• ¡En oferta!
  • -3%
Element RC Enduro Ecto Portal Trail Truck RTR Gris (con Pórticos) AE40130
search
  • Element RC Enduro Ecto Portal Trail Truck RTR Gris (con Pórticos) AE40130
  • Element RC Enduro Ecto Portal Trail Truck RTR Gris (con Pórticos) AE40130
  • Element RC Enduro Ecto Portal Trail Truck RTR Gris (con Pórticos) AE40130
  • Element RC Enduro Ecto Portal Trail Truck RTR Gris (con Pórticos) AE40130
  • Element RC Enduro Ecto Portal Trail Truck RTR Gris (con Pórticos) AE40130
  • Element RC Enduro Ecto Portal Trail Truck RTR Gris (con Pórticos) AE40130
  • Element RC Enduro Ecto Portal Trail Truck RTR Gris (con Pórticos) AE40130
  • Element RC Enduro Ecto Portal Trail Truck RTR Gris (con Pórticos) AE40130

Element RC Enduro Ecto Portal Trail Truck RTR Gris (con Pórticos) AE40130

459,99 €
446,19 €3% de descuento
Impuestos incluidos
Entrega de 2 a 5 dias laborables en función del stock del almacén.

Cantidad
No disponible en tienda. Consultar Disponibilidad desde Almacen. Revisar tiempos de entrega!

Visión general:

Element RC Enduro Ecto Portal Trail Truck RTR Gris (con Pórticos) AE40130

Un vehículo de alto rendimiento diseñado para durar. Cuando se sale a la pista, se quiere hacerlo con confianza y la respuesta es el Enduro Ecto Portal RTR Trail Truck.

El Ecto Portal RTR cuenta con nuevos ejes de portal de gran altura libre. Estos nuevos ejes de portal incluyen engranajes totalmente metálicos, cojinetes de bolas y un nuevo bolsillo más grande para un cojinete de entrada interno de mayor resistencia. Con casi una pulgada más de espacio libre que nuestros ejes rectos estándar, estos ejes son perfectos para la línea Enduro.

En el corazón del Enduro Ecto Portal RTR se encuentra nuestra revolucionaria caja de cambios Stealth(r) X. Aunque el exterior parece tener un aspecto de transmisión convencional de 3 marchas, el interior está lejos de ser convencional. El Stealth(r) X ofrece la posibilidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la delantera en tres niveles: la relación de transmisión de serie sobremarcha la parte delantera en un 5,7 % (instalada en el modelo RTR), la opción 1 proporciona una relación de transmisión de uno a uno entre la parte delantera y la trasera (disponible por separado) y la opción 2 sobremarcha la parte delantera en un 11,83 % (incluida en el modelo RTR).

Para suministrar potencia a los neumáticos se utilizan ejes de transmisión telescópicos de 3 piezas con una sección central de aluminio extruido, ejes de transmisión delanteros universales y engranajes de piñón y anillo de acero endurecido. Con la transmisión Enduro, entregar potencia útil no será un problema.

Al igual que con todos nuestros chasis Enduro, el conjunto de la barra de dirección se ha reubicado de la ubicación convencional a detrás del eje (BTA). Esta característica mejora en gran medida el ángulo de aproximación y la distancia al suelo de la parte delantera, lo que hace que los terrenos difíciles sean mucho más fáciles de manejar.

El Enduro Trail Truck viene listo para la aventura desde el primer momento, con electrónica orientada al rendimiento. El motor de oruga con escobillas de 5 ranuras y 14 vueltas ultra suave y potente se combina con un controlador de velocidad electrónico 2 en 1 y un receptor con controlador LED incorporado. El control de la bestia en el camino se realiza mediante una radio de 2,4 GHz de 4 canales y un servo de engranajes metálicos de alto torque Reedy Power.
Con todo esto empaquetado en una caja, sabemos que el Enduro Trail Truck está listo para el camino. ¿Lo está usted?

El #40130C LiPo Combo incluye un cargador de equilibrio compacto Reedy y una batería Reedy LiPo con conector en T.

Características del chasis

EJES DE PORTAL:

Cuando se trata de trepar rocas, la distancia al suelo es crucial. Es por eso que el Enduro Ecto Portal RTR incluye nuestros nuevos ejes de portal de gran distancia al suelo. Con casi una pulgada de distancia al eje central adicional, en comparación con los ejes rectos estándar, superar obstáculos difíciles es muy fácil. Para combatir la enorme cantidad de torsión inherente a los ejes de portal, no solo utilizamos engranajes de metal en todo el vehículo, sino que también usamos seis tornillos para sujetar firmemente las cajas de engranajes del portal. Con tantos tornillos, significa una caja de portal más fuerte y menos posibilidades de que los engranajes se desarmen bajo cargas pesadas.

  • Dirección BTA y placas de dirección de aluminio:
    La dirección detrás del eje proporciona mejores ángulos de aproximación, más espacio libre y una apariencia más limpia. Las placas de dirección de aluminio atornilladas permiten más ajustes, resistencia y modificaciones futuras.
  • Soporte de cabrestante de servo integrado:
    Montar un cabrestante directamente en el chasis es el punto más fuerte y confiable en cualquier plataforma de trail. Colocado junto al servo de dirección para el equilibrio general del chasis y la distribución del peso.
  • Cuerpos de amortiguadores de aluminio roscados:
    Estos amortiguadores de aluminio roscados y llenos de líquido mantienen el vehículo estable en el camino y retienen el aceite incluso en los terrenos más difíciles.
  • Motor de orugas Reedy Power:
    El motor de orugas cepillado de 14 vueltas y 5 ranuras Reedy Power proporciona un amplio par con una entrega de potencia suave. Esto permite una aceleración lenta y precisa mientras se mantiene una potencia constante en terrenos difíciles y obstáculos.
  • Unidad ESC/receptor 2 en 1:
    El Ecto Portal RTR viene equipado con un control de velocidad electrónico (ESC) y una unidad receptora 2 en 1 con controlador de iluminación LED incorporado.
  • Engranajes opcionales:
    Si se desea más submarcha, también ofrecemos un juego de engranajes Factory Team 12/23 opcional (se vende por separado) con aproximadamente un 36 % de submarcha para los verdaderos adictos a los vehículos todoterreno.

Se incluye nuestra transmisión Stealth(r) X de rendimiento comprobado que cuenta con la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera. En la caja, obtienes las opciones de engranajes estándar de 5,7 % y 11,83 %. Junto con nuestros nuevos ejes portal con un cero por ciento de submarcha, esta es la configuración suave perfecta para el vehículo todoterreno promedio. Si se desea una mayor submarcha en la parte trasera, se encuentra disponible por separado un juego de engranajes opcional de 12/23 dientes (n.° 42372) para una sobremarcha adicional del 36 % de eje a eje solamente.

Características de la carrocería

ASPECTO A ESCALA DE ALTO RENDIMIENTO. El Enduro Ecto Portal RTR Trail Truck no solo se trata de rendimiento, también tiene aspecto. Con un estilo inspirado en los vehículos todoterreno de competición, el Enduro Ecto se ve increíble al enfrentarse al terreno.

El Ecto Portal RTR viene equipado con una carrocería de policarbonato de alta resistencia que ha sido prepintada con un acabado mate Scratch-and-Weather. Con este acabado RTR nunca antes visto, puede dejarlo y dejar que la naturaleza siga su curso en las rocas o desgastar la carrocería para que se adapte al aspecto deseado.

La carrocería del Ecto Portal RTR incluye espejos moldeados por inyección, bisagras, manijas de las puertas y celda de combustible y barra antivuelco con matrículas. También se incluye una hoja de calcomanías detallada con muchos extras para personalizar el Ecto Trail Truck.

Recién salido de la caja, el Ecto Trail Truck está listo para enfrentar los elementos: ¡tu viaje comienza aquí!

Debido a la investigación y el desarrollo en curso, las fotos pueden no coincidir con el vehículo final.
El vehículo que se muestra en estas páginas está equipado con elementos NO incluidos en #40130 RTR: batería Reedy.

Necesario para completar

  • #40130, Paquete de baterías (Batería de LiPo 2S 7,4 V Reedy n.º 758)
  • #40130, Cargador de baterías (Cargador de equilibrio compacto Reedy n.º 27201)
  • #40130, 4 baterías AA 40130C para radio de automóvil a control remoto
AE40130
0 Artículos