- ¡En oferta!
- -3%
Element RC Enduro Trailwalker RTR negro AE40119
Visión general:
Element RC Enduro Trailwalker RTR negro AE40119
UN EQUIPO DE RENDIMIENTO CONSTRUIDO PARA RESISTIR. Al emprender el camino, desea hacerlo con confianza, ¡y la respuesta es el Enduro Trail Truck!
En el corazón del Enduro se encuentra nuestra revolucionaria caja de cambios Stealth X. Aunque el exterior parece tener un aspecto convencional de transmisión de 3 marchas, el interior está lejos de ser convencional. El Stealth X presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en tres niveles: el original sobremarcha la parte delantera en un 5,7 % (instalado en RTR), la opción 1 proporciona una relación de transmisión uno a uno de adelante hacia atrás (disponible por separado) y la opción 2 sobrecarga la parte delantera un 11,83 % (incluida con RTR).
Los ejes motrices telescópicos de 3 piezas con una sección central de aluminio extruido, ejes motrices delanteros universales y piñones y anillos de acero endurecido alimentan la potencia de los neumáticos. Con la transmisión Enduro, entregar potencia útil no será un problema.
Reubicamos el conjunto del enlace de dirección de la ubicación convencional a detrás del eje (BTA). Esta característica mejora en gran medida el ángulo de aproximación y el espacio libre frontal, lo que hace que el terreno accidentado sea mucho más fácil de manejar.
El Enduro Trail Truck con carrocería Sendero viene listo para la aventura desde el primer momento, con electrónica Reedy Power impulsada por el rendimiento. El motor de oruga con escobillas de 5 ranuras y 16 vueltas, totalmente nuevo, ultrasuave y potente, y el controlador de velocidad electrónico Reedy Power SC480X con conector T-plug suministran una gran potencia a este resistente equipo. Controlar a la bestia en el camino es nuestra nueva radio XP130 de 2,4 GHz de 3 canales y el servo de engranaje de metal 1320MG de alto torque Reedy Power.
Características del chasis
DIRECCIÓN BTA Y PLACAS DE DIRECCIÓN DE ALUMINIO: la dirección detrás del eje proporciona mejores ángulos de aproximación, más espacio libre y una apariencia más limpia. Las placas de dirección de aluminio atornilladas permiten un mayor ajuste, resistencia y modificaciones futuras para el usuario.
SOPORTE DE CABRESTANTE SERVO INTEGRADO: Montar un cabrestante directamente en el chasis es el lugar más fuerte y confiable en cualquier plataforma de senderos. Situado junto al servo de dirección para el equilibrio general del chasis y la distribución del peso.
CUERPOS DE AMORTIGUADORES DE ALUMINIO ROSCADOS: estos amortiguadores de aluminio roscado y llenos de líquido mantienen el vehículo estable en el camino y retienen el aceite incluso en los terrenos más difíciles.
MOTOR DE ORUGA REEDY POWER: El nuevo motor de oruga cepillado Reedy Power de 5 ranuras y 16 vueltas proporciona un par amplio con una entrega de potencia suave. Esto permite una aceleración lenta y precisa mientras mantiene una potencia constante sobre terrenos irregulares y obstáculos.
CONTROLADOR ELECTRÓNICO DE VELOCIDAD (ESC) REEDY POWER: El ESC cepillado SC480X resistente al agua está específicamente programado para gatear con avance/retroceso proporcional, cables de salida de alimentación auxiliar duales, protecciones de corte de bajo voltaje LiPo y conector T-plug.
RADIO Y SERVO: El XP130, 2.4GHz, radio de 3 canales y receptor, junto con un servo resistente al agua Reedy Power 1320MG (metal gear) es la configuración perfecta para mantener el Enduro bajo control en el camino.
CAJA DE CAMBIOS STEALTH X CON ENGRANAJES DE SOBREMARCHA AJUSTABLES: En el corazón del Enduro se encuentra nuestra revolucionaria caja de cambios Stealth X. Aunque el exterior parece tener un aspecto convencional de transmisión de 3 marchas, el interior está lejos de ser convencional. El Stealth X presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en tres niveles: el original sobremarcha la parte delantera en un 5,7 % (instalado en RTR), la opción 1 proporciona una relación de transmisión uno a uno de adelante hacia atrás (disponible por separado) y la opción 2 sobrecarga la parte delantera un 11,83 % (incluida con RTR).
Características de la carroceria
TODO EN LOS DETALLES. Ningún camión de trail estaría completo sin una carrocería detallada y de aspecto realista. El Trailwalker Black es solo eso, con un estilo inspirado en los años 70 y 80.
El Trailwalker Black viene equipado con un cuerpo de policarbonato de alta resistencia que ha sido pintado previamente con un nuevo acabado negro mate Scratch 'N Weather. Con este acabado RTR nunca antes visto, puede dejarlo y dejar que la naturaleza siga su curso sobre las rocas o desgastar la carrocería para que se adapte a su estilo deseado.
La carrocería de la Trailwalker fue diseñada tanto para la apariencia como para la función, con un diseño de una sola pieza con barra antivuelco, parachoques y anillos en D moldeados por inyección, limpiaparabrisas, espejos plegables y parrilla delantera con luces LED que funcionan.
El diseño de los espejos laterales pivotantes de la Trailwalker reduce el riesgo de perder los espejos mientras está en el camino. Conduzca su plataforma con confianza sabiendo que puede manejar la navegación a través de características técnicas estrechas de roca.
Fuera de la caja, el Trailwalker 4x4 está listo para hacer frente a los elementos: ¡su viaje comienza aquí!
NEUMÁTICOS CON LICENCIA OFICIAL: Agarrar el sendero es un juego de neumáticos General GrabberTM X3 con licencia oficial moldeados en un caucho compuesto suave de alto rendimiento. Los neumáticos General GrabberTM X3 están montados sobre ruedas de bronce Ocho beadlock. Ya no tendrá que preocuparse si sus neumáticos RTR se despegarán.
- Carroceria Trailwalker termoformada en policarbonato de alta resistencia
- Carrocería de una sola pieza con barra antivuelco
- Borrar ventanas
- Parrilla moldeada, antenas y cámara de acción.
- Lentes de faro reemplazables
- Espejos laterales pivotantes
- faros LED
- Parachoques delantero moldeado por inyección ajustable con anillos en D
- Guiacabos desmontable moldeado por inyección
- Estilo realista
- Neumáticos con licencia General GrabberTM X3 de 1.9"x4.65"
Más características
- CMS (Servo montado en chasis)
- Barra de seguimiento delantera ajustable
- Ejes motrices delanteros universales
- Rieles de marco de acero estampado
- Caja receptora cerrada
- hexágonos de rueda de 12 mm
- Soportes de parachoques delantero y trasero ajustables
- Deslizadores de roca de ancho ajustable
- Dos cajas de batería
- placa de motor de aluminio
- Postes de cuerpo ajustables
- Copas de bola optimizadas para una articulación del eje más fluida
- Posiciones de montaje de la torre del amortiguador trasero ajustables
- Ejes de transmisión telescópicos delantero y trasero
- Estrías del eje de transmisión de aluminio extruido
- Diseño de eje trasero de una pieza
- Eje delantero estriado con rueda ajustable
- Piñón de entrada mecanizado
- Engranajes anulares y locos de metal
- Eje superior de acero mecanizado
- Cuerno servo de acero
- Eslabones de acero de 5 mm de diámetro para trabajo pesado
- Rodamientos de bolas de metal incluidos
Especificaciones del vehículo
- Fuente de energía: eléctrica
- Terreno: Todoterreno
- Estilo de carrocería: Camión
- Tamaño de escala: escala 1:10
- Nivel de montaje: Listo para funcionar*
- Ancho: varía
- Distancia entre ejes: 313 mm (12,32 pulg.)
- Peso: varía
- Interno
- Relación de engranajes: varía
- Conducción: 4WS
Requerido para el uso
- Batería LiPo 7.4v 2S
- Cargador de equilibrio LiPo adecuado
- 4 pilas AA para transmisor
Ficha técnica
- Tipo de Transmisión
- 4WD
- Superfície de Conducción
- Off-Road
- Ensamblado
- RTR (listo para correr)
- Escala
- 1:10
- Vehiculo
- Crawler
- Nivel de conducción
- NIvel 2
- Pack de potencia
- Requerido (necesita batería y cargador ya que no están incluidos con el modelo)
- Electronica Incluida
- Brushed (las escobillas de toda la vida)
Videos del producto