Element RC Enduro Ecto Trail Truck RTR Negro AE40122
    search
    • Element RC Enduro Ecto Trail Truck RTR Negro AE40122
    • Element RC Enduro Ecto Trail Truck RTR Negro AE40122
    • Element RC Enduro Ecto Trail Truck RTR Negro AE40122
    • Element RC Enduro Ecto Trail Truck RTR Negro AE40122
    • Element RC Enduro Ecto Trail Truck RTR Negro AE40122
    • Element RC Enduro Ecto Trail Truck RTR Negro AE40122
    • Element RC Enduro Ecto Trail Truck RTR Negro AE40122
    • Element RC Enduro Ecto Trail Truck RTR Negro AE40122

    Element RC Enduro Ecto Trail Truck RTR Negro AE40122

    409,99 €
    Impuestos incluidos
    ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
     
    Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
    Entrega de 2 a 5 dias laborables en función del stock del almacén.

    Cantidad
    Bajo demanda

    Cerrar
    5 personas han comprado este artículo
    1 persona agregó recientemente este artículo al carrito
    Consultar disponibilidad Whatsapp 639114173

    Recambios, accesorios y productos compatibles originales

    Productos similares

    Visión general:

    UN EQUIPO DE RENDIMIENTO CONSTRUIDO PARA RESISTIR. Al emprender el camino, desea hacerlo con rendimiento, confianza y lucir bien en verde.

    Dirigido a los entusiastas serios de RC Rock Crawler, el nuevo Enduro Ecto Trail Truck RTR está repleto de características de rendimiento que continúan impresionando.

    ¿Qué hace que el Enduro Ecto Trail Truck sea especial? ¡El paquete de suspensión Gatekeeper (GKS™)! El paquete GKS™ consta de brazos de arrastre traseros que mueven los amortiguadores hacia adelante, lo que permite una ventana más grande para ajustar los amortiguadores y proporciona una mejor distribución del peso. Los brazos de arrastre se combinan con una barra estabilizadora trasera para una suspensión más estable y consistente cuando se arrastra sobre las rocas. Un montaje de barra de seguimiento de aluminio ajustable firmemente atornillado al riel del chasis le da al Enduro Ecto una dirección más confiable y receptiva sin la flexión. Nuestras inserciones de amortiguadores con múltiples posiciones de montaje permiten un ajuste preciso de la suspensión, ya sea que muevan los amortiguadores hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante o hacia atrás.

    El rendimiento no se detiene allí. El Enduro Ecto Trail Truck está construido sobre nuestro probado chasis Enduro de canal C de acero estampado y conserva las mismas características impresionantes que antes.

    El enlace de dirección detrás del eje (BTA) mejora en gran medida el ángulo de aproximación y el espacio libre en la parte delantera, lo que hace que el terreno accidentado sea mucho más fácil de manejar. El Stealth(R) X presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en tres niveles: el original sobremarcha la parte delantera en un 5,7 % (instalado en RTR), la opción 1 proporciona una relación de transmisión uno a uno en la parte delantera. hacia atrás (disponible por separado), y la opción 2 sobremarcha la parte delantera 11.83% (incluida con RTR).

    Los ejes motrices telescópicos de 3 piezas con una sección central de aluminio extruido, ejes motrices delanteros universales y engranajes de piñón y anillo de acero endurecido alimentan la potencia de los neumáticos. Con la transmisión Enduro, entregar potencia útil y confiable no será un problema.

    CARACTERÍSTICAS DEL CHASIS

    TRANSMISIÓN STEALTH(R) X: Nuestra transmisión presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en 3 niveles: el stock sobremarcha el 5.7% delantero, la opción 1 (no incluida) es una relación de transmisión uno a uno, y la opción 2 sobrecarga el frente 11.83%.

    MONTAJE DE BARRA DE ALUMINIO: El paquete GKSTM incluye un montaje de barra de seguimiento de aluminio atornillado directamente al riel del marco de acero, lo que hace que la suspensión delantera sea más rígida y sin flexiones con una sensación de dirección más precisa.

    INSERTOS DE MONTAJE DE AMORTIGUADOR: Los insertos de montaje de amortiguador GKS™ brindan a los conductores la capacidad de ajustar el ángulo de impacto, la caída y la altura de manejo del vehículo sin afectar la precarga del resorte.

    BARRA ANTIVUELCO TRASERA: La barra estabilizadora trasera ayuda a mantener estable la suspensión trasera mientras conduce sobre terreno accidentado y mejora la capacidad de ascenso en pendientes pronunciadas o colinas laterales.

    MOTOR DE ORUGA REEDY POWER: El motor de oruga Reedy Power 550 cepillado de 5 ranuras y 14 vueltas proporciona un par amplio con una entrega de potencia suave. Esto permite una aceleración lenta y precisa mientras mantiene una potencia constante sobre terrenos irregulares y obstáculos.

    CONTROLADOR ELECTRÓNICO DE VELOCIDAD (ESC) REEDY POWER: El ESC cepillado SC480X resistente al agua está específicamente programado para gatear con avance/retroceso proporcional, cables de salida de alimentación auxiliar duales, protecciones de corte de bajo voltaje LiPo y conector T-plug.

    SUSPENSIÓN TRASERA DE BRAZO DE ARRASTRE: En el corazón de la Suspensión Gatekeeper (GKS™) se encuentran los brazos de arrastre traseros. Este diseño mueve los amortiguadores hacia adelante, mejorando así el sesgo de peso. Debido a que los puntos de montaje del amortiguador están más adelante en los brazos inferiores y el chasis, esto permite una ventana más grande para el ajuste del amortiguador y una posición optimizada de montaje de la barra estabilizadora.

    CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

    • Dirección detrás del eje (BTA)
    • Placas de dirección de aluminio
    • Soporte de cabrestante servo integrado
    • Cuerpos de choque de aluminio roscados
    • CMS (Servo montado en chasis)
    • Ejes motrices delanteros universales
    • Rieles de marco de acero estampado
    • hexágonos de rueda de 12 mm
    • placa de motor de aluminio
    • Copas de bola optimizadas para una articulación del eje más fluida
    • Ejes de transmisión telescópicos delantero y trasero
    • Estrías del eje de transmisión de aluminio extruido
    • Diseño de eje trasero de una pieza
    • Eje delantero estriado con rueda ajustable
    • Piñón de entrada mecanizado
    • Engranaje de anillo de metal
    • Eje superior de acero mecanizado
    • Eslabones de acero de 5 mm de diámetro para trabajo pesado
    • Rodamientos de bolas de metal incluidos
    • Bocina servo de acero 25T
    • Barra de seguimiento delantera ajustable

    Características de la carroceria

    ASPECTO A ESCALA DE ALTO RENDIMIENTO. El Enduro Ecto Black Trail Truck RTR no se trata solo de rendimiento, también tiene apariencia. Con un estilo inspirado en los vehículos todoterreno de competición, el Enduro Ecto se ve increíble al enfrentarse al terreno.

    El Ecto Black viene equipado con un cuerpo de policarbonato de alta resistencia que ha sido pintado previamente con un acabado negro mate Scratch-and-Weather. Con este acabado RTR nunca antes visto, puede dejarlo y dejar que la naturaleza siga su curso sobre las rocas o desgastar la carrocería para que se adapte a su estilo deseado.

    La carrocería Ecto Black incluye espejos moldeados por inyección, bisagras, manijas de las puertas, celda de combustible y barra antivuelco con placas de matrícula. También se incluye una hoja de calcomanías detallada con muchos extras para personalizar el Ecto Trail Truck.

    CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DE LA CARROCERÍA

    • Carrocería de policarbonato termoformado verde con el estilo de las primeras camionetas
    • Diseño de cuerpo estrecho para mayor rendimiento y espacio libre
    • Borrar ventanas
    • Diseño de cama abatible
    • Parachoques delantero moldeado por inyección ajustable
    • Guiacabos moldeado por inyección
    • Cabrestante simulado moldeado por inyección
    • Cámaras de acción moldeadas por inyección y antenas incluidas (no instaladas)
    • Neumáticos con licencia General Grabber™ X3 de 1.9"x4.65"

    ESPECIFICACIONES

    • Fuente de energía: eléctrica
    • Terreno: Todoterreno
    • Estilo de carrocería: Camión
    • Tamaño de escala: escala 1:10
    • Nivel de montaje: Listo para funcionar*
    • Longitud: 462 mm (18,19 pulgadas)
    • Ancho: 236 mm (9,29 pulgadas)
    • Distancia entre ejes: 325 mm (12,8 pulgadas)
    • Peso: varía
    • Relación de transmisión interna: varía
    • Conducción: 4WD

    * Este vehículo está completamente ensamblado y listo para funcionar nada más sacarlo de la caja. Algunos modelos pueden requerir una batería y/o un cargador.

    OBLIGATORIO PARA COMPLETAR

    • Paquete de batería - Batería LiPo 7.4V 2S
    • Cargador de batería
    • 4 pilas AA para radio

    AE40122

    Ficha técnica

    Tipo de Transmisión
    4WD
    Superfície de Conducción
    Off-Road
    Ensamblado
    RTR (listo para correr)
    Escala
    1:10
    Vehiculo
    Crawler
    Nivel de conducción
    Nivel 3 (Intermedio)
    Pack de potencia
    Requerido (necesita batería y cargador ya que no están incluidos con el modelo)
    Electronica Incluida
    Brushed (las escobillas de toda la vida)

    Videos del producto