- ¡En oferta!
- -3%
Element Enduro Trailrunner RTR AE40104
Visión general:
Element Enduro Trailrunner RTR AE40104
REALISMO A ESCALA MODERNA. Ningún camión de trail estaría completo sin una carrocería detallada y de aspecto realista. El Trailrunner 4x4 es precisamente eso, con un estilo inspirado en los vehículos todoterreno actuales.
La Trailrunner viene equipada con una carrocería de policarbonato de alta resistencia que ha sido prepintada para que parezca recién salida de la sala de exhibición del distribuidor. La carrocería de la Trailrunner se diseñó teniendo en cuenta el aspecto, la función y la personalización, con un diseño de dos piezas con un faldón delantero inferior extraíble, guardabarros moldeados por inyección, apliques en el pilar B, manijas de las puertas, limpiaparabrisas, espejos y parrilla delantera instalados de inmediato. De la caja.
Las miradas no se detienen ahí. También se incluyen portaequipajes de techo moldeados por inyección, parachoques delantero de tres piezas con anillos en D, snorkel y hoja de calcomanías de accesorios. Ahora puede personalizar su RTR sin comprar accesorios adicionales.
Entonces, ya sea que la apariencia que desee sea la del concesionario, una guerrera de fin de semana o una plataforma de senderos todoterreno en toda regla, la elección es suya: ¡su viaje comienza aquí!
Características de la carroceria
- Carroceria de trailrunner termoformado en policarbonato de alta resistencia
- Diseño de dos piezas con cenefa inferior delantera extraíble
- Ventanas transparentes con calcomanías tintadas
- Parrilla moldeada, guardabarros, escape y manijas de las puertas
- Espejos laterales moldeados
- Parachoques delantero moldeado por inyección de tres piezas con anillos en D.
- Guiacabos extraíble moldeado por inyección
- Portaequipajes de techo moldeado opcional, snorkel y hoja de calcomanías de accesorios incluidos
- Estilo realista
- Tres formas posibles de personalizarlo y hacerlo tuyo
# Neumáticos con licencia oficial.
Un juego de neumáticos General Grabber(TM) A/TX X con licencia oficial moldeados en un compuesto de caucho blando de alto rendimiento se aferra al camino. Los neumáticos General Grabber(TM) A/TX X están montados en rines beadlock de 1,55" de tres piezas. Ya no tendrá que preocuparse si sus neumáticos RTR se despegarán.
Una plataforma de rendimiento construida para durar. Cuando emprende el camino, quiere hacerlo con confianza y la respuesta es el nuevo Enduro Trail Truck.
En el corazón del Enduro se encuentra nuestra revolucionaria caja de cambios Stealth(R) X. Aunque el exterior parece tener un aspecto convencional de transmisión de 3 marchas, el interior está lejos de ser convencional. El Stealth(R) X presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en 3 niveles. El stock sobre marcha la parte delantera en un 5,7 %, la opción 1 proporciona una relación de transmisión de uno a uno de adelante hacia atrás y la opción 2 sobre marcha la parte delantera en un 11,83 %.
Los ejes motrices telescópicos de tres piezas con una sección central de aluminio extruido, ejes motrices delanteros universales y piñones y anillos de acero endurecido alimentan la potencia de los neumáticos. Con la transmisión Enduro, entregar potencia útil no será un problema.
Teniendo en cuenta la durabilidad, el rendimiento, la agilidad y la escala, los ingenieros de Area 51 Design Works idearon el kit de conversión de suspensión delantera independiente. Ahora puede obtener ese mismo kit en un vehículo RTR. Pre-ensamblado con la misma calidad y características, este camión de trail viene equipado con IFS y está listo para escalar para enfrentar terrenos todo terreno difíciles desde el primer momento.
Características del chasis
- Cremallera de dirección: La cremallera giratoria de aluminio y las placas de dirección incluidas le dan a la suspensión IFS una sensación precisa y sólida.
- Bloques de dirección: 100% compatible con bloques de dirección de chasis Enduro anteriores y permite hasta 45 grados de dirección.
- Cuerpos de amortiguador de aluminio roscado: estos amortiguadores de aluminio roscado y llenos de líquido mantienen el vehículo estable en el camino y retienen el aceite incluso en los terrenos más difíciles.
- Suspensión: los brazos de suspensión superior e inferior moldeados por inyección duraderos con copas de bola optimizadas brindan la máxima articulación de la suspensión junto con un aspecto moderno de escala de suspensión de vehículos todoterreno.
- Motor de oruga Reedy Power: El nuevo motor de oruga Reedy Power de 5 ranuras y 16 vueltas con escobillas proporciona un par amplio con una entrega de potencia uniforme. Esto permite una aceleración lenta y precisa mientras mantiene una potencia constante sobre terrenos irregulares y obstáculos.
- Controlador electrónico de velocidad (ESC) de potencia Reedy: el ESC cepillado SC400X resistente al agua está específicamente programado para gatear con avance/retroceso proporcional, cables de salida de alimentación auxiliar doble, protecciones de corte de bajo voltaje LiPo y conector T-plug.
- Suspensión delantera independiente: teniendo en cuenta la durabilidad, el rendimiento, la agilidad y la escala, los ingenieros de Area 51 Design Works idearon el kit de conversión de suspensión delantera independiente. Ahora puede obtener ese mismo kit en un vehículo RTR. Preensamblado con la misma calidad y características, este camión de trail viene equipado con IFS y está listo para enfrentar terrenos todoterreno difíciles desde el primer momento.
- General Tire GT(R) y Grabber(TM) son marcas comerciales de CONTINENTAL TIRE NORTH AMERICA, INC. CORPORATION
- El Enduro Trail Truck viene listo para la aventura, con electrónica Reedy Power impulsada por el rendimiento. El motor de oruga con escobillas de 16 vueltas y 5 ranuras, completamente nuevo, ultrasuave y potente, y el controlador de velocidad electrónico Reedy Power SC400X con conector en T, suministran una amplia potencia a este resistente equipo. Controlar a la bestia en el camino es nuestra nueva radio XP130 de 2,4 GHz de 3 canales y el servo de engranaje de metal 1320MG de alto torque Reedy Power.
Características ampliadas del chasis:
- CMS (Servo montado en chasis)
- Ejes motrices delanteros universales
- Rieles de marco de acero estampado
- Caja receptora cerrada
- hexágonos de rueda de 12 mm
- Soportes de parachoques delantero y trasero ajustables
- Deslizadores de roca de ancho ajustable
- Dos cajas de batería
- Placa de motor de aluminio
- Copas de bola optimizadas para una articulación del eje más fluida
- Posiciones de montaje de amortiguador trasero ajustables
- Ejes de transmisión telescópicos delantero y trasero
- Estrías del eje de transmisión de aluminio extruido
- Diseño de eje trasero de una pieza
- Piñón de entrada mecanizado
- Engranaje de anillo de metal
- Eje superior de acero mecanizado
- Engranajes locos de metal
- Eslabones de acero de 5 mm de diámetro para trabajo pesado
- Rodamientos de bolas de metal incluidos
Especificaciones
- Escala: 1/10
- Energía: Eléctrica
- Longitud: varía
- Ancho: varía
- Peso: varía
- Distancia entre ejes: 313 mm (12,3")
- Relación de transmisión: varía
Elementos necesarios para completar
- Paquete de baterías
- Cargador
- 4 pilas AA para radio
Videos del producto