- ¡En oferta!
- -3%
Element RC Enduro Trail Truck Bushido+ Blue RTR AE40126
Visió general:
Element RC Enduro Trail Truck Bushido+ Blue RTR AE40126
TODO EN LOS DETALLES. Siguiendo el modelo de los pequeños diseños de autos kei 4x4 de la década de 1980 fabricados en Japón, el Bushido+ presenta una apariencia impresionante en un chasis capaz.
Al igual que el Bushido estándar, el Bushido+ es una carrocería de policarbonato prepintado de una sola pieza con ventanas transparentes, espejos, parrilla, limpiaparabrisas, snorkel, parachoques y jaula trasera moldeados por inyección. Además de esos fantásticos detalles, el Bushido+ viene equipado con un detallado interior de policarbonato con cabezal moldeado, cubos de luz moldeados por inyección, LED para los faros y las luces traseras, junto con una llanta de refacción sintética de policarbonato y una cubierta de tela para llantas. Es todo lo que es el Bushido estándar, ¡Y MÁS!
Fuera de la caja, el Bushido+ Off-Road 4X4 está listo para enfrentar los elementos: ¡tu viaje comienza aquí!
UN EQUIPO DE RENDIMIENTO CONSTRUIDO PARA DURAR. Al emprender el camino, quieres hacerlo con confianza y la respuesta es el Enduro Trail Truck.
El Enduro Trail Truck viene listo para la aventura nada más sacarlo de la caja. El ultra suave y potente motor de orugas con escobillas de 16 vueltas y 5 ranuras y Flysky FS-G4P, 2,4 GHz, radio de 4 canales y receptor con protocolo ANT, junto con un engranaje metálico Reedy Power 1523MG y un servo resistente al agua son el Configuración perfecta para mantener el Enduro bajo control en el camino.
Los ejes de transmisión telescópicos de 3 piezas con una sección central de aluminio extruido, ejes de transmisión delanteros universales y engranajes de piñón y anillo de acero endurecido alimentan la potencia de los neumáticos. Con la transmisión Enduro, entregar potencia útil no será un problema.
Reubicamos el conjunto del enlace de dirección desde la ubicación convencional a detrás del eje (BTA). Esta característica mejora enormemente el ángulo de aproximación y el espacio libre en la parte delantera, lo que hace que el terreno accidentado sea mucho más fácil de manejar.
Características del chasis
DIRECCIÓN BTA Y PLACAS DE DIRECCIÓN DE ALUMINIO: La dirección detrás del eje proporciona mejores ángulos de aproximación, más espacio libre y una apariencia más limpia. Los brazos inferiores de alto espacio libre del Factory Team brindan un mejor espacio libre al escalar rocas y terrenos accidentados.
MONTAJE DE CABRESTANTE SERVO INTEGRADO: Montar un cabrestante directamente en el chasis es el lugar más fuerte y confiable en cualquier equipo de sendero. Ubicado junto al servo de dirección para lograr un equilibrio general del chasis y una distribución del peso.
CUERPOS DE AMORTIGUADOR DE ALUMINIO ROSCADOS: Estos amortiguadores, de aluminio roscado y llenos de líquido, vienen con collares de plástico y tapas de purga para facilitar el ajuste. Perfecto para mantener el vehículo estable en el camino y retener el aceite incluso en los terrenos más accidentados.
MOTOR SOBRE ORUGAS REEDY POWER: El nuevo motor sobre orugas cepillado Reedy Power de 5 ranuras y 16 vueltas proporciona un par amplio con una entrega de potencia suave. Esto permite una aceleración lenta y precisa mientras se mantiene una potencia constante sobre terrenos accidentados y obstáculos.
CONTROLADOR ELECTRÓNICO DE VELOCIDAD (ESC): El Bushido+ RTR viene equipado con una unidad receptora y control de velocidad con escobillas Flysky 2 en 1 con controlador de iluminación LED incorporado.
RADIO Y SERVO: El Flysky FS-G4P, 2,4 GHz, radio de 4 canales y receptor con protocolo ANT junto con un engranaje metálico Reedy Power 1523MG, servo resistente al agua es la configuración perfecta para mantener el Enduro bajo control en el camino.
CAJA DE CAMBIOS STEALTHR X CON MARCHAS DE SOBREMARCHA AJUSTABLES: En el corazón del Enduro se encuentra nuestra revolucionaria caja de cambios Stealth X. Aunque el exterior parece tener una apariencia convencional de transmisión de tres velocidades, el interior está lejos de ser convencional. El Stealth X presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en tres niveles: el stock sobremarcha la parte delantera un 5,7% (instalado en RTR), la opción 1 proporciona una relación de transmisión uno a uno de adelante hacia atrás (disponible por separado) y la opción 2 sobremarcha la parte delantera un 11,83 % (incluida con RTR).
Características de la carroceria
- Bushido cuerpo de una sola pieza termoformado en policarbonato de alta resistencia
- Limpiar ventanas
- parrilla moldeada
- Lentes de faros reemplazables
- Parachoques delanteros y traseros ajustables moldeados por inyección
- Snorkel, limpiaparabrisas y espejos moldeados por inyección
- Estilo realista
- Jaula de cama trasera moldeada por inyección
- Interior de policarbonato con cabeza moldeada.
- LED delanteros y traseros
- Cubierta de llanta y llanta de repuesto falsas
- Neumáticos General GrabberTM X3 de 1,9" x 4,65" con licencia
- Distancia entre ejes de 11,8" (299 mm)
Este vehículo necesita piezas adicionales para que esté operativo. Haga clic en el enlace Especificaciones para ver qué equipo adicional necesitará para que el vehículo esté operativo, como baterías y cargador.
Características
- CMS (servo montado en chasis)
- Barra frontal ajustable
- Ejes motrices delanteros universales
- Rieles de estructura de acero estampado
- Caja receptora cerrada
- Hexágonos de rueda de 12 mm.
- Soportes ajustables para parachoques delantero y trasero
- Deslizadores de roca de ancho ajustable
- Dos cajas de baterías
- Placa de motor de aluminio
- Postes de carrocería ajustables
- Copas de bolas optimizadas para una articulación del eje más fluida
- Posiciones ajustables de montaje de la torre del amortiguador trasero
- Ejes de transmisión telescópicos delanteros y traseros.
- Estrías del eje de transmisión de aluminio extruido
- Diseño de eje trasero de una pieza
- Eje delantero estriado con rueda ajustable
- Piñón de entrada mecanizado
- Anillo de metal y engranajes locos.
- Eje superior de acero mecanizado
- Bocina servo de acero
- Eslabones de acero de alta resistencia de 5 mm de diámetro.
- Rodamientos de bolas de metal incluidos.
Ficha técnica
- Tipo de Transmisión
- 4WD
- Superfície de Conducción
- Off-Road
- Ensamblado
- RTR (listo para correr)
- Escala
- 1:10
- Vehiculo
- Crawler
- Nivel de conducción
- NIvel 2
- Pack de potencia
- Requerido (necesita batería y cargador ya que no están incluidos con el modelo)
- Electronica Incluida
- Brushed (las escobillas de toda la vida)
Videos del producto