornillos sujetan la leva firmemente en su posición en el soporte y las aletas de enfriamiento en el soporte lateral ayudan a la disipación del calor para mantener el motor funcionando de la manera más eficiente posible.

    Especificaciones:

    • Longitud: 431 mm (17 ")
    • Altura: 127 mm (5")
    • Ancho: 200 mm (7,9")
    • Distancia entre ejes: 254 mm (10")

    Incluye:

    • 4 pilas AA
    • Batería NiMH de 7,2v 2000 mAh con enchufe estándar
    • Cargador de batería de pared
    • ¡Ruedas y neumáticos con agarre y ruedas y neumáticos para derrapar!
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