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Element RC Gatekepeer Builders kit AE40110

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Visión general:

Una plataforma construida para resistir. Al emprender el camino, desea hacerlo con rendimiento y confianza. ¡El nuevo Enduro Gatekeeper Kit ofrece esto y más!

Dirigido a los entusiastas serios de RC Rock Crawler, el nuevo kit Enduro Gatekeeper está repleto de características de rendimiento que seguramente impresionarán.

¿Qué hace que el kit Enduro Gatekeeper sea especial? ¡El nuevo paquete de suspensión Gatekeeper (GKSTM)! Este paquete consta de brazos de arrastre traseros que mueven los amortiguadores hacia adelante, lo que permite una ventana más grande para el ajuste de los amortiguadores y proporciona un mejor sesgo de peso. Los brazos de arrastre se combinan con una barra estabilizadora trasera para una suspensión más estable y consistente cuando se arrastra sobre las rocas. Un montaje de barra de seguimiento de aluminio ajustable firmemente atornillado al riel del chasis le da al Enduro GK una dirección más confiable y receptiva sin la flexión. Nuestras inserciones de amortiguadores con múltiples posiciones de montaje permiten un ajuste preciso de la suspensión, ya sea que mueva los amortiguadores hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante o hacia atrás.

El rendimiento no se detiene allí. El Enduro GK está construido sobre nuestro probado chasis Enduro de canal C de acero estampado y conserva las mismas características impresionantes con la adición de componentes de plástico duro y bolas de pivote de acero mecanizado.

El enlace de dirección detrás del eje (BTA) mejora en gran medida el ángulo de aproximación y el espacio libre en la parte delantera, lo que hace que el terreno accidentado sea mucho más fácil de manejar. El Stealth(R) X presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en tres niveles: el original sobremarcha la parte delantera en un 5,7 % (incluido con el kit), la opción 1 proporciona una relación de transmisión uno a uno en la parte delantera. hacia atrás (disponible por separado), y la opción 2 sobremarcha la parte delantera 11.83% (incluida con el kit).

Los ejes motrices telescópicos de 3 piezas con una sección central de aluminio extruido, ejes motrices delanteros universales y piñones y anillos de acero endurecido alimentan la potencia de los neumáticos. Con la transmisión Enduro GK, entregar potencia útil y confiable no será un problema.

El kit Enduro GK no se trata solo de rendimiento, también tiene apariencia. La nueva jaula moldeada Gatekeeper y los paneles de policarbonato son el ajuste perfecto para una oruga de rocas o un camión de montaña de alto rendimiento. El interior incluido con cabezas moldeadas para el conductor y el pasajero, junto con una hoja de calcomanías detallada, le dan a la carrocería del Gatekeeper un aspecto impresionante a escala. El soporte de carrocería extraíble con bisagras facilita el acceso a la electrónica y el trabajo en el chasis, ya sea en el camino o en el garaje.

Con todas estas increíbles funciones en una sola caja, sabemos que el Enduro Gatekeeper Kit es una máquina trepadora de rocas de alto rendimiento que está lista para enfrentarse al terreno.

Características

  • Los componentes de plástico duro ayudan a mejorar la rigidez del chasis y la durabilidad general. Como beneficio adicional, el plástico más duro se desliza sobre superficies rugosas mucho más fácilmente, lo que reduce las posibilidades de atascarse.
  • Para aumentar el rendimiento, hemos incluido varias piezas de Factory Team. Nuestros amortiguadores de bronce (4), hexágonos de rueda de acero (4), bolas de pivote de metal maquinado (30) y eslabones delanteros inferiores de alto espacio libre (2).
  • El paquete GKSTM incluye un montaje de barra de seguimiento de aluminio atornillado directamente al riel del marco de acero, lo que hace que la suspensión delantera sea más rígida y libre de flexión con una sensación de dirección más precisa.
  • Los insertos de montaje de choque GKSTM brindan a los conductores la capacidad de ajustar el ángulo de choque, la caída y la altura de manejo del vehículo sin afectar la precarga del resorte.
  • La barra estabilizadora trasera ayuda a mantener estable la suspensión trasera mientras se conduce sobre terrenos irregulares y mejora el rendimiento de escalada en pendientes pronunciadas o colinas laterales.
  • Se incluye la jaula moldeada por inyección Gatekeeper con soportes de cuerpo con bisagras y paneles de policarbonato. También se incluye una gran hoja de calcomanías de accesorios detallada para vestir su equipo.
  • En el corazón de la Suspensión Gatekeeper (GKSTM) se encuentran los brazos de arrastre traseros. Este diseño mueve los amortiguadores hacia adelante, mejorando así el sesgo de peso. Debido a que los puntos de montaje del amortiguador están más adelante en los brazos inferiores y el chasis, permite una ventana más grande para el ajuste del amortiguador y una posición optimizada de montaje de la barra estabilizadora.

Características ampliadas

  • Dirección detrás del eje (BTA)
  • Placas de dirección de aluminio
  • CMS (dirección montada en chasis)
  • Bocina servo de acero 25T
  • Soporte de cabrestante servo integrado
  • Cuerpos de choque de aluminio roscados
  • Rieles de marco de acero estampado
  • placa de motor de aluminio
  • Copas de bola optimizadas para una articulación del eje más fluida
  • Ejes de transmisión telescópicos delantero y trasero
  • Estrías del eje de transmisión de aluminio extruido
  • Diseño de eje trasero de una pieza
  • Eje delantero estriado con rueda ajustable
  • Ejes motrices delanteros universales
  • Piñón de entrada mecanizado
  • Engranaje de anillo de metal
  • Eje superior de acero mecanizado
  • Eslabones de acero de 5 mm de diámetro para trabajo pesado
  • Cojinetes de bolas de metal

Especificaciones

  • Fuente de energía: eléctrica
  • Terreno: Todoterreno
  • Estilo de carrocería: Camión
  • Tamaño de escala: escala 1:10
  • Nivel de montaje: Kit*
  • Ancho: varía
  • Distancia entre ejes: varía
  • Peso: varía
  • Interno
  • Relación de engranajes: varía
  • Conducir: 4WD

Requerido para completar

  • Motor eléctrico de tamaño 540 a escala 1:10
  • piñón de paso 48
  • Control de velocidad de oruga electrónico a escala 1:10
  • Batería LiPo corta de 2 o 3 celdas
  • Cargador de batería con LiPo Safe Charge Bag
  • Transmisor y receptor de superficie de 2 canales
  • Servo de dirección
  • Pintura para paneles de carrocería de policarbonato
  • Ruedas con montaje hexagonal de 12 mm
  • Neumáticos

AE40110