Element RC Enduro Utron SE Trail Truck RTR color plata AE40108
Visión general:
Element RC Enduro Utron SE Trail Truck RTR color plata AE40108
Todo en los detalles.
Inspirado en los modernos vehículos utilitarios australianos (Ute), el Utron SE cuenta con características detalladas y de aspecto realista. Hecho de policarbonato de alta resistencia, el cuerpo de una pieza ha sido pintado previamente con un esquema de color de dos tonos para que luzca recién salido de la cabina de pintura. Los detalles como la parrilla moldeada y pintada por separado, las luces de señalización y las luces traseras le dan al Utron el aspecto de escala definitiva. El frente, con enrutamiento de la línea del cabrestante integrado y parachoques traseros, se ajusta perfectamente a la carrocería para obtener ángulos adicionales de aproximación y salida y ¡simplemente luce increíble! Para un realismo de escala adicional, el Utron SE viene equipado con un par de guardabarros interiores delanteros moldeados por inyección.
Sistema de suspensión Camburg L/T con licencia oficial. El nuevo IFS2 ha sido completamente rediseñado desde cero. Con dirección sin golpes, mayor recorrido de la suspensión, cremallera de dirección deslizante lineal, distancia al suelo y ángulos de aproximación mejorados en los brazos delanteros y placas protectoras, el IFS2 es una gran mejora tanto en rendimiento como en apariencia a escala.
Jerry Zaiden y Jason Campbell comenzaron Camburg Engineering en 1997 después de años de experiencia en las industrias de fabricación y carreras offroad. Su objetivo inicial era ofrecer productos y servicios que solo estaban disponibles para los equipos de élite de carreras offroad. Con la experiencia en ingeniería de Jason y Jerry centrado en ventas y marketing, se dispusieron a diseñar y fabricar componentes de suspensión en forma de producción, lo que les permitió abrir un nuevo mercado y una nueva base de clientes.
Hoy, Camburg Engineering es líder en sistemas de suspensión todoterreno y está a la vanguardia en tecnología y diseño. Sus piezas de venta libre se someten a pruebas de carrera constantemente y han ganado numerosos campeonatos. No hay muchas otras empresas que diseñen, construyan y compitan con sus propios componentes. Esto distingue a Camburg del resto, ya que establecen la tendencia y no la siguen.
Detalles técnicos importantes:
- Brazos de control superior e inferior simétricos (de izquierda a derecha)
- Montaje de bola de pivote inferior volteada para mayor distancia al suelo
- Ubicación de montaje del servo de dirección tradicional
- Ubicación del montaje del servo cabrestante
- Cuerno servo de acero
- Bolas de suspensión de acero resistente.
- Engranajes de anillo y piñón de metal
- Ejes motrices delanteros universales
- Cavidad de buje/cojinete de entrada más grande
- 45 grados tiro de dirección
En el corazón del Enduro SE está el Stealth transmisión XF. Este diseño coloca el motor hacia adelante para un sesgo de peso más frontal. El eje trasero actualizado tiene más crestas y soportes para mayor durabilidad y presenta un buje de entrada más grande capaz de manejar cargas más altas. El IFS recientemente rediseñado mejora el manejo, la distancia al suelo y el rendimiento con una apariencia ultraescala. También se encuentran en todo el tren de transmisión 24 bujes de metal para un sistema de transmisión duradero, confiable y sin mantenimiento. El control de los baches está a cargo de nuestros amortiguadores de plástico roscados ultrasuaves con tornillos de purga para una fácil purga sin aire y mini resortes para mantener el centro de gravedad bajo.
El eje trasero actualizado tiene más crestas y soportes para mayor durabilidad y presenta un buje de entrada más grande capaz de manejar cargas más altas. El IFS recientemente rediseñado mejora el manejo, la distancia al suelo y el rendimiento con una apariencia ultraescala. También se encuentran en todo el tren de transmisión 24 bujes de metal para un sistema de transmisión duradero, confiable y sin mantenimiento. El control de los baches está a cargo de nuestros amortiguadores de plástico roscados ultrasuaves con tornillos de purga para una fácil purga sin aire y mini resortes para mantener el centro de gravedad bajo.
Características
- Diseño totalmente nuevo de suspensión delantera independiente (IFS2)
- Guardabarros delanteros interiores moldeados por inyección
- Ruedas Steelie Bead Lock de 1,9"
- Neumáticos PinSeeker de 1,9" x 4,19"
- Parachoques delantero y trasero de gran altura
- Distancia entre ejes de 12,8"
- Cuerpo Utron SE de policarbonato de 1 pieza
- Soportes de parachoques delantero y trasero ajustables con enrutamiento de línea de cabrestante integrado
- Deslizadores de roca de ancho ajustable
Ruedas y neumáticos: Proporcionan tracción en las cuatro esquinas un juego de ruedas con bloqueo de talón Steelie de 1.9" y neumáticos PinSeekerTM de 1.9" x 4.19". Estos neumáticos con patrón de banda de rodadura agresivo son perfectos para agarrarse a cada rincón y grieta en las rocas o para atravesar lodo espeso. y arena
Ejes actualizados: los nuevos ejes con bujes de entrada más grandes (actualizables a rodamientos) manejan cargas más altas. Las nuevas cubiertas de diferencial cuentan con la capacidad de agregar pesos en el interior para mantener una apariencia de báscula, y los frenos de disco falsos con pinzas agregan aún más detalles de báscula.
Cuerpos de amortiguadores roscados y minimuelles: tan suaves y confiables como nuestros amortiguadores de aluminio, estos amortiguadores de plástico duradero cuentan con tapas con un tornillo de purga para un sangrado fácil sin aire y minimuelles para una apariencia más escala y para mantener el peso bajo.
Características adicionales
- Longitud de choque de 90 mm
- Rieles de bastidor de acero estampado de gran altura
- Caja receptora cerrada
- Bandeja ESC para un cableado más limpio
- Dos cajas de batería con correas de montaje de gancho y bucle (longitudes estándar y cortas incluidas)
- placa de motor de aluminio
- Postes de cuerpo ajustables
- Copas de bola y eslabones optimizados para una articulación del eje más fluida
- Bolas de pivote moldeadas por inyección rellenas de POM
- Posiciones de montaje de amortiguador trasero ajustables para ajustar la distancia entre ejes y los ángulos de choque
- Ejes de transmisión telescópicos delantero y trasero
- Diseño de eje trasero de una pieza
- Engranajes de transmisión superiores Stealth XF de plástico
- Eje superior de acero mecanizado
Especificaciones del vehículo
- Fuente de energía: eléctrica
- Terreno: Todoterreno
- Estilo de carrocería: Camión
- Tamaño de escala: escala 1:10
- Nivel de montaje: Listo para funcionar*
- Distancia entre ejes: 325 mm (12,8 pulgadas)
- Conducción: 4WD
* Este vehículo está completamente ensamblado y listo para funcionar nada más sacarlo de la caja. Algunos modelos pueden requerir una batería y/o un cargador.
Requerido para completar
- Cuatro pilas AA para radio
- Batería LiPo 2S o 3S o NiMH de 6 celdas adecuada con conector tipo T para vehículos
- Cargador adecuado para la batería elegida
**Debido a la investigación y desarrollo en curso, es posible que las fotos no coincidan con el vehículo final.
Videos del producto