- ¡En oferta!
- -3%
Element RC Enduro Trail Truck Zuul Tan RTR AE40124
Visión general:
Element RC Enduro Trail Truck Zuul Tan RTR AE40124
UN VEHÍCULO DE ALTO RENDIMIENTO DISEÑADO PARA RESISTIR. Cuando sales a la aventura, quieres hacerlo con rendimiento y confianza. Por eso, te traemos el Enduro Trail Truck con IFS2 Zuul RTR.
Pensado para los entusiastas serios de los rock crawlers de RC, el nuevo Enduro Trail Truck, Zuul IFS2 RTR, está repleto de características de rendimiento que impresionarán.
Rendimiento confiable en el que puedes confiar. El paquete de suspensión Gatekeeper (GKSTM) incluye brazos de arrastre traseros que desplazan los amortiguadores hacia adelante, permitiendo una mayor capacidad de ajuste y mejorando el equilibrio de peso. Los brazos de arrastre se combinan con una barra estabilizadora trasera para una suspensión más estable y consistente cuando se escala sobre rocas. La suspensión Camburg IFS2, con licencia oficial, mejora el manejo, la distancia al suelo y el rendimiento con un aspecto ultra realista.
Nuestros insertos para montaje de amortiguadores ofrecen múltiples posiciones de montaje, permitiendo una configuración precisa de la suspensión, ya sea moviendo los amortiguadores hacia arriba, abajo, adelante o atrás.
El rendimiento no se detiene ahí. El Enduro Trail Truck con IFS2 se construye sobre nuestro probado chasis Enduro de canales en C de acero estampado y mantiene las mismas características asombrosas de antes.
La transmisión Stealth X permite ajustar la relación de transmisión trasera de forma independiente de la delantera en tres niveles: la configuración de fábrica sobrealimenta el extremo delantero un 5.7% (instalado en el RTR), la opción 1 proporciona una relación de transmisión uno a uno (disponible por separado), y la opción 2 sobrealimenta el extremo delantero un 11.83% (incluido con RTR).
La potencia se transfiere a las llantas mediante ejes de transmisión telescópicos de 3 piezas con una sección central de aluminio extruido, ejes de transmisión universales delanteros y engranajes de piñón y corona de acero endurecido. Con el tren de transmisión Enduro, entregar potencia confiable no será un problema.
Con todas estas características increíbles en una sola caja, sabemos que el Enduro Trail Truck, Zuul IFS2 RTR, es una máquina de alto rendimiento lista para afrontar el terreno. ¿Y tú, estás listo?
Características del Chasis
- TRANSMISIÓN STEALTH X: Nuestra transmisión permite ajustar la relación de transmisión trasera de forma independiente de la delantera en 3 niveles: la configuración de fábrica sobrealimenta el frente un 5.7%, la opción 1 (no incluida) ofrece una relación de uno a uno, y la opción 2 sobrealimenta el frente un 11.83%.
- SUSPENSIÓN TRASERA DE BRAZO DE ARRASTRE: En el corazón de la suspensión Gatekeeper están los brazos de arrastre traseros. Este diseño mueve los amortiguadores hacia adelante, mejorando el equilibrio de peso. Como los puntos de montaje de los amortiguadores están más adelante en los enlaces inferiores y el chasis, esto permite una mayor capacidad de ajuste de los amortiguadores y una posición optimizada de montaje de la barra estabilizadora.
- INSERTOS PARA MONTAJE DE AMORTIGUADORES: Los insertos de montaje de amortiguadores GKS permiten ajustar el ángulo de los amortiguadores, la caída y la altura de marcha del vehículo sin afectar la precarga de los resortes.
- BARRA ESTABILIZADORA TRASERA: La barra estabilizadora trasera ayuda a mantener la suspensión trasera estable al conducir sobre terrenos irregulares y mejora la capacidad de escalada en pendientes pronunciadas o colinas laterales.
- MOTOR CRAWLER REEDY POWER: El motor crawler de escobillas Reedy Power de 5 ranuras y 14 vueltas ofrece un torque amplio con una entrega de potencia suave. Esto permite una aceleración lenta y precisa mientras se mantiene una potencia constante en terrenos difíciles y obstáculos.
- UNIDAD FLYSKY 2 EN 1 ESC/RECEPTOR: Este RTR viene equipado con un controlador electrónico de velocidad (ESC) y una unidad receptora Flysky 2 en 1 con controlador de iluminación LED integrado.
- SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE DELANTERA V2: La nueva IFS2 ha sido completamente rediseñada desde cero y cuenta con licencia oficial de Camburg. Con cero dirección tipo bump steer, mayor recorrido de suspensión, cremallera de dirección lineal, mayor distancia al suelo y mejores ángulos de aproximación en brazos delanteros y protectores, la IFS2 es una gran mejora tanto en rendimiento como en apariencia.
- Brazos de control superior e inferior simétricos (izquierda a derecha)
- Montaje del pivote inferior invertido para mayor distancia al suelo
- Ubicación tradicional del servo de dirección
- Montaje para winch de servo
- Brazo de servo de acero
- Bolas de suspensión de acero reforzadas
- Engranajes de anillo y piñón de metal
- Ejes de transmisión universales delanteros
- Mayor espacio para el cojinete/buje de entrada
- Ángulo de dirección de 45 grados
Características Adicionales
- Montaje integrado para winch de servo
- Cuerpos de amortiguadores de aluminio roscado
- Ejes de transmisión universales delanteros
- Rieles de chasis de acero estampado
- Hexágonos de rueda de acero de 12 mm
- Engranaje de piñón de entrada mecanizado
- Placa de motor de aluminio
- Copas de rótula optimizadas para una mejor articulación del eje
- Ejes de transmisión telescópicos delantero y trasero
- Estrías de aluminio extruido en los ejes de transmisión
- Diseño de eje trasero de una sola pieza
- Engranaje de anillo de metal
- Eje superior de acero mecanizado
- Enlaces de acero de 5 mm de diámetro
- Rodamientos de bolas de metal incluidos
- Brazo de servo de acero de 25T
Características de la Carrocería
APARIENCIA DE ESCALA DE ALTO RENDIMIENTO. El Enduro Trail Truck, Zuul IFS2, no solo es cuestión de rendimiento; también tiene estilo. Inspirado en el diseño de vehículos off-road vintage, el Enduro Zuul se ve impresionante enfrentando el terreno.
La nueva carrocería Zuul Trail Truck Scratch 'N Weather incluye espejos, manijas de puertas, parrilla, barra antivuelco y barra de luces KC HiLites moldeados por inyección. También incluye una hoja de calcomanías detallada con muchos extras para personalizar el Zuul Trail Truck a tu gusto.
LLANTAS Y RUEDAS CON LICENCIA OFICIAL: Asegurando la tracción en el terreno, cuenta con un juego de llantas General Grabber™ A/T X con licencia oficial, moldeadas en un compuesto de goma suave de alto rendimiento. Estas llantas General Grabber™ A/T X están montadas en ruedas beadlock Method 701 Trail Series. No tendrás que preocuparte por si las llantas RTR se despegan.
Características Adicionales de la Carrocería
- Nueva carrocería termoformada de policarbonato azul claro Scratch 'N Weather inspirada en pickups antiguos
- Diseño de carrocería estrecha para mayor rendimiento y despeje
- Ventanas transparentes
- Diseño de caja baja
- Parachoques delantero ajustable moldeado por inyección
- Cabrestante simulado moldeado por inyección
- Parrilla moldeada por inyección y luces de señalización con lentes transparentes
- Llantas General Grabber™ A/T X con licencia oficial de 1.9" x 4.19" x 1.4"
- Ruedas Method 701 Trail Series con licencia oficial de 1.9"
Especificaciones del Vehículo
- Fuente de Energía: Eléctrico
- Terreno: Off-Road
- Estilo de Carrocería: Camión
- Escala: 1:10
- Nivel de Ensamblaje: Listo para usar*
- Longitud: 462 mm (18.19 in)
- Ancho: 236 mm (9.29 in)
- Distancia entre ejes: 325 mm (12.8 in)
- Peso: varía
- Relación Interna de Engranajes: 3.75:1
- Tracción: 4WD
Requisitos para Completar:
- #40127, 40127C: Cuatro baterías AA para la radio
- #40127: Batería NiMH de 6 celdas o batería LiPo 2S o 3S con conector tipo T para el vehículo
- #40127: Cargador adecuado para la batería elegida