Element Rc Enduro Sendero HD RTR AE40105
Visión General:
UN EQUIPO DE RENDIMIENTO CONSTRUIDO PARA RESISTIR. Al emprender el camino, desea hacerlo con confianza, ¡y la respuesta es el nuevo Enduro Sendero HD Trail Truck!
En el corazón del Enduro se encuentra nuestra revolucionaria caja de cambios Stealth(R) X. Aunque el exterior parece tener un aspecto convencional de transmisión de 3 marchas, el interior está lejos de ser convencional. El Stealth(R) X presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en tres niveles: el original sobremarcha la parte delantera en un 5,7 % (instalado en RTR), la opción 1 proporciona una relación de transmisión uno a uno en la parte delantera. hacia atrás (disponible por separado), y la opción 2 sobremarcha la parte delantera 11.83% (incluida con RTR).
Los ejes motrices telescópicos de 3 piezas con una sección central de aluminio extruido, ejes motrices delanteros universales y piñones y anillos de acero endurecido alimentan la potencia de los neumáticos. Con la transmisión Enduro, entregar potencia útil no será un problema.
Reubicamos el conjunto del enlace de dirección de la ubicación convencional a detrás del eje (BTA). Esta característica mejora en gran medida el ángulo de aproximación y el espacio libre frontal, lo que hace que el terreno accidentado sea mucho más fácil de manejar.
La Enduro Trail Truck con carrocería Sendero viene lista para la aventura desde el primer momento, con electrónica Reedy Power impulsada por el desempeño. El motor de oruga con escobillas de 5 ranuras y 16 vueltas, totalmente nuevo, ultrasuave y potente, y el controlador de velocidad electrónico Reedy Power SC480X con conector en T suministran una gran potencia a este resistente equipo. Controlar a la bestia en el camino es nuestra nueva radio XP130 de 2,4 GHz de 3 canales y el servo de engranaje de metal 1523MG de alto torque Reedy Power.
Nuevas funciones del modelo HD
- Controlador de velocidad electrónico Reedy Power SC480X 2-3 LiPo, 5-9 NiMH
- Servo de engranaje de metal 1523MG de alto torque Reedy Power
- Cuerno servo de acero
- Deslizadores de roca de ancho ajustable
- Nueva caja diorama
- Carrocería de policarbonato de alta resistencia Sendero HD, diseño solo cabina con caja utilitaria moldeada
- llantas ocho beadlock
- Parachoques delantero moldeado por inyección ajustable
- Plásticos actualizados
Características del chasis
DIRECCIÓN BTA y PLACAS DE DIRECCIÓN DE ALUMINIO: La dirección detrás del eje proporciona mejores ángulos de aproximación, más espacio libre y una apariencia más limpia. Las placas de dirección de aluminio atornilladas permiten un mayor ajuste, resistencia y modificaciones futuras para el usuario.
MONTAJE DE CABRESTANTE SERVO INTEGRADO: Montar un cabrestante directamente en el chasis es el lugar más fuerte y confiable en cualquier plataforma de senderos. Situado junto al servo de dirección para el equilibrio general del chasis y la distribución del peso.
CUERPOS DE AMORTIGUADORES DE ALUMINIO ROSCADOS: estos amortiguadores de aluminio roscado y llenos de líquido mantienen el vehículo estable en el camino y retienen el aceite incluso en los terrenos más difíciles.
MOTOR DE ORUGA REEDY POWER: El nuevo motor de oruga cepillado Reedy Power de 5 ranuras y 16 vueltas proporciona un par amplio con una entrega de potencia suave. Esto permite una aceleración lenta y precisa mientras mantiene una potencia constante sobre terrenos irregulares y obstáculos.
CONTROLADOR ELECTRÓNICO DE VELOCIDAD (ESC) REEDY POWER: El ESC cepillado SC480X resistente al agua está específicamente programado para gatear con avance/retroceso proporcional, cables de salida de alimentación auxiliar duales, protecciones de corte de bajo voltaje LiPo y conector en T.
RADIO y SERVO: El XP130, 2,4 GHz, radio de 3 canales y receptor, junto con un servo resistente al agua Reedy Power 1523MG (engranaje de metal) que genera 173 oz-in (12,5 kg-cm) de torque a 6 V es el configuración perfecta para mantener el Enduro bajo control en el camino.
CAJA DE CAMBIOS STEALTH(R) X CON ENGRANAJES DE SOBREMARCHA AJUSTABLES: En el corazón del Enduro se encuentra nuestra revolucionaria caja de cambios Stealth(R) X. Aunque el exterior parece tener un aspecto convencional de transmisión de 3 marchas, el interior está lejos de ser convencional. El Stealth(R) X presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en tres niveles: el original sobremarcha la parte delantera en un 5,7 % (instalado en RTR), la opción 1 proporciona una relación de transmisión uno a uno en la parte delantera. hacia atrás (disponible por separado), y la opción 2 sobremarcha la parte delantera 11.83% (incluida con RTR).
Características de la carroceria
TODO EN LOS DETALLES. Ningún camión de trail estaría completo sin una carrocería detallada y de aspecto realista. El Sendero HD Trail Truck es exactamente eso, con un estilo inspirado en las camionetas pick-up estadounidenses de los años 80 y 90.
El Sendero HD viene equipado con un cuerpo de policarbonato de alta resistencia que ha sido pintado previamente para que luzca como recién salido del piso de la sala de exhibición. El Sendero HD fue diseñado tanto para la apariencia como para la función, presentando un diseño solo de cabina con caja utilitaria moldeada para carga, parachoques compacto moldeado por inyección, limpiaparabrisas, espejos plegables, controles deslizantes actualizados y parrilla delantera con luces LED que funcionan.
El diseño de los espejos laterales pivotantes del Sendero HD reduce el riesgo de perder los espejos en el camino. Los controles deslizantes actualizados acunan el cuerpo para protegerlo cuando se arrastra sobre rocas. Conduzca su plataforma con confianza sabiendo que puede manejar la navegación a través de características técnicas estrechas de roca.
Fuera de la caja, el Sendero HD Trail Truck está listo para hacer frente a los elementos: ¡su viaje comienza aquí!
LLANTAS Y LLANTAS CON LICENCIA OFICIAL: Agarrar el camino es un juego de llantas General GrabberTM X3 con licencia oficial moldeadas en un caucho compuesto suave de alto rendimiento. Los neumáticos General GrabberTM X3 están montados sobre ruedas Ocho beadlock. Ya no tendrá que preocuparse si sus neumáticos RTR se despegarán.
Características de la carrocería Sendero HD
- Diseño solo de cabina con caja utilitaria moldeada por inyección
- Cuerpo Sendero termoformado en policarbonato de alta resistencia
- Borrar ventanas
- parrilla moldeada
- Lentes de faro reemplazables
- Espejos laterales pivotantes
- faros LED
- Parachoques delantero moldeado por inyección ajustable
- Guiacabos extraíble moldeado por inyección
- Estilo realista
- Cama utilitaria moldeada por inyección
- Neumáticos General GrabberTM X3 de 1.9" x 4.65" con licencia
Características
- Dirección BTA (detrás del eje)
- Placas de dirección de aluminio
- Soporte de cabrestante servo integrado
- Cuerpos de choque de aluminio roscados
- Caja de cambios Stealth X con engranajes de sobremarcha ajustables
- CMS (Servo montado en chasis)
- Barra de seguimiento delantera ajustable
- Ejes motrices delanteros universales
- Rieles de marco de acero estampado
- Caja receptora cerrada
- hexágonos de rueda de 12 mm
- Soportes de parachoques delantero y trasero ajustables
- Deslizadores de roca de ancho ajustable
- Dos cajas de batería
- placa de motor de aluminio
- Postes de cuerpo ajustables
- Copas de bola optimizadas para una articulación del eje más fluida
- Posiciones de montaje de la torre del amortiguador trasero ajustables
- Ejes de transmisión telescópicos delantero y trasero
- Estrías del eje de transmisión de aluminio extruido
- Diseño de eje trasero de una pieza
- Eje delantero estriado con rueda ajustable
- Piñón de entrada mecanizado